Bueno, pues ya está montado =)
Al final he tenido que idear un soporte para el radiador, y ya no uso el que venía con la caja. De este modo respira mejor. Está hecho con una piezas de Meccano, un juego de mi infancia jeje. Al mismo tiempo ese soporte lo he usado para fijar el disco duro mecánico, pero para que entre he tenido que cortar una barrita que tiene la caja, para soportar el lector de DVD que no uso. También he tenido que hacer agujeros para poder fijar el SSD en la parte superior, justo encima de la fuente. Todo esto ha sido posible por la fuente SFX silverstone SX600G, que ocupa menos de la mitad que la otra.
Los tubos de la Corsair H110i GT no quedan casi en tensión, por lo que yo creo que va bien.
El resultado es bastante bueno, parece ser que hay buenas temperaturas y tal (CPU menos de 60, R9 280X menos de 75), con perfil de ventilación silencioso. El ruido a altas temperaturas es excelente, pero en idle los ventiladores no bajan casi, ya que uso un cable de estos:
EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM - Cable
Por lo tanto me queda una pequeña tarea pendiente, o bien meter un rehobús que tengo Aerocool F5XT o bien configurarlo de alguna forma
Saludos y muchas gracias a todos =)
PD: voy a ver si lo disfruto unos días, que estoy de vacaciones, y ya miraré lo de la ventilación con calma
PD2: estas últimas semanas, más que un montaje de ordenador, mi casa parecía un taller. Para poner todo como yo quería he usado el taladro, sierra de calar, lijas, limas, spray negro, alicates, pinzas, y demás, por lo que el trayecto ha sido duro pero satisfactorio