puede que lo que necesite sea esto? http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p11888 la cosa es k no pase de 1 amperio no? o paso de conectarlos a la placa y los conecto a la fuente? que necesito para conectarlos a la fuente? =)
Horazon he leído estos dos posts en los que ayudas y ahora tengo otra duda, pille 3 ventiladores para soplarle un poquico mas pero eso de colocarlos para que entre el aire por un sitio y salga pues como que hasta ahí no llego, eso es fácil? necesito pillar algún cable para conectar los demás ventiladores verdad? que cable necesito? tb he visto que hay un programa para controlar los ventiladores desde windows pero lo suyo seria con un rehobus no? por cierto Horazon la caja que tengo es una R4 y esta en camino, ni idea de si tiene rehobus o no!
por cierto los 3 ventiladores k tengo nuevos son unos Tacens Mars Gaming MF12 120x120 , que voy a necesitar exactamente para enchufar los de la propia caja y estos? gracias x la ayuda , cada día se aprende algo
Que significa "colocarlos para que entre el aire por un sitio y salga pues como que hasta ahí no llego, eso es fácil?"??¿ Que no sabes en que posicion de la torre colocarlos¿?
A ver que no veas la que estas liando. Si vas a poner un rehobus, para que quieres regularlos por software? O cuales quieres controlar por software? El rehobus es para controlarlos manualmente.
Para conectarlos, depende. No se cuantos conectores para ventiladores tiene tu placa. Ademas, añadir mas de 4 ventiladores al pc, suele tener poco impacto en la refrigeracion y lo unico que hace es aumentar el ruido.
Aparte de que los ventiladores que has comprado no son gran cosa :/
Aparte de que la Fractal R4 YA TRAE REHOBUSSSSSSS
Como nos cuesta leer... xD
PD: se lo decia al amigo auxxitus
fuck osea trae rehobus y yo bajandome el software pa controlarlo desde windows.... XD k empanada macho! vale tonces casi todo aclarado, mi placa es una Asus P7P55D , pero como he visto k sois mas listos q yo, vosotros lo que haceis es coger un cable de esos que se enchufa directo a la fuente y ahi ya colocais los ventiladores, no??
Tambien puedes controlarlo por software, da mas posibilidades que el rehobuss de la R4, ya que esta limita a 5v, 7v y 12v. Los unicos rehobuss que si te dejan hacer lo que quieras con los ventiladores son muy caros
Assaxito, es que no se para que has comprado tantos ventiladores. No vas a ganar apenas nada en temperaturas y si bastante en sonoridad. Por lo tanto pierde bastante logica la compra de una fractal!! Ya que es una torre extremadamente silenciosa..
En la fractal podras conectar 3 ventis por rehobus (si no recuerdo mal) y ya los otros tres, tendras que regularlos por software.
Assaxito, es que no se para que has comprado tantos ventiladores. No vas a ganar apenas nada en temperaturas y si bastante en sonoridad. Por lo tanto pierde bastante logica la compra de una fractal!! Ya que es una torre extremadamente silenciosa..
En la fractal podras conectar 3 ventis por rehobus (si no recuerdo mal) y ya los otros tres, tendras que regularlos por software.
joder k lio, pues nada tonces dejare el speedfan instalado, aun no se usarlo bien pero tengo una guia guardada mu amplia, ya aprendere.
http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/guias/2-ventilacion/30-control-de-ventiladores-speedfan
La fractal trae 2 de serie (al menos si hablamos de la R4)
Ok entonces con los 3 que trae de serie tu crees que va de sobras? devuelvo los otros y vale, están sin abrir jejeje.,
La fractal trae 2 de serie (al menos si hablamos de la R4)
Esque no entiendo esa pregunta.
Un ventilador mete o saca aire, dependiendo de la posicion en la que pongas el ventilador.
Ver el archivo adjunto 2361
Ves¿? Ahi estaria echando aire hacia atras, hacia donde pone la flecha trasera. Si lo pusieras de esa manera en un frontal, estarias metiendo aire.
Antes si ha camuflado en el quote xD
Quien te va a montar el pc¿?
No te ofendas por lo que te voy a decir, pero si ni siquiera sabes bien como montar un ventilador, no crees que deberias dejar que algun profesional te montara el pc¿?
Es facil montarlo, pero requiere cierta tecnica y ciertos conocimientos...
Yo personalmente nunca hago oc desde windows via software. Siempre recomiendo hacerlo en bios.
Googleate un poco sobre tu micro. Encontraras guias de oc a punta pala.