• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con el amago

Teresin, a clientes que tienen ADSL con Orange se está ofreciendo Delfin 30, que son 30 euros con 300 min y 300Mb., pero descontando 10€ y el XperiaP Gratis. Con esta misma tarifa el Xperia S sale por unos... 149 creo... Se da gratis con Delfin40, que se les queda en 30 por tener ADSL de Orange, pero si no tienes adsl, no sólo la tarifa se queda en 40, sino que el terminal tiene un coste de 49.

Vamos, que todo este rollo viene a cuento de que... ah sí! que 80€ por el Xperia S, con GM de 25 euros... te das con un canto en los dientes! Yo es que no me quería mover de Movistar ni loca, vamos...

Pero tú haz caso a mi marido, que él es el amo y señor de este cotarro, y yo una simple "amagadora" a la que se supone que le ha salido bien la jugada... jiji

maryjane, muy buenas!

si entiendo bien lo que me explicas, (gracias por los precios, acabo de mirar x web si encontraba los catalogos de diciembre y en phone house, he visto esos), viene relacionado con orange y yo soy de movistar! con adsl, movistar también!

igual me confundo xo he entendido eso, xdón si me he colado!

x cierto, te has buscado un maridito entendido en la materia! un crack! :campeon:

Sí sí Teresin, problema mío... que en mi cabeza todo suena muy claro y conciso, pero luego los dedos igual no van tan rápidos como mi mente (y eso que escribo rápido, jajajajaj).

Con ese rollo monumental que te he soltado te quería decir que ni portando a ORange, la "supuestamente" compañía que aún regala móviles, podrías conseguirlo a un precio muy competitivo.

Realmente, me parece que la compañía que mejor oferta te puede hacer es la tuya propia, estés en la que estés... ahora bien, si no te quedan 22 meses de permanencia y gastas 5 euros al mes, que claro... eso es como pedir peras al olmo.

Anda, estoy casado, como mola no? :gaydude: jajajajajajaja

A día de hoy, la mejor operadora (si quieres terminal muy barato) es Orange, que además tiene buenas tarifas, y si lo aderezas con el ADSL puedes mandar a Movistar a amargar por donde los pepinos... por que últimamente ni amagando hacen bien su trabajo, hace 5 meses con una Habla y Navega 21 sacas el Xperia S por 49 euros, Habla y Navega 30 por 0 euros o una Habla 6 el Xperia U por 0 €.

Ahora es Habla y Navega 50 y si sale menos de 80 € da gracias, y el Xperia U con una de 6 céntimos, no te la dan, mínimo una tarifa de 30 € al mes y encima pagando...

bueno, después de leer vuestros 2 post, creo que abandono!

no sé negociar y ahora mismo tengo un cacao mental en la cabeza que lo flipas!

no sé si orange, vodafone, ...

gracias a los 2 de todos modos!

P.D. Borja, tendrás que aumentarle el rango a maryjane! se está poniendo las pilas en la materia! felicidades x tener facilidad para estas cosas! jeje

:eek:k:

Jajajaja

Amagaría por web a Orange, Delfín 30 + Xperia P y pago por contrareembolso.

Si vemos que la oferta es muy mala, puedes irte a Orange con una buena tarifa y móvil, si no quieres irte, y probar mas adelante, cancelar sin problemas, no pasa nada :)

este post me tranquiliza más! jeje

es que ahora con lo de vodafone, me había liado bastante xk ya tenia decidido lo de orange!

si hago contrareembolso, al cancelar la portabilidad, se cancela tmb el pedido?

he encontrado el catalogo de orange y phone house, no recuerdo bien en qual, salia el xperia p a 0 euros con la delfin 30!

me voy a esperar a diciembre, si la cosa sigue igual de mal, lo dejaré para más adelante, si veo que está bien, te lo comentaré de nuevo a ver que opinas y a ver si me lanzo con el amago!

muchas gracias y perdona las horas que son y yo aquí molestando! jeje

como se dice en mi zona, Bona nit! ;)

Si, y el pedido no lo vas a recibir, yo te digo por si te quisieras ir... si no, amaga por Vodafone por web que están dando mejores ofertas...

Por Phone House no puedes, ya que te pedirán un depósito que lógicamente perderías por amago.

Pero bueno, como leo ahora (mientras leo escribo) espera a diciembre haber si la cosa mejora algo o sigue igual y que no empeore, y miramos que se puedo hacer.

Mira que horas son cuando te contesto... si no estoy en el foro estoy en el blog trabajando, así que no te preocupes... y mi esposita durmiendo cómodamente tapada con sus 5 mantas...

Como se dice por mi zona, "buenah nocheh!!!" jajajajaja

gracias! llevo desde septiembre mirando, me voy a esperar un poco más! jeje

a ver, ahora mismo veo que en orange, el xperia p, es más accesible y yo necesito un móvil, así que amagaría a orange y si la cosa con movistar, no sale, seguiría con ello!

vodafone, veo que no te dan un precio, te lo hacen pagar a plazos, si no he mirado mal, además, lo que te comenté de la cobretura de orange, de vodafone, hay muuuy poca!

bueno, ya te comento mis avances.

también te agradecería, si ves que en diciembre la cosa va mejor, me escribes algo, ok?

gracias!

P.D. vaya horas!!! debes estar estresado! y si, tu esposita, como si nada durmiendo! ayyyy...

Sinceramente no creo que me acuerde Teresin, si en una semana hablo con 800 personas distintas da gracias y tengo buena cabeza, pero para tanto ya no... así que lo que puedes hacer es dedicarnos media horita al día o 15 min, o 5, más que sea lo suficiente para que leas, no te oxides sobre el tema y veas como van yendo el tema de los amagos, por si corriendo ves que esto sube, corriendo amaga.

Yo amagaría a Orange con el Xperia P, es un buen móvil y con Delfín 30 sale muy barato, (49 o 59 euros) con una tarifa de 30 € al mes + IVA - 20% descuento durante 6 meses y -10 € al mes y pasas el ADSL.

La pobre, que hoy trabajaba dos horitas más y no se nada de ella :( jajajaja

Buen finde Tere.

Bueno bueno bueno, Teresin y Spiderman, ya veo cómo os metéis conmigo... pues sabéis qué? QUE ME VUELVO OTRA VEZ A LA CAMA, pero esta vez bajo OCHO mantas, porque no siento los pies del frío! jajaj ajaja

Tú Teresin, a mí ni caso... en serio, que mi marido es el ducho en la materia, y yo sólo soy una recién amagadora, a la que por cierto, al final no le han asignado el gm de 45, y al final pagaré 80 por el Xperia S con gm de 25... pero que me quedo más tranquila en realidad, porque si hubiera cualquier problema con fusión, la broma del Xperia me hubiera salido cara, así que... tan feliz! mañana por la mañana voy a por él!!!!! :)

Pues vete con tus ocho mantas a la cama juM

Llama mañana por la mañana al 224472 y que te metan la Habla y Navega 40 mínimo tonti, que sin problemas puedes meterte en Fusión... no soy yo el "ducho en la materia"? (que ha saber que es eso, a lo mejor es un insulto y todo xD).

Jajajaja jajaja anda que estás tú bueno... http://www.wordreference.com/definicion/ducho (Y será "a saber"!! borrico!!)

Bueno, el caso, que no sé yo... que si de aquí a un año no me merece la pena fusión, qué? 45 al mes!!! uf uf uf.... además, creo uqe puede ser que igual ahora no me asocian un gm tan elevado, recuerda que la primera comercial me dijo que no era posible ese GM...

Bueno, no pasa nada, palmaré 44 euros más, pero creo que me quedo más tranquila! xD

Me di cuenta al rato, pero como es mi foro, mis normas, escribo como yo quiero, tu te acuestas con ocho mantas y yo no puedo poner haches dhondhe nho lahs haya? Pos ia estah juM jajajaja

Te sale rentable... ahora pagarías 25 € + IVA + ADSL con su IVA..... de la otra forma 49.90 € + IVA con ADSL, 500 min y 1 GB Internet... así me Wasapeas :sisi3: ajjaajajaa

Hazme caso, ¿confías en mi? (plan Aladdin para que se subiera la princesa a la alfombrilla mágica :sisi3:) aajajjajajaja

bueno, bueno, bueno! si tengo la novela de antena 3 montada en el foro! jajajaja

Borja, de nuevo muchas gracias, me iré mirando post que pongan en diciembre y a ver como va la cosa!

x cierto maryjane, alias "la de las mantas" tu como amagaste para que te dieran el xperia S a 25 al mes?

gracias a los 2!

La de las mantas dice jajajajajajajajaja xDDDD

Ella amagó a Vodafone con tarifa RED, lo que dijo a Movistar... un misterio, no suelta manta... que diga... prenda si eso, manta que diga prenda :sisi3:.

jajaja, muchas gracias!

a lo mejor, le ofrecieron en movistar esas mantas y por eso ahora se tapa tanto! jaja

Jajajajajajaj menos mal que no le dieron la bata manta!!! Va... dejemosla tranquila que ya casi ni me habla y después de esto menos aún sniff sniff ajjajajjajaja

jajaja!

buen finde a los 2!