• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudillas sobre mi nuevo PC

seishan

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
103
Puntos
16
Muy buenas chic@s.
El lunes me traen mi nuevo ordenador a piezas, y quería ver si alguno de vosotros me podía resolver unas preguntillas por favor :)

A continuación os adjunto los componentes que e comprado:
-Procesador: AMD3+ FX8150 3.60Ghz 8Mb
-Placa: GIGABYTE 990XA-UD3 AM3+ DDR3 ATX
-Ram: CORSAIR 8GB DDR3 PC1600 XMS3 KIT 2X4GB
-Disco duro: SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS
-Fuente:HIGH-TECH. ATX 600W CE PFC ACTIVO TEC
-Caja: AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK RED USB 3.0
-Gráfica: ASUS GTX650E 1GD5 1GB DDR5
-Ventilador procesador: COOLER MASTER. HYPER 412S 2011

¿Que os parece el ordenador? yo creo que no está nada mal, pero soy novato, a ver que opinais vosotros jeje
¿Os parece la fuente buena? El de la tienda me a dicho que la usan en servers, pero en internet no e oido hablar muy bien de ella.
¿Que tal la gráfica?

El uso que le voy a dar es la mayoría multimedia, ver películas, hacer trabajo de la uni, jugar a algún que otro juego.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado :)

Un saludo
 
Y cuánto has pagado? xD
 
Si sigues las normas sin borrar lo que has puesto, mucho mejor.
 
Hola, lo siento mucho, soy nuevo jeje no e borrado nada, ¿A que te refieres?

Sobre el precio e pagado 613€.
 
Hola, lo siento mucho, soy nuevo jeje no e borrado nada, ¿A que te refieres?

Sobre el precio e pagado 613€.

A que ya lo has pedido y pagado. No me habia fijado bien sorry.

No esta mal aunque hay cosas que habria cambiado claro. Es lo que tiene APP
 
Hombre... Por ese precio yo creo que tenías cosas mejores, por ejemplo:

vp25Qdp.png
 
Por ejemplo jeje
 
Gracias por vuestra ayuda.
De momento solo e dado 100 de señal y lo e pedido ayer a última hora por lo que lo mismo si me paso a primera hora de esta tarde puedo cambiarle alguna pieza de las que pidió.
 
Gracias por vuestra ayuda.
De momento solo e dado 100 de señal y lo e pedido ayer a última hora por lo que lo mismo si me paso a primera hora de esta tarde puedo cambiarle alguna pieza de las que pidió.

Yo cambiaba, placa, procesador, grafica y disipador a algo similar a lo que te puso David mientras lo tengan disponible. La fuente bueno, dependiendo las que tuviesen.

Porque, ¿Para que usaras el PC? ¿Juegos?
 
Si, la verdad que jugaré a algún que otro juego jeje
Yo pensaba que la placa y procesador eran buenos jeje ahora tengo un remordimiento en el estómago por pensar que no e elegido bien jeje
A ver si luego me acerco.
 
La placa del socket AM3+ es de las decentes-buenas, así que la deberías cambiar por sobrarte placa :sisi3:

Procesador, el FX 6300 es más barato y da más rendimiento en juegos. Disipador si no tienen el Deepcol pon el Master T4 de Cooler Master tambien.

Ya luego la gráfica, pues una 7870-7850-7790, de más a menos según te de el presupuesto.
 
Hombre, dice que va a jugar... si especificara, no es lo mismo que diga jugar algún juego como el buscaminas o como el Crysis 3 o Battlefield.
 
Aver por que flipo con los cosegillos que le estais dando.

El pc que le estan montando es para-semi gamers.

El quiere un pc multimedia y no de gamer, un pc multimedia y de vez en cuando hechar una partidilla ya de paso aconsejarlo una gtx 780 y un i7 por favor!!

Para lo que el la quiere va sobrao y la 650 para jugar ocasionalmente es perfecta al nivel de la amd 7790.

Yo aprobecho el tema para preguntar que coche me compro para ir los findes por la ciudad (no autopista) Me aconsejareis tambien un ferrari de 600 caballos?


¿Con que flipas concretamente? Puestos a hablar, hablamos todos de paso xD

¿Semi-gamers? No se que pinta un Chipset 990 si no piensa hacer overclock. Un FX-6300 si quiere un pc polivalente para juegos y multimedia, cumple suficientemente y no hace falta tirar por un 8150.

La que ha dicho jaenes deja claro todo.

Lo de la GTX780 y el i7, sobraba, porque aqui nadie ha tirado por componentes de gama alta, pero bueno.

Lo que venimos a quejarnos, es que se podría haber ahorrado un poco de dinero o haber montado por el mismo precio, un equipo mejor equilibrado. Pero si no hay vuelta atrás como bien le dije antes, tampoco se queda mal pc.

Y lo del coche, sobraba mas aún.

PD: A tu ultima edición flauros, dejalo anda.
 
Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me acercaré luego por la tarde a ver si me lo pueden cambiar, y si no pues me jodo, de todas formas es un pepino el que me quiero montar jeje

¿En el caso de que si pueda cambiar el pedido que os parece este?

-Procesador: AMD3+ FX6300 3.5GHZ---122.90€
-Placa: GIGABYTE GA-970A-DS3---72.30€
-Ram: CORSAIR 8GB DDR3 PC1600 XMS3 KIT 2X4GB--- 68.30€
-Disco duro: SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS--- 59.90
-Fuente: NOX NX SERIES 620W PFC ACTIVO--- 49.60
-Caja: AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK RED USB 3.0--- 35.50
-Gráfica: POWERCOLOR RADEON HD7770 1GB GDDR5 1GBD5 DH--113.70€
-Ventilador procesador: COOLER MASTER. HYPER 412S 2011--- 39.40 (los que me habeis nombrado no los tienen :S)
El precio final de todo esto es de 561.6 por lo que me sale mas barato.
Los precios están sacados de la web del chico de la tienda.
Yo lo que busco es que redondeando el precio de 620 conseguir lo mejor, sobre los juegos a los que jugaré, pués The walking dead, far cry, no sé, de ese estilo.

No sé si la gráfica será decente la que e puesto, de todas formas mi presupuesto para ella es de 170€, os dejo la página abajo, si veis alguna mejor decírmelo por favor ;)
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
 
Ahi le has dado en el clavo. Se equilibra/ajusta mejor a lo que pedias y además, ahorras un dinerillo :)

La gráfica, dependiendo el nivel de exigencia y lo gamer que seas. Si te gusta jugar todo en calidad alta, filtros y a 1080P, coge algo mejor, una 7850/7870 si llegara. Pero sino, con esa 7770 vas servido.
 
seishan tu estas seguro que quiere el pc para ver pelis y jugar ocasionalmente? por que esos componentes, esa ram, en fin que estas poniendo un pc gamer de clase media.

La grafica genial pero no esta un poco cara o es cosa mia?

Edito: lo acabo de mirar en APP POWERCOLOR RADEON HD7770 1GB GDDR5 1GBD5 DH: 106 euros

Hola!
si mi intención es para ver películas, navegar, youtube etc pero se acerca el invierno y soy de los que no sale de casa por el frio así que pienso tambien en jugar un poquillo jeje
 
Hola!
si mi intención es para ver películas, navegar, youtube etc pero se acerca el invierno y soy de los que no sale de casa por el frio así que pienso tambien en jugar un poquillo jeje

Lo que te dije, el ultimo presupuesto que diste se equilibra mejor a lo que necesitas y no se te quedará corto para nada de lo que andas buscando.

Lo que comentabas del cambio de gráfica, depende lo exigente que seas jugando, me refiero a resoluciones, calidades de juego, etc.
 
Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me acercaré luego por la tarde a ver si me lo pueden cambiar, y si no pues me jodo, de todas formas es un pepino el que me quiero montar jeje

¿En el caso de que si pueda cambiar el pedido que os parece este?

-Procesador: AMD3+ FX6300 3.5GHZ---122.90€
-Placa: GIGABYTE GA-970A-DS3---72.30€
-Ram: CORSAIR 8GB DDR3 PC1600 XMS3 KIT 2X4GB--- 68.30€
-Disco duro: SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS--- 59.90
-Fuente: NOX NX SERIES 620W PFC ACTIVO--- 49.60
-Caja: AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK RED USB 3.0--- 35.50
-Gráfica: POWERCOLOR RADEON HD7770 1GB GDDR5 1GBD5 DH--113.70€
-Ventilador procesador: COOLER MASTER. HYPER 412S 2011--- 39.40 (los que me habeis nombrado no los tienen :S)
El precio final de todo esto es de 561.6 por lo que me sale mas barato.
Los precios están sacados de la web del chico de la tienda.
Yo lo que busco es que redondeando el precio de 620 conseguir lo mejor, sobre los juegos a los que jugaré, pués The walking dead, far cry, no sé, de ese estilo.

No sé si la gráfica será decente la que e puesto, de todas formas mi presupuesto para ella es de 170€, os dejo la página abajo, si veis alguna mejor decírmelo por favor ;)
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
¿Si le meto a esta configuración el procesador 8150?
Se me queda en 609.3€.
 
Lo que te dije, el ultimo presupuesto que diste se equilibra mejor a lo que necesitas y no se te quedará corto para nada de lo que andas buscando.

Lo que comentabas del cambio de gráfica, depende lo exigente que seas jugando, me refiero a resoluciones, calidades de juego, etc.

Ok gracias :)
E pensado que si me quedo con el procesador 6300 buscaré una gráfica un poco mas cara que la hd7770, y si me quedo con el 8150 me quedaré con la hd 7770
 
¿Si le meto a esta configuración el procesador 8150?
Se me queda en 609.3€.

Te sobra procesador sinceramente.


Ok gracias :)
E pensado que si me quedo con el procesador 6300 buscaré una gráfica un poco mas cara que la hd7770, y si me quedo con el 8150 me quedaré con la hd 7770


Si te gusta jugar en invierno, coge el FX-6300 y mira a ver si tienen una 7790 :)
 
Arriba