PatitoStark
Master Chapuzas
Por 200 euros dificil montarse una custom, aun siendo china. Quizas china y segunda mano y tengo dudas .
Si lo consigues por ese precio, compartelo que me interesaria
basicamente los elementos que se necesitan para una rl son
-bomba: suele existir dos tipos, d5 y ddc.
-Radiador de 1,2,3,4,5 ,... elementos
-Ventiladores que se ponen en los elementos para enfriar el radiador
- Bloque para la parte que quieras refigerar, cpu, gpu son los mas comunes aunque tambien hay de la placa entera( monobloque) , ram, incluso discos duros
Tubo para conectar piezas
Racores para unir los tubos con las piezas
cosas a tener en cuenta:
aunque suponga un gasto importante inicial, ten en cuenta si en futuro te gustaria o deserias meter mas elementos al circuito para no quedarte corto con bomba o radiadores. La bomba por potencia, radiadores porque entren en la caja
los racores tiene que ser específicos del tubo que quieras poner. Si flexible o rigido, y grosor del mismo.
Dentro de los tubos rigidos hay dos tipos petg y acrilico. Uno mas plastico y otro mas cristal, cada uno son ventajas e inconvenientes. Los racores para estos son iguales dentro de los racores para rigido
y luego esta el grosor mas finos o mas gordos. Uno pasa mas caudal y otro mas presion, creo que no influye en rendimiento solo en estetica
y no se si se me olvida algo.
Si lo consigues por ese precio, compartelo que me interesaria
basicamente los elementos que se necesitan para una rl son
-bomba: suele existir dos tipos, d5 y ddc.
-Radiador de 1,2,3,4,5 ,... elementos
-Ventiladores que se ponen en los elementos para enfriar el radiador
- Bloque para la parte que quieras refigerar, cpu, gpu son los mas comunes aunque tambien hay de la placa entera( monobloque) , ram, incluso discos duros
Tubo para conectar piezas
Racores para unir los tubos con las piezas
cosas a tener en cuenta:
aunque suponga un gasto importante inicial, ten en cuenta si en futuro te gustaria o deserias meter mas elementos al circuito para no quedarte corto con bomba o radiadores. La bomba por potencia, radiadores porque entren en la caja
los racores tiene que ser específicos del tubo que quieras poner. Si flexible o rigido, y grosor del mismo.
Dentro de los tubos rigidos hay dos tipos petg y acrilico. Uno mas plastico y otro mas cristal, cada uno son ventajas e inconvenientes. Los racores para estos son iguales dentro de los racores para rigido
y luego esta el grosor mas finos o mas gordos. Uno pasa mas caudal y otro mas presion, creo que no influye en rendimiento solo en estetica
y no se si se me olvida algo.