• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre la elección de disipador para la CPU.

pero realmente merece la pena el cambio:cabezaloca:
 
pero realmente merece la pena el cambio:cabezaloca:

Me estas comparando un Intel Stock con un Noctua NH-C14 compañero. Yo lo cambiaba sin pensarmelo.

Yo no tengo el stock de intel, compre uno baratillo que mejoraba un poco el rendimiento, si hubiese tenido oportunidad de pillar el NH-C14, lo habria hecho sin pensarmelo dos veces.
 
me bajara 10ºc o mas no
 
tu crees ke con 28ºc de temp en la habitacion me de menos de 45º a full eso seria la ostia
 
tu crees ke con 28ºc de temp en la habitacion me de menos de 45º a full eso seria la ostia

En verano te puede ser relativo por los cambios de temperatura del verano dichoso jeje.

Mientras lo acompañes con una caja bien ventiladita y eficiente pues de lujo.
 
si te fijaste una noxcoolbay con 3 vent de 12cm delante metiendo uno posterior de 12cm sacando, en la tapa 2 metiendo de 12cm tambien y todo esta fresquito
 
si te fijaste una noxcoolbay con 3 vent de 12cm delante metiendo uno posterior de 12cm sacando, en la tapa 2 metiendo de 12cm tambien y todo esta fresquito

Pues bien entonces jeje.
 
Arriba