• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudillas sobre mi nuevo PC

La ASUS, 2gb en una 7790 no los vas a llenar, ve a por la Asus y no tocaba más.

PD: pregunta si tienen entonces el 212 Evo de disipador, más barato y te sigue sobrando.
 
Hola!
Pues al final no puedo cambiar los componentes :( asi que seguiré ahorrando un poco y en navidades me pillaré gráfica, ssd, y algún monitor mejor jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vaya hombre...
 
Bueno, no tendrás un mal pc :)
 
Tuve mala suerte de no haber encontrado este gran foro antes :)
Ahora buscaré para el lunes montarlo jeje de momento ya tengo el sistema operativo jajaja
 
Tuve mala suerte de no haber encontrado este gran foro antes :)
Ahora buscaré para el lunes montarlo jeje de momento ya tengo el sistema operativo jajaja

Aun asi, mirale el lado positivo al PC pues tienes procesador y placa para aburrirte un tiempo y si por dado por ver te empieza a gustar la edicion en plan peliculas y video, vas bien servidillo por ese FX ya jeje.

Cualquier duda o pregunta ya sabes :)
 
Muy buenas a todos chicos. Pues eso aqui estoy liado montando el bicho jeje
¿ es normal que este tan fuerte el disipador al procesador? Esque me e quedado impresionado de lo duro que estaba al apretar jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Los tornillos hay que apretarlos hasta que se pongan duros, ya luego no hay que forzar eh!
 
Los apreto y se me desdentra un poco la placa de contacto entre el disipador y el procesador

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pasa algo porque este 1mm sin tocar el disipador?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
u8e7yhar.jpg

Chicos, ¿ enque lado pongo el ventilador del disipador?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A ver...

La base del disipador tiene que estar en perfecto contacto con el procesador, más aun... entre ambos tiene que haber una fina capa de pasta termica.

Me suena a que has montado mal los alzadores del disipador o algo asi...
 
El disipador está en buena posicion?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ayuda por favot que estoy aqui montandolo y no se que hacer

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Está en buena posición... sigue el manual hombre!
 
Jaja si esque el manual dice que se puede colocar el venrilador en cualquier de los dos lados jeje lo que quiero saber es cual me vendría a mi mejor

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues nada chicos.. mañana me pasaré por la tienda y que terminen ellos, porque ahora me toca el disipador con la caja, y eso que le repetí muchas veces al chico si iba a caber :banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Es que si no sabes lo que haces.... casi que mejor haber empezado porque te ayudara algun amigo o directamente montaje en tienda jejeje.

Suerte mañana y que no te sangren mucho ;)
 
Hombre Ivan, para todo siempre hay una primera vez jeje y si me podía ahorrar el montaje mucho mejor porque no ando bien del bolsillo jeje pero vamos está todo montado, solo falta meter la grabadora y conectar los cables de la fuente, solo es eso que el disipador da contra la caja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba