• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Que parte del dinosaurio es esa? Jajajaja

Tengo que dejar de entrar aqui... pffff

Y yo que lo unico que hago es comer mierda, vida del estudiante sin tiempo, dinero y ganas xD

La virgen! Se lo acabo todo?

Jajajaja.

Muerto de envidia, esto se ha zampado un colega...
6bb90d065f23b44d9dc987b4e4d1e1a7.jpg

Ponme uno, que ahora sí tengo hambre, gracias.

... no quiero imaginar su siguiente visita al baño... [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Por aquí falta @frost :sisi3:

Andaba por China no?

Bueno andaba en China hace mucho... O le ha gustado mucho aquello y allí se ha quedado o le ha pasado algo, no se le ve el pelo jajaja

Se lo habrán comio :sisi3:

Exquisito dinosaurio Jajajaaja

Ahí va una zampando unos mejillonacos y albariño este verano pasado por las Rias Baixas Jajaja :tititi:
150218101753855346.jpg

Ahí va una zampando unos mejillonacos y albariño este verano pasado por las Rias Baixas Jajaja :tititi:
150218101753855346.jpg
Vaya.. Yo, cuando fuimos, valia el paseo y un kilo de mejillones 1500 pesetas... Y las gaviotas sin parar de dar por saco jaja.. Que recuerdos..

Si que tiene pintaca si, ya me han dado ganas de comer pizza y eso que me ventilao un platazo alubias hace na jeje. Donde son esas pizzas??

Gino's.
Es el 2ndo plato de un menú de 11,95€

Si es que... por qué cojones tengo que entrar a este puto post a estas horas? :sisi3:

para alegrarte la vista jajajaa

Yo tengo cientos de fotos por subir... algún día las pondré.

Yo me pasa al revés voy ha muchos sitios y nunca me acuerdo de sacar fotos jajaja