• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas para cambiar grafica

esta es la configuracion que he probado y va a unos 60 fps en 1920 x 1080

A disfrutar macho al final te pillate una fuente nueva no?

DateMost Yo creo que no, está usando la que ya tenía.

DateMost La verdad que la 280X es bastante chupona, pero si dice que ya estuvo al ghosts y sin problema parece que va a librar.
stigmata666 Si tienes el BF4 échate un par de horas al online a modo de test, que a mi ese juego entre lo que tira de micro y de gráfica le pega un buen apretón al PC

buenas tardes
tambien cambie la fuente puse una corsair 650 al final..no me fiaba de la fuente..aprovechare la otra fuente para otro pc que tengo que montar en poco
si me costo el tema de el ajuste de la pantalla estaba mas liado de lo que parecia
pero al final di con el
gracias a todos por vuestro tiempo

Buenas, antes de nada presentarme xD, estaba pasando por el foro y al ver este post me tuve que crear una cuenta porque sinceramente, ¿no crees que hubieras salido ganando si te hubieras pillado una gtx 970 en lugar de una 280x+fuente nueva?

Vamos es que he quedado perplejo que hayas cambiado de fuente solo para poner una 280x habiendo opciones mejores y sin necesidad de cambiar fuente......

tenia que cambiar la fuente si o si al final no iba a arriesgar ninguna de las graficas que pusiera
la gtx 970 es mas cara que la r9 que he conseguido mas la fuente.y me gusta mas las prestaciones de la r9 al final..si quizas tenga mas consumo pero
prefiero quitar 1gb a 25b bits y tener 3 gb a 384 bits
no creo que haya sido tan descabellado y sobre todo porque mi proveedor me hacia un precio concreto tambien que con gtx970 no podia

saludos

tenia que cambiar la fuente si o si al final no iba a arriesgar ninguna de las graficas que pusiera
la gtx 970 es mas cara que la r9 que he conseguido mas la fuente.y me gusta mas las prestaciones de la r9 al final..si quizas tenga mas consumo pero
no creo que haya sido tan descabellado y sobre todo porque mi proveedor me hacia un precio concreto tambien que con gtx970 no podia

saludos

MEDIO gb :roto2rie:

saludos

Bueno no se a cuanto has conseguido ese pack gráfica+fuente pero en este caso tener mas bits no significa que tenga mejor rendimiento...... la 970 juega en otra liga, esta a la par que la 290x es mucha diferencia

bueno vengo de una 2gb nvidia 128 bits .....que juega en otra liga?pues no lo se
yo tenia que hacerme mis cuentas tambien y de momento me satisface el resultado

gracias