Victor Manuel
De profesión Chapuzas
El combo que pones puede ponerse en horizontal, si te gusta la idea, no hace falta que lo cojas por separado. Yo si es por estetica no esconderia el combo bajo la cubierta de psu. Si te vas a combos mas potentes no quedaras lejos de esos 300€. Yo pague 140€ o algo asi el combo d5 con depo 140mm, el resto de piezas las tengo de segunda mano y el tubo de ferreteria. la segunda mano siempre es una buena opcion si se compra a alguien fiable, y puedes ahorrarte unos euros.
Encontre una foto que se acerca mucho al concepto que busco:
Os vuelvo a sublimar con mis dotes artisticas, imaginaros que la parte de abajo es el frontal del PC, es decir imaginaros que el PC estuviera coo girando 90º.
Sencillo, queda Bonito, y no parece que ofrezca mal rendimiento.
Imagina sustuir esa bahia por el hueco de la cubierta de la PSU, y redistribuir los tubos en consecuencia.
La principal duda es, encontrar algo que entre en ese hueco, la idea de **tal vez**, meter ahi bomba mas deposito, volver a poner la tapa, y pasar el tubo / tubos disimulandolo con unas de estas:
Se me acaba de ocurrir y me estoy hasta medio ilusionando, porque creo que se adecua muchisimo a lo que quiero.
Última edición: