• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con el amago

Hazlo mañana a primera hora, simplemente, que quieres cancelar la oferta, que te han engañado, tienes permanencia de más de 500 euros, y vas a tomar acciones legales, y que cuando te la quiten, volver hacer portabilidad.

Así es simple, que si no te comerán la bola con ofertas, y cuando vean que es penalización 500 euros, ya saben que no tienen nada que hacer.

¿Movistar vuelve a dar moviles?, lo he leido en algun post más, ¿es cierto?

Yes, se han bajado los pantalones a base de bien, normal, en los 3 últimos meses más de 200.000 clientes se han ido.

Entonces, yo que tengo adsl con ellos y movil con orange, ¿que telefono piensas que podria sacar más o menos barato por pasar el movil con ellos y hacerme Movistar Fusion? He mirado pasar la adsl a Orange, pero no pueden darme adsl donde vivo.

santimoya, yo me decidí ayer a hacerlo después de muchos meses de dudas (puedes ver cuando inicié este foro xa que veas) y hoy me encuentro con que me dan por 35 con iva, tarifa i móvil incluido, el iphone 5! flipando me han dejado...

no quiero tirar cohetes xk aún me falta cancelar la portabilidad!

borja, a primera hora es a partir de las 10, no? xk me han dicho de 10 a 20...

i si me preguntan que me han ofrecido para quedarme?

gracias

Santi, es contraoferta... a ti te compensa más llevarte el ADSL a Orange y cuando lo seas, amagar.

Teresin, si, a las 10. Dices que nada.... que te amenazaron con la penalización y punto, que no puedes pagar esos 500 euros ni te salen rentables.

Gracias a los dos, Borja lo que pasa es que en Orange me dicen que no pueden darme adsl, me han dicho que no llega donde vivo... entonces por eso habia pensado en la otra opcion, llamar a movistar para ver que me ofrecen diciendo que quiero unificar las dos cosas y que voy a mirar con varias compañias, y que o me llevo el movil con ellos o el asdl con otra, ¿que me aconsejas? me informaré tambien en Vodafone y jazztel por si acaso, pero si les pudiera sacar un movil y hacerlo con movistar fusion pues casi mejor...

Llamar al 1004 e informarte haber que hay...

En el 1004 me han dicho que no me dan móvil, que solo financiado, les he dicho que miraría otras compañías con ofertas similares que me dieran un teléfono gratis y me llevaría allí también la adsl y ni se ha inmutado la chica, solo le ha faltado desearme suerte en la busqueda, pues eso miraré otras cosas, si amago con al adsl a otra compañía, ¿crees que me harían contraoferta?

bueno, resumo!

esta mañana, me ha costado xk no me lo cogían xo entre los 10 i 15 minutos, he conseguido hablar con orange. A la xica, que me ha preguntado, le he dicho que había iniciado la portabilidad sin saber que me quedaba permanencia en orange (como me dijiste Borja), muy amablemente me ha soltado el rollo de que si, cuando se acabe la permanencia, me quiero ir a orange, ellos estarían encantados de recibirme, bla, bla, bla,...

como no me llegaba el SMS de cancelación, he llamado a movistar xa asegurar y me han dicho que estaba cancelado y que en 48 horas, me llegaría el bono. a los 5 o 10 minutos, sms de orange diciendo que estaba cancelado.

hace 15 minutos, me ha llegado el sms del bono! yo que ya me hacia ilusiones de tenerlo el lunes y ya lo pdré disfutar desde hoy!

Borja, tarde en decidirme y tuve que escribir muchas veces x aki y marearte mucho, jeje, y cuando me decido, es cuando movistar, se baja los pantalones!

a ver, pagaré bastante en la tarifa, xo me iré apañando! jeje

muchas gracias! cuando pueda te hago una donación por lo simpático y amable que has sido conmigo!

P.D. cuando tenga el móvil escribiré en el foro de los amagos!

gracias!!!!

Pues todo igual... móviles solo en contraoferta.

La única opción de móvil gratis que tienes es en Orange, no hay más.

si! la xica de movistar, la verdad que muy amable ella, me dijo exactamente que era una oferta que me hacían xa que me quedase! xk no se que le dije de la tienda y me dijo que seria imposible que me hiciesen esto en una tienda... en la tienda seria lo mismo xo el pago del móvil a parte, supongo.

así que sí, si no se amaga nada!

al fin lo hice borja! jeje... ya no te marearé más!

muchas gracias!

Hola Borja....me quedan 7 dias para mi finalización de contrato en movistar...y despues de estos dias en los que en las noticias aparece las bajadas en Movistar... he observado en la web... que por mis puntos (37000)..me dan 74 euros...antes 44... y el movil Xperia S ,,que es el que voy buscando u otro de su gama...esta en 383.. pero ademas me hacen un descuento en factura de 12 euros por la tarifa de 40...yo vengo gastando iva incluido media de 40-45...Hay alguna manera de poder apretarles con amagar? Tambien suelo gastar muchos minutos.. mas de 1000...O mejor comprarlo libre?... Me estoy haciendo un lio con los numeros...pues despues de tanto pensar.. no me gustaria "cagarla".... Echame una mano ...Gracias

Con amagar pagarás mucho menos y el móvil más barato...

Puedes portar por teléfono a Jazztel móvil con una Llama y navega 100 o Yoigo con una Tarifa del 1 y a correr.

Borja, después de llamar a todas las compañías que ofrecen algo parecido a fusión, esto es lo que hay: ORANGE-Al final resulta que si que si que podían darme adsl, pero no con las condiciones de la web porque aquí necesitan la linea de movistar...bla,bla, bla... total que algo parecido a fusion por 94€ - 10€ de descuento al mes, asi que aunque me ofrecía móviles descartado. VODAFONE- 64 € + 15 de linea por lo mismo aquí no llegan y tienen que utilizar la de movistar, descartado.JAZZTEL- Pues es la que mas me ha convencido 60,38 al mes, igual que movistar fusion, adsl 10mb + llamadas ilimitadas en fijo+ 600 minutos + 1 gb en el movil, no incluye sms pero tiene 100 minutos mas de llamadas, y una gran ventaja, si no cojo móvil no tengo permanencia, puedo irme cuando quiera (o eso me han dicho) así que o jazztel o movistar, es a lo que puedo aspirar viviendo donde vivo, la duda que tengo es que tal funciona jazztel, si son serios o tendré problemas, me aconsejas algo?
Por cierto, crees que si hago la portabilidad a jazztel de adsl y móvil, me llamaran movistar (adsl) y orange (movil) respectivamente para contra ofertar, me han dicho que tardaría 15 días mas o menos. Que pesado soy, verdad? Muchas gracias

Movistar no creo, Orange si... todo se reduce a mirar coste mensual... si hay diferencia palpable, vete a dónde más barato te salga y el móvil mejor comprarlo libre...

Seguramente haré eso me compraré el movil libre y ya esta, tendré en cuenta el que me recomendaste, bq acuarius que sale en marzo, ¿Y que me dices de Jazztel? ¿te parece de fiar? no es por nada es que no los conozco mucho y no sé como son, me atrae la idea de no tener permanencia y poder irme cuando quiera... Muchas gracias por todo, Borja.

Si, ahora a principios de marzo Santi.

Si, tengo muchos conocidos con Jazztel y 0 problemas. Date cuenta que todo es lo mismo, usa el mismo par de cobre... vamos solo cambia router, por lo que debe ir igual.

Gracias Borja, seguramente lo haga con jazztel, les he estado echando un ojo a los moviles y el bq aquarius se me hace un poco grande para lo que yo lo necesito, me gusta, pero lo veo excesivamente grande ya que por mi trabajo me iria mejor uno un poco mas pequeño, he visto los Samsung y el tamaño del galaxy ace 2 o del galaxy s3 mini me va mejor, ¿cual de estos te parece mejor? he visto que en uno dura mas la bateria y tiene mejor pantalla y el otro tiene una version mas actual de sistema operativo y una pantalla un poco mas grande, es mas moderno. No se si me puedes recomendar tu alguno mejor o similar de ese tamaño mas o menos y no mucho mas caro que estos, te lo agradeceria un monton.

Es que esos dos terminales que comentas ofrecen peores características, bastantes peores que el bq y son 100 euros más caros... has tenido algún móvil de 4.3 pulgadas en las manos? Y hablo de ese diseño, yo tengo una HTC Desire HD de 4.3" y es un tanque al lado del bq...