• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre si coger un SSD

Vale gracias , y del HDD que tengo ahora tengo que quitarle windows o algo o no tengo que hacer nada en ese disco ? Ademas luego puedo seguir viendo tldo lo que haya en ese disco no ? No pierdo nada
 
Por no leer todo... si vas a comprar el SSD, obviamente instalar ahí el OS y software, el HDD formatearlo es lo ideal. Sino, pues quitarle el Windows, si no formateas, no pierdes nada.
 
Este es mejor que esos dos que te dije ? A parte compro el adaptador de 2.5 y el cable sata y ya esta no ?
 
Igual tu torre tiene para atornillar en el chasis, mira que el cable sata sea de 6gb... Porsias...
Creo que el mejor calidad precio es el que te comentan, yo lo tengo y va muy bien
 
Arriba