• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas sobre ips y ayuda con nuevo monitor

Se comporta bastante bien...
A disfrutarlo, no te preocupes.... Ya nos cuentas!

By Huawei

Se comporta bastante bien...
A disfrutarlo, no te preocupes.... Ya nos cuentas!

By Huawei
Una cosa que se me a olvidado preguntar, que es mejor conectar el monitor por hdmi o por dvi?

Indiferente al trabajar en 1080p...
Hoy he recibido el monitor y cual a sido mi sorpresa? Que funciona perfecto y no le he visto ningún defecto!!! Por fin jajaja. La calidad del panel es excelente, se ve realmente bien y se nota mucho el tiempo de respuesta comparado con el pasado ips que probé. Muy muy contento con él. El diseño no esta nada mal muy finito y por el precio que vale no puedo pedir mas.
Creo que el monitor tiene el panel amva+. Es de diciembre de 2015 y el número de serie es el que me dijiste que era un panel amva+. Le he hecho una foto a ver si me lo puedes confirmar
Pues parece que este es el definitivo, muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo gracias por recomendarmelo sinceramente creo que calidad-precio es muy buen monitor. Mil gracias!

f69daafbbb5ea513b82b0dc95fb0d5a1.jpg

Que susto al leer tu primera frase... Jejeje... Bueno, me alegro de tu satisfacción... Ahora a disfrutarlo...

By Huawei

Que susto al leer tu primera frase... Jejeje... Bueno, me alegro de tu satisfacción... Ahora a disfrutarlo...

By Huawei
Jajaja[emoji39] . El código del monitor es el correcto es un panel amva+ no?

Si, es correcto...

By Huawei

Si, es correcto...

By Huawei
Que alivio! Por cierto leí en algun post que decias que en este monitor que se desactivara el AMA diría que dijiste que no funcionaba bien en este monitor pero yo lo tengo activado (la opción que va por debajo del premium) y no noto mas ghosting ni nada parecido. Lo desactivo o ya se a subsanado el problema con este nuevo panel?

No, desactivar el AMA en PREMIUM, ponerlo en HIGH. En Premium tendrás bastante Overshoot (tipo de ghosting)

By Huawei

No, desactivar el AMA en PREMIUM, ponerlo en HIGH. En Premium tendrás bastante Overshoot (tipo de ghosting)

By Huawei
Gracias! Ya lo he puesto así. Otra preguntita. El monitor lo tengo puesto en modo cine, es como mas me gusta porque tiene los colores mas vivos si lo pongo en modo estándar lo veo todo como mas pálido, sin embargo en el modo cine veo algunos blancos son un poco tirando a amarillento, sabes si si puede cambiar algún ajuste para que los blancos sean mas blancos?
He probado también los otros modos pero el que me gusta mas es el modo cine

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias! Ya lo he puesto así. Otra preguntita. El monitor lo tengo puesto en modo cine, es como mas me gusta porque tiene los colores mas vivos si lo pongo en modo estándar lo veo todo como mas pálido, sin embargo en el modo cine veo algunos blancos son un poco tirando a amarillento, sabes si si puede cambiar algún ajuste para que los blancos sean mas blancos?
He probado también los otros modos pero el que me gusta mas es el modo cine

Los modos preestablecidos bloquean las demás opciones... El modo cine tiene la temperatura en cálido, por eso los blancos son amarillentos... Selecciona USER y busca algo similar... pero si te gusta ese modo, adelante...

Los modos preestablecidos bloquean las demás opciones... El modo cine tiene la temperatura en cálido, por eso los blancos son amarillentos... Selecciona USER y busca algo similar... pero si te gusta ese modo, adelante...
Ayer estuve toqueteando el modo user para ver si me gustaba mas pero ninguno me convenció como el modo cine. Asi que di dices que los tonos amarillentos solo son porque tiene la temperatura en cálido me quedaré con el modo cine jeje.
Por cierto como me dijiste que este monitor compartia modelo con el ew2750 también puede tener fallos en el refresco de la pantalla?

Ayer estuve toqueteando el modo user para ver si me gustaba mas pero ninguno me convenció como el modo cine. Asi que di dices que los tonos amarillentos solo son porque tiene la temperatura en cálido me quedaré con el modo cine jeje.
Por cierto como me dijiste que este monitor compartia modelo con el ew2750 también puede tener fallos en el refresco de la pantalla?

En principio no debería (no conozco casos) de tener los mismos problemas, ya que montan Panel de distinto modelo......

En principio no debería (no conozco casos) de tener los mismos problemas, ya que montan Panel de distinto modelo......
Es que vi un post ( http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?46702-monitor-ew2750zl ) donde el monitor hace algo igual al mio y le dijiste que eso es que tenia un defecto de refresco. Resulta que al mover la pantalla del chrome sale una franja negra. Y al mover la pantalla del edge blanca. En el otro post decías que desactivara el ama lo he desactivado y sigue haciendo lo mismo.
Te subo un video del monitor para que lo veas. Ya me dices algo espero que no sea nada porque estoy harto de devolver monitores jeje
Hay algun otro modo de comprobar si el refresco de pantalla es el correcto?
Lo he probado en una tv y en la pantalla de un potatil y pasa algo parecido. Como lo ves?
https://youtu.be/6zAXu4rR1_8

Última edición:
No es el mismo problema, siendo tú caso nada que no le pase a muchos monitores...

By Huawei

No es el mismo problema, siendo tú caso nada que no le pase a muchos monitores...

By Huawei
Gracias por contestar tan rápido. Entonces no me preocupo? No tendrá ningún problema de refresco? Lo compruebo de alguna forma?

No deberías...pero, te molesta?

Prueba su comportamiento con el pixerpan
http://www.prad.de/en/monitore/testsoftware/pixperan.html

By Huawei

Dentro de este programa a que opción le doy? me sale un coche por arriba el cual va tan rapido que no puedo leer lo que pone y los otros son test.
He hecho más pruebas, a continuación te dejo el mismo video que hizo el usuario del post que le dijiste que tenia un fallo de refresco en su ew2750zl(http://elchapuzasinformatico.com/for...nitor-ew2750zl) pero con mi monitor. A parte de las franjas, que ya me dijiste que ya no me preocupara, he hecho el vídeo de las estrellas para ver si desaparecían o no con el movimiento para ver si habia un fallo en el refresco. Ya me dirás que te parece. Espero que no tenga fallo de refresco:(. En cuanto a los juegos a mi me parece que van bien pero me estoy emparanoiando al mover la camara de los juegos con loo del refresco jeje. Espero tu respuesta y gracias de de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=NYlyEhv1uj8

Última edición:
A parte del vídeo anterior. He visto otro post donde también se comentaba un fallo de refresco en el panel del ew2750zl.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?36877-BenQ-EW2750ZL/page3
He probado el mismo juego que en la página 3 del vídeo del post donde las estrellas se difuminaban o desaparecían. Te dejo el vídeo que he hecho a ver si te parece que mi monitor también tiene algún fallo de refresco o va bien por fin.

https://youtu.be/8wieqzQs_ig