• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas en devolución a Amazon Alemania

Monty1

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, a ver si alguno de vosotros que haya devuelto a Amazon en el extranjero sabe responderme, el caso es que he comprado un artículo en Amazon Alemania, quiero devolverlo y al imprimir las etiquetas que se ponen en el exterior, me encuentro con que en ellas pone el articulo y el precio, cosa que me ha sorprendido, en las devoluciones que he realizado en Amazon España las etiquetas no ponían estos datos, no veo muy seguro que cualquiera sepa que contiene la caja y que valor en euros tiene, es esto normal?
¿Puedo llevarlo a Correos o he de llevarlo a otra empresa de reparto MRW, UPS, DHL, etc?
¿Los portes están pagados o he de pagarlos yo?
¿Debo asegurar el envió por el precio del articulo?

Gracias
 
Bueno pues por si alguna vez os pasa.
Resulta que en Amazon Alemania curiosamente suele haber precios más baratos y que en algunos casos, aun pagando los más o menos 6€ de portes compensa. El caso es que he ido a devolver un producto y el sistema difiere del español, te envían las etiquetas, pero no valen en España y tú has de pagar el envío que además ha de ser certificado para asegurar la trazabilidad del paquete por si hubiese problemas. Me han asegurado que luego me devolverán esos gastos de certificar el paquete ya lo confirmare ….. Y lo de las etiquetas con el producto y su valor pues lo he puesto dentro del paquete, aunque pone que has de ponerlo fuera.

Un saludo.
 
Arriba