• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas para comprar fuente de alimentacion

La Masterwatt es la que sustituye a la GM


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Actualizo el tema para decir que a esta gente de amazon se le ha ido la olla subiendo las be quiet pure power 10 de 400w a un precio desorbitado y encima sin ventajas de amazon prime, así que paso de comprarle a esta gente. En xtremmedia las he visto pero estan agotadas, mirando por la web he visto que las coolermaster masterwatt y gm estan muy bien de precio, aunque me esperare a que repongan la be quiet, pero por curiosidad, entre esos dos modelos de fuentes de coolermaster cual es la mejor? tengo entendido que la masterwatt es ruidosa cuando empieza a tener una carga elevada, pero ruidosa de molesta porque es semipasiva, queria saber si la GM si tiene ese sistema o el ventilador esta encendido siempre y por supuesto cual es la mejor.
La Masterwatt es la que sustituye a la GM


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo no sé cómo será la masterwatt normal. Pero monte un ordenador con la masterwatt lite 700 y era bastante ruidosa incluso a cargas por debajo de 100w
 
La Masterwatt Lite es bastante floja y ni siquiera es el mismo fabricante. El OEM del Masterwatt a secas es HEC, lleva regulación DC DC (no recuerdo si la misma plataforma que la Cougar LX), mientras que el Lite es Enhance, regulación grupo y menos eficiente.
En reviews sale bien el "a secas"
Cooler Master MasterWatt 650 Power Supply Review | KitGuru
A baja y media carga es silenciosa


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La Masterwatt Lite es bastante floja y ni siquiera es el mismo fabricante. El OEM del Masterwatt a secas es HEC, lleva regulación DC DC (no recuerdo si la misma plataforma que la Cougar LX), mientras que el Lite es Enhance, regulación grupo y menos eficiente.
En reviews sale bien el "a secas"
Cooler Master MasterWatt 650 Power Supply Review | KitGuru
A baja y media carga es silenciosa


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Si lo sé. Yo la compré en una emergencia pero me quedé sorprendido por el ruido que hacía a bajas cargas
 
La masterwatt no es la lite es la buena la que es modular, yo en foros he visto que la masterwatt es ruidosa en cambio su versión anterior la g450m es bastante silenciosa en todos los sentidos
 
Pues en esa review de Kitguru de mi mensaje anterior comentaban es silenciosa... Que cosasb

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno la cosa no es que sea ruidosa, es que como tiene el sistema semi-pasivo al estar en 0db no se olle nada obviamente pero cuando el ventilador empieza a sonar porque la carga de trabajo de la fuente se eleva, pues se nota, pero claro, me imagino que de 0db a sonar algo, sonará, nose si me explico XD, y en altas cargas pues el ventilador suena, pero claro yo creo que eso cualquier fuente suena, por silenciosa que sea, unas mas otras menos pero al fin y al cabo... También he leido que este sistema semi-pasivo a la larga, aunque no esta comprobado, puede hacer sufrir los componentes internos y reducirles la vida util, porque alomejor en 1 hora el ventilador se enciende 2 o 3 veces y eso no es bueno, por eso preguntaba si la version anterior la g450m tiene ese sistema.
 
Arriba