• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Vas a la china?
 
Alguien a ido a china y comido grillos? Dicen que son un manjar pero yo no los voy A probar :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8200
Yo tengo, cuantos quieres? Los tengo para alimentar a mis geckos, pero dicen que friticos estan muy buenos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo tengo, cuantos quieres? Los tengo para alimentar a mis geckos, pero dicen que friticos estan muy buenos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

con un chorreon de limon :sisi3:
 
"Ni masticao" :sisi3:

Mola el bicho, a mi los grillos... los prefiero fritos :sisi3:
 
"Ni masticao" :sisi3:

Mola el bicho, a mi los grillos... los prefiero fritos :sisi3:
Jaja, eso es la mujer que se impresionó la primera vez que lo vio comer..aunque yo también me comería sin masticar cualquier cosa de las que subis en este post XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo tengo aún fotos por ahí, pero pereza xD
 
Siempre tienes muchas fotos, pero nunca te veo subir nada!!!! Vago!!!! :golpe:
 
fd2713952d734c71c0caaf7852e8b073.jpg


A ver si vos gusta (la imagen)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Por un lado os dejo mi nuevo invento, los Yogurcitos!! Yogur azucarado con lacasitos :D

hunDDXO.jpg


Le sumo la cenita de ayer? o antier?

ntHa9Gv.jpg

FYlPwJW.jpg


Dos cervezazos ricos ricos, miniamburgesitas, pollo empanado y croqueta de gambas
 
Como tenéis todo el Colesterol?? Lo digo solo por curiosidad :sisi3:
 
Las cervecitas que me tomé en Bratislava:

N25pGQp.jpg

xkKkK3C.jpg

DHXJXqX.jpg

quUAkLq.jpg

OwKxygE.jpg


Si, la ultima es verde, aunque sin sabor a "verde". Era un "tinte". La mejor, la Stupovar artesanal sin pasteurizar ni nada grrrr

Y un desayno-almuerzo que me prepararon, para echar un buen paseo por Bratislava :D
V9wDxsI.jpg


A ver si os pongo el resto de las fotos, que las tengo en el movil de la parienta ;)
 
de echo yo comi muslos de pollo asados hoy entre otras cosas colesterol good xD, lo de ivan me encanta lo ultimo la comida lo que es cerveza yo como no bebo alcohol pues que voy a decir :sisi3:
 
Vaya desayuno, yo quiero :sisi3:

Mensaje 54.000 :sisi3:
 
Ya ves, me deberían pagar, soy un estandarte para este foro.































ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Estaría bien el poder dar Gracias a los post!! Ahí lo dejo caer :roto2:
 
He comido hace 3 horas y ya tengo hambre :madrededios:
 
Arriba