Una cosa que se me a olvidado preguntar, que es mejor conectar el monitor por hdmi o por dvi?Se comporta bastante bien...
A disfrutarlo, no te preocupes.... Ya nos cuentas!
By Huawei
Una cosa que se me a olvidado preguntar, que es mejor conectar el monitor por hdmi o por dvi?
Hoy he recibido el monitor y cual a sido mi sorpresa? Que funciona perfecto y no le he visto ningún defecto!!! Por fin jajaja. La calidad del panel es excelente, se ve realmente bien y se nota mucho el tiempo de respuesta comparado con el pasado ips que probé. Muy muy contento con él. El diseño no esta nada mal muy finito y por el precio que vale no puedo pedir mas.Indiferente al trabajar en 1080p...
Jajaja[emoji39] . El código del monitor es el correcto es un panel amva+ no?Que susto al leer tu primera frase... Jejeje... Bueno, me alegro de tu satisfacción... Ahora a disfrutarlo...
By Huawei
Que alivio! Por cierto leí en algun post que decias que en este monitor que se desactivara el AMA diría que dijiste que no funcionaba bien en este monitor pero yo lo tengo activado (la opción que va por debajo del premium) y no noto mas ghosting ni nada parecido. Lo desactivo o ya se a subsanado el problema con este nuevo panel?Si, es correcto...
By Huawei
Gracias! Ya lo he puesto así. Otra preguntita. El monitor lo tengo puesto en modo cine, es como mas me gusta porque tiene los colores mas vivos si lo pongo en modo estándar lo veo todo como mas pálido, sin embargo en el modo cine veo algunos blancos son un poco tirando a amarillento, sabes si si puede cambiar algún ajuste para que los blancos sean mas blancos?No, desactivar el AMA en PREMIUM, ponerlo en HIGH. En Premium tendrás bastante Overshoot (tipo de ghosting)
By Huawei
Gracias! Ya lo he puesto así. Otra preguntita. El monitor lo tengo puesto en modo cine, es como mas me gusta porque tiene los colores mas vivos si lo pongo en modo estándar lo veo todo como mas pálido, sin embargo en el modo cine veo algunos blancos son un poco tirando a amarillento, sabes si si puede cambiar algún ajuste para que los blancos sean mas blancos?
He probado también los otros modos pero el que me gusta mas es el modo cine
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ayer estuve toqueteando el modo user para ver si me gustaba mas pero ninguno me convenció como el modo cine. Asi que di dices que los tonos amarillentos solo son porque tiene la temperatura en cálido me quedaré con el modo cine jeje.Los modos preestablecidos bloquean las demás opciones... El modo cine tiene la temperatura en cálido, por eso los blancos son amarillentos... Selecciona USER y busca algo similar... pero si te gusta ese modo, adelante...
Ayer estuve toqueteando el modo user para ver si me gustaba mas pero ninguno me convenció como el modo cine. Asi que di dices que los tonos amarillentos solo son porque tiene la temperatura en cálido me quedaré con el modo cine jeje.
Por cierto como me dijiste que este monitor compartia modelo con el ew2750 también puede tener fallos en el refresco de la pantalla?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es que vi un post ( http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?46702-monitor-ew2750zl ) donde el monitor hace algo igual al mio y le dijiste que eso es que tenia un defecto de refresco. Resulta que al mover la pantalla del chrome sale una franja negra. Y al mover la pantalla del edge blanca. En el otro post decías que desactivara el ama lo he desactivado y sigue haciendo lo mismo.En principio no debería (no conozco casos) de tener los mismos problemas, ya que montan Panel de distinto modelo......
Gracias por contestar tan rápido. Entonces no me preocupo? No tendrá ningún problema de refresco? Lo compruebo de alguna forma?No es el mismo problema, siendo tú caso nada que no le pase a muchos monitores...
By Huawei
No deberías...pero, te molesta?
Prueba su comportamiento con el pixerpan
http://www.prad.de/en/monitore/testsoftware/pixperan.html
By Huawei