• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo entre Basilik V3 vs G502 Hero, duda en la decisión

Tengo ganas de saber tus conclusiones finales jaja
Yo no tuve que hacerle más ajustes porque es el uso que yo le doy no implica el utilizar botones para ejecutar macros ni para ciertas acciones en videojuegos como tú. Para mí el resto son parafernalias visuales.
nada, memeces necesarias para configurar el testeo de los click DPI, las luces y eso la verdad que si me queman, anuladas xD
 
A ver solo me ha hecho dedicarle un rato al Batlefield V y acabo de cerrar CS2.
La comodidad por su forma o tacto de teclas que son aparentemente bajo mi criterio un tanto rugosas es bestial ya que el dedo hace más grip con lo cual siempre habrá menos perdida de tiempo en el tecleo, la rueda es mucho mejor en tacto y quizá materiales, la sensibilidad de ambos es buena pero macho llevo meses luz sin meterme al CS2 lo probé con el 502, ahora con este y la diferencia de sensibilidades es abismal a como trabaja el razer.
Se me olvidaba comentarlo... el cable es mil veces mejor lo retuerzas cuanto retuerzas no hace resistencia alguna al movimiento del ratón. Simplemente asombroso

Sin más ahora me da pereza ir a un centro celeritas a devolver el G502, la gente que prueba jugando un Razer dudo mucho que opte por el Logitech aunque la diferencia entre ambos sea 10/12 € "Eso o que ya me hice morro fino cuando probé el primer Razer años luz atrás xD"

La victoria sin duda alguna se la doy a Basilisk V3🔝 G502🔙🪦
 
Última edición:
El Razer esta mas actualizado que el G502, pero no es mala opcion tampoco.
Si tengo que elegir uno prefiero el Razer claro.
 
La victoria sin duda alguna se la doy a Basilisk V3🔝 G502🔙🪦
Pues yo no los he probado jugando ni en uso ninguno de los 2, pero como ya comenté al principio del Hilo.
Un día paseando por el Mediamarkt estaban los 2 modelos, y encontré bastante más sencillo tanto en materiales como de tacto y botones el Razer.
El Logitech se notaba mucho mejor al agarrarlo.

Pero debo decir que ninguno de los 2 son mi tipo de mouse.
Soy más de agarre de dedos.

Yo tenía el G305 y ahora me pasé a un Rapoo Vt9 Pro.
Y estoy probando desde hace una semana el VXE R1 SE.
Ambos ratones llevan el PWA 3395, son de buena calidad y pesan muy poco.
El Rapoo es de mejor calidad aunque pesa un poco más, y el VXE es muy ligero, de PBT y el sensor está algo más capado que el resto en la versión "SE"

Muy buenos ratones los 2, junto al Attack Shark X3, que es una versión más pequeña del G Pro 2 de Logitech.

Volviendo al tema del Hilo, buena elección realmente, ambas alternativas eran buenas opciones.
Y lo has hecho bien, eso de comprarte los 2 y devolver el que no te ha gustado.

Saludos.
 
Una duda y que pena revivir posts tan antiguos, me llamo la atención ese Mouse Razer, tengo una duda, el RGB se puede configurar sin su software? o con otros programas, como los de Asus, MSI o Gigabyte? es que no quiero andar con mas software de lucecitas en segundo plano, gracias.
 
Si tienes algún software ya instalado prueba, si no te funciona no te queda otra opción que instalar el programa de Razer o por ejemplo el Openrgb
OpenRGB
 
Si tienes algún software ya instalado prueba, si no te funciona no te queda otra opción que instalar el programa de Razer o por ejemplo el Openrgb
OpenRGB
Gracias, si estaba viendo un video y ví el Software, pensé que el mouse tenia también la opción de guardar el perfil de RGB dentro del mouse, como algunos que eh visto, este veo que puede cargar perfiles, pero no se si solo sean macros, OpenRGB no me gusta, me termino dañando unas memorias ram, pero gracias.
 
No sé decirte, nada más montarlo al rato instalé el programa para que fuera lo más acorde a los demás componentes. Cierto que el programa Aorus no aparece en componentes por controlar (sería la caña que detectara también por el USB el componente) xD
 
No sé decirte, nada más montarlo al rato instalé el programa para que fuera lo más acorde a los demás componentes. Cierto que el programa Aorus no aparece en componentes por controlar (sería la caña que detectara también por el USB el componente) xD
Vale estuve investigando y al parecer con el software de Razer (el razer synapse) si se pueden guardar además de los perfiles de macros, el RGB dentro de la memoria del ratón, por lo que no tendría que andar corriendo el software, igual tu que lo tienes, no se si ya lo hayas testeado
 
Bueno al final también me lo eh comprado, a pesar de que el software dice que los perfiles de RGB simples si se guardan en el mouse, realmente si no tienes el software Razer Snypsease corriendo no funcionan, pero de todas formas el software no consume mucho en segundo plano, diria que esta a la par que el de mi placa base, pero bueno el de Razer tiene como 3 programas corriendo ahí (ahora me doy cuenta que son mas), y solo el modelo Pro si se puede controlar desde la función de Windows, igual el uso del CPU sigue estando por debajo del 6%-7%, así que esta bien.

(El uso de memoria Ram, es porque tengo el navegador abierto con 5 pestañas xD, igual tengo 32 Gb de RAM y en ese momento estaba consumiendo como 8Gb de RAM, y pues andaba trabajando con otros programas)


Y3S7iWX.png
 
Última edición:
tienes el Basilik modo after discoteca xD
 
Arriba