Y E Y O
Master Chapuzas
Segun la placa el max es 2666, pero igual te llevas una sorpresa y llega a 3000mhz.Muchas gracias a los dos.
Pues no, no me has liado, de hecho me has ayudado mucho mas con lo de los Nvme.
Solo una cosa, la velocidad de la ram no la marca el procesador y/o la placa? Es que en la página de Intel, al buscar mi procesador me sale que usa rams tipo ddr4 a 2666 Mhz Especificaciones de productos
Y también leí que hay placas de gama de entrada como la mia que tienen limitadas la velocidad de la ram, que da igual si le pones una de 3200 te va a funcionar a 2666 Mhz. Me da igual comprarlas un poco mas rápidas porque realmente la diferencia de precio no es tan grande, pero me gustaría saber que la placa de mi firma las pueda aprovechar luego.
Gracias!!!
De todas maneras, como has dicho la diferencia es poca , yo intentaria comprarlas de 3200mhz que suelen estar a buen precio, quien sabe igual si no le sacas todo el partido ahora, te sirvan para mas adelante si cambis de placa o algo.
Nunca se sabe, una averia por mala suerte (espero que no ), y tienes que cambiar de placa, pues ya tendrias en cuenta este detalle de las ram, por decir algo...