• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con monitor todoterreno ¿OLED, IPS, ultrawide?

Estamos hablando de tamaños de monitor y resolución, pero se nos olvida un parámetro muy importante que con las TVs no se deja de lado:?la distancia de visionado.

Hay gente que se pega el monitor a la cara y ahí tienes que cuidar más la resolución. Otros tienen el monitor más lejos y un 1440p les puede encajar perfectamente.

Yo, como soy miope, no lo lo puedo alejar mucho o tendría que llevar las gafas siempre y eso es un incordio....
Cierto, pero eso es perjudicial a la larga, probablemente te aumente el problema.
 
Todos estos son paneles Samsung ¿Y con paneles LG no van a salir?
 
Todos estos son paneles Samsung ¿Y con paneles LG no van a salir?
Esos tienen mayor problema con la definición del texto y no llegan a cubrir tanto espacio de color como el QD-OLED, y en el resto son muy similares, por lo que a mismo precio mejor ir a por QD-OLED.
 
Todavía no he comprado nada.
Encima en reddit se puede leer que el aw3225 viene con rallones...
Mi pb2700u de BQ no es muy amiga del gaming y quiero poder sacar potencial a la 4080s y poder seguir editando fotos.

En fin que tengo un dilema serio XD
 
Todavía no he comprado nada.
Encima en reddit se puede leer que el aw3225 viene con rallones...
Mi pb2700u de BQ no es muy amiga del gaming y quiero poder sacar potencial a la 4080s y poder seguir editando fotos.

En fin que tengo un dilema serio XD
Pues a costa de forzar el meme.
Te diré que compres el Aorus FV43U compañero.

Ante la duda es lo mejor que puedes comprar.
Muy buen panel, muy buen brillo, muy buena conectividad y muy buen precio.

Saludos.
 
Con el Aorus hay que tener en cuenta que tiene el subpixel layout BGR y me parecio leer que el op tambien queria trabajar con documentos, lo que hace que el texto sea mas borroso que en los rgb
 
Con el Aorus hay que tener en cuenta que tiene el subpixel layout BGR y me parecio leer que el op tambien queria trabajar con documentos, lo que hace que el texto sea mas borroso que en los rgb
Ya está solventado compañero.
EooykiI.jpeg

Te lo escribo desde mi FV43U sin emborronamiento.

Saludos.
 
Arriba