• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas refrigeración liquida

Oscardisu

Chapucillas
Registrado
30 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
35
Buenas, quiero instalar una refigueracion liquida a mi pc y tengo varias dudas... Quiero algo que refrigere bien y y de estetica quiero montar con tubos riguidos porque es algo que me gusta como queda... Y nose si es recomendable comprar una refrigeración todo en uno y si se podria cambiar los tubos por riguidos o montar directamente una custom... Por montaje no tengo problema porque soy bastante manitas y me gustan wstas cosas... El presupuesto seria en torno a 200€ pero si me ahorro pues mejor... solo quiero refrigerador cpu no quiero gpu

Cpu: 3600x
Caja: corsair 220T

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, quiero instalar una refigueracion liquida a mi pc y tengo varias dudas... Quiero algo que refrigere bien y y de estetica quiero montar con tubos riguidos porque es algo que me gusta como queda... Y nose si es recomendable comprar una refrigeración todo en uno y si se podria cambiar los tubos por riguidos o montar directamente una custom... Por montaje no tengo problema porque soy bastante manitas y me gustan wstas cosas... El presupuesto seria en torno a 200€ pero si me ahorro pues mejor... solo quiero refrigerador cpu no quiero gpu

Cpu: 3600x
Caja: corsair 220T

Gracias
Compi, para lo que quieres hacer vete mejor a una custom.
Modificar RL AIO nunca te va a dar el mismo resultado ni las mismas opciones que te proporciona una custom en todos los aspectos.
Te sale mas caro pero a la larga lo agradeceras y estarás mucho mas satisfecho.
 
Alguna recomendación o marca por ese precio?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale gracias 03M aver si alguien mas me puede echar una mano o algun presupuesto para que sea mas facil...
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola,
como dice O3M✓
mejor mirar los componentes por separado.
y lo principal,que presupuesto tienes?.
la quieres rl china como la mia 🤭 ?.
o de marca,tipo corsair,aphacool,............
¿Quieres montar una refrigeración líquida custom? Estos son los componentes que necesitas
El presupuesto es 200€... Y quiero rendimiento las marcas no me importa si rinde...
 
  • Like
Reacciones : O3M
El presupuesto es 200€... Y quiero rendimiento las marcas no me importa si rinde...
mira en las paginas que he agregado,esta son las tiendas que yo compro,y salen bastante buenecillas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El presupuesto es 200€... Y quiero rendimiento las marcas no me importa si rinde...
Pues Pakeco, dile y que se ponga manos a la obra porque la tuya esta de p.m.
 
Por eso te digo...
ahora la tengo quitada,esperando el ryzen 5900x,pero me ha surgido un imprevisto,y tengo que dejarlo para mas adelante,
el puto impuesto de sucesiones :mad: :poop: .
 
  • Angry
Reacciones : O3M
Lo que voy algo perdido con lo que necesitaria...

Algo asi quiero...

CL-W187-PL00SW-A-06-1.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que voy algo perdido con lo que necesitaria...

Algo asi quiero...

CL-W187-PL00SW-A-06-1.jpg
busca en la tiendas que te puse,esta muy bien detallado,y si tienes algun problemilla o duda ellos te suelen contestar.
esta es la mia ,que es algo parecido a lo que tu quieres.
 
  • Like
Reacciones : O3M
busca en la tiendas que te puse,esta muy bien detallado,y si tienes algun problemilla o duda ellos te suelen contestar.
esta es la mia ,que es algo parecido a lo que tu quieres.
Muy muy guapa la verdad... Y temperaturas???
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy muy guapa la verdad... Y temperaturas???
las temperaturas siempre seran mejores que una aio normal.
no es que este mas fria(la gente se confunde con esto).
es que tarda mas en llegar a las temperaturas extremas.
ejemplo (es solo un ejemplo) si con una aio te da maximo de temperatura 80 grados en 4 horas.
una custon tardara mas en llegar a esa temperatura,
la temperatura minima seria la misma que otras,(tambien influye en la velocidad que le pongas a la bomba).
la ventajas de la custon es que puedes agregarles mas radiadores,para la gpu.etc,,,,
 
las temperaturas siempre seran mejores que una aio normal.
no es que este mas fria(la gente se confunde con esto).
es que tarda mas en llegar a las temperaturas extremas.
ejemplo (es solo un ejemplo) si con una aio te da maximo de temperatura 80 grados en 4 horas.
una custon tardara mas en llegar a esa temperatura,
la temperatura minima seria la misma que otras,(tambien influye en la velocidad que le pongas a la bomba).
la ventajas de la custon es que puedes agregarles mas radiadores,para la gpu.etc,,,,
Muchas gracias... Pues esta tarde echare un ojo...
 
El presupuesto es 200€... Y quiero rendimiento las marcas no me importa si rinde...

Mira las paginas que te ha puesto el Compi pakeco, pero el precio es muy ajustado para montar una RL custom, mas con tubo rigido.

Un saludo.
 
Mira las paginas que te ha puesto el Compi pakeco, pero el precio es muy ajustado para montar una RL custom, mas con tubo rigido.

Un saludo.
A mi tambien me lo ha parecido pero lo mismo si tira de "chinadillas"...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba