• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Marisco por un tubo y luego ves a los escalopes ahí con papas... XDD

A ver si alguien adivina lo que es esto. Un autentico manjar.

ezmvlw.jpg

Sera un manjar, caro, riquísimo lo que quieras... Yo no me lo como

Lengua de toro

Yo veo mas pinta de pescado, pero no se...

Lengua de vaca, si señor...

Esta delicioso y mmuy tierno. Porsupuesto hay que pelarla antes de comer. Aqui el resultado:

34ycqv5.jpg

Se prepara en una perola gigante, con una gallina, patatas, puerros, zanahorias, cebolla, ajo, etc, durante horas. El caldo que sale de ahi es impresionante.
Para la salsa se usa caldo de la coccion de todo, y se mezcla tomate y un poco de maizena para espesar. bañar el plato a discrecion de salsa y pa dentro...

No veas las peleas para conseguir la punta de la lengua (lo mejor). Esta vez he sido el afortunado.. :D

Lengua de vaca, si señor...

Esta delicioso y mmuy tierno. Porsupuesto hay que pelarla antes de comer. Aqui el resultado:

34ycqv5.jpg

Se prepara en una perola gigante, con una gallina, patatas, puerros, zanahorias, cebolla, ajo, etc, durante horas. El caldo que sale de ahi es impresionante.
Para la salsa se usa caldo de la coccion de todo, y se mezcla tomate y un poco de maizena para espesar. bañar el plato a discrecion de salsa y pa dentro...

No veas las peleas para conseguir la punta de la lengua (lo mejor). Esta vez he sido el afortunado.. :D
Vaya cocineros que hay por aqui, que buena pinta!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Wendiga No estarías en A Caldeira de la Campa Torres en Gijón no? jajajaja

PD: Te dedíco mi mensaje 300 :sisi3:

Wendiga No estarías en A Caldeira de la Campa Torres en Gijón no? jajajaja

PD: Te dedíco mi mensaje 300 :sisi3:
Las últimas fotos son del LLavianu en Gijón...

De A Caldeira en la Campa Torres son las parrilladas de marisco de unos posts atrás... :babas:

Ay amigo, otro compatriota!! en cuanto vi la sidrina y los cachopos te cazé al vuelo Jaajajaj

Yo soy de Xixón :canta::canta:

Yo lo sabía por tu nick... [emoji16]

Venga va, me animo yo. Esto fue en una cervecería que abrieron hace unos dias en Gijón. Con la caña nos pusieron esta señora tapa
imagedata.php

Rico rico :sisi3:

Wendiga Se llama "Las tapas y la sartenuca" y está en Emilio tuya, 17. Al lado del domino's pizza de la playa Jajaja

Pues en una que pase por ahí haré una visita. Gracias.

Huevos papas y lo otro que es?

Rico rico, y si es picantito mejor.

Tartar de atún con aguacate y tomate. Modestia aparte, me ha salido muy bueno para ser la primera vez :babas:

PvcVgSG.jpg

Por supuesto acompañado de pan de pueblo cortado muy fino y tostado.