• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudillas sobre mi nuevo PC

Es el problema de los disipadores de hoy en día... los hacen tan altos que como no tengas una torre especialmente ancha... no entran. A ver como lo solucionas/onan...
 
Yo espero que después de lo pesado que fui con el chaval en plan.... ¿ entrara el disipador ? El sisi. Espero que me devuelvan el dinero de la caja y pillarme otra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tienes 7 días de desistimiento... di lo que ha pasado, que te han dicho que entraba y no entra... y punto.
 
Bueno chicos ya tengo la máquina preparada :) :)
¿Que me recomendais el windows 7 o el 8?
Tengo los dos por lo que no hay problema jeje
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nada más que añadir.
 
Dicho y hecho señores :)
Lo único tengo 8gb de ram y me pone que solo 2.98 son utilizables :eek:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo instalaste en su versión de 32 bits, tiene que ser 64 :)
 
Uy que cagada jajajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas chicos, pues tras llevar 3 días probando el ordenador estoy encantado. Va muy rápido. Pero tengo un problemilla a ver si me lo podeis resolver jeje
yjy3udur.jpg

¿Me parece que la temperatura es alta no?
Lo curioso es que le meto caña con un juego me salgo corriendo, reinicio y me marca 42, lo dejo así 5 minutos y sube hasta 49.
Otra es lo del blck, e leido que está relacionado con el overclocking ese, yo no e tocado nada de eso, ¿porque me marca 200?
Un saludo :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo mejor es mirar desde dentro del sistema con AIDA64 y revisar las temperaturas desde ahí, ya que el procesador estará en modo reposo, se controla voltaje y demás, cosa que puede que en BIOS no pase y por eso eleva temperaturas.

Respecto al BCLK, ni idea, ahora te mando a alguien.
 
Gracias por tu ayuda!
Pués lo e hecho como me has dicho y es otra cosa, adjunto captura:

Ver el archivo adjunto 1526

Ya estoy más tranquilo con esa temperatura jeje pero me parece raro eso de no tocar nada y 49 grados.

PD: acabo de comparar temperaturas entre BIOS y el AIDA y la bios me marca 40 y el aida está en 27.No me lo explico :(
 
Nada chicos desde la bios me acaba de llegar a 49 otra vez, e activado la opcion de warning cpu a 60° porque supuestamente en 8150 lo maxino es 61. Y lo llevaré mañana a la tienda para ponerle una pasta térmica mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por si no lo sabias en bios, una cpu siempre tiene temperaturas mas altas. Yo con mi i5 oceado en bios me marca casi 40 y en windows 32...
 
Pero que me marque 49° me parece muchísimo aunque marque de más ¿no? Necesito opiniones jajaja
Todo esto dejándolo en reposo y tengo un hyper s412 de disipador. Luegp me meto con el aida64 y me marca 30°.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Era con un fx no? No me parece tan descabellado. En bios no se aprovechan las opciones de energia.
 
Si es un fx 8150

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La verdad esq tampoco me parece tan raro. Yo recien montado mi pc me parecia muy extraño tb... Me marcaba sobre 42. Al final le cambie la pasta y tb por si acaso active las opciones de ahorro de energia en bios.. Pase de 42 a 39 en bios y luego en windows a los 33..

Considerando que los fx 8xxx no son excesivamente frios, la verdad que no me parece algo descabellado como he dicho antes.. Ademas no estas todo el dia en bios.

Vigila las temps en windows, en reposo y en carga. Si todo va bien significa que no hay problema. Yo no me preocuparia en exceso.
 
Viendo AIDA64 y siendo un FX-8150 de los "viejos" lo veo bien.
 
Arriba