• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre la entrega de pedido.

supermegaxd

Nuevo
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
15
Puntos
3
He hecho un pedido de unos componentes que necesito, el estado es "Pago Recibido". Todos los productos estan en stock. Fecha de entrega ponia 18/03, pero en la opcion de tipo de envio, en Seur salia un rango hasta la semana que viene, por lo tanto no tengo claro cuando seria la entrega.

Me preocupa que haya sido un error comprar ahora con el tema del coronavirus y se vaya a alargar mucho.
 
He hecho un pedido de unos componentes que necesito, el estado es "Pago Recibido". Todos los productos estan en stock. Fecha de entrega ponia 18/03, pero en la opcion de tipo de envio, en Seur salia un rango hasta la semana que viene, por lo tanto no tengo claro cuando seria la entrega.

Me preocupa que haya sido un error comprar ahora con el tema del coronavirus y se vaya a alargar mucho.
CoolMod

Saludos!
 
He hecho un pedido de unos componentes que necesito, el estado es "Pago Recibido". Todos los productos estan en stock. Fecha de entrega ponia 18/03, pero en la opcion de tipo de envio, en Seur salia un rango hasta la semana que viene, por lo tanto no tengo claro cuando seria la entrega.

Me preocupa que haya sido un error comprar ahora con el tema del coronavirus y se vaya a alargar mucho.

Hola,

Pásame el nº de pedido por MP y lo revisamos, con la info que das no podemos hacer mucho.

Un saludo
 
El pedido fue entregado en el plazo esperado :brindar:
 
El pago recibido cuanto tarde en aparecer?
Hice una compra la madrugada del sábado al domingo
y me pone CONFIRMADO
 
Mañana lo recibo de lujo
 
Y seguimosssss esperando El pedido mirando al cielo ! Mi descontento aumenta cada día , me siento bastante engañado por esta empresa -COOLMOD-, su stock y sus envíos son una vergüenza , utilizan una forma de marketing tóxica y desesperante para el cliente , juegan en los márgenes de la legalidad con los envíos , recién comprado ni ordenador , mire que era COOLMOD , y Sorpresa !!! Desde el 2017 faltando a sus entregas , retrasos en pedidos CONSTANTES retrasos para abonar las devoluciones.....sabes cuando dices esto no me va a pasar a mi ! Pues toma ! Cuando pagas algo quieres información y si desde el 2017 incluso 2016 , no han sido capaces de solventar ese problema , no lo abran echo para 2020 , la ley dice que se pueden retrasar asta 30 días después de a ver pagado , no les deis ese placer
 
Y seguimosssss esperando El pedido mirando al cielo ! Mi descontento aumenta cada día , me siento bastante engañado por esta empresa -COOLMOD-, su stock y sus envíos son una vergüenza , utilizan una forma de marketing tóxica y desesperante para el cliente , juegan en los márgenes de la legalidad con los envíos , recién comprado ni ordenador , mire que era COOLMOD , y Sorpresa !!! Desde el 2017 faltando a sus entregas , retrasos en pedidos CONSTANTES retrasos para abonar las devoluciones.....sabes cuando dices esto no me va a pasar a mi ! Pues toma ! Cuando pagas algo quieres información y si desde el 2017 incluso 2016 , no han sido capaces de solventar ese problema , no lo abran echo para 2020 , la ley dice que se pueden retrasar asta 30 días después de a ver pagado , no les deis ese placer

Creo que te falta paciencia...
Todas las empresas con el covid se retrasan.. es normal
 
La verdad que las vas perdiendo día a día, y más si pagas por adelantado y encima ves todos los comentarios que aparecen en internet sobre retrasos y demás....cuando compras un coche te dicen que tardará 90 días y sin problema sabemos a lo que veníamos , pero si te dicen el 20 y no has recibido info, sin entrar a montaje, sin nada y es 19 pues tú me dirás...lo recibiré mañana ? .si Paciencia uno tiene pero también es realista , y no me cuentes que las empresas se retrasan, por que trabajo con covid Y estoy levantando un Hotel
 
Arriba