• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

c7a687e04bc7c9c5e97f0b9951437770.jpg

f17bbe6d11ed8891c31b3d9a9209b0fe.jpg

0cd7cbb5e0470ae80f9bd1d4b1e96faf.jpg

d996d36dc5c8f0d3dff4ab3c209b5faa.jpg

Ahora rodando para la cama...
 
Wendiga, dónde es eso? de que es la jarra?
 
Parrillada de cerdo iberrico... ggr.r..rr..rgrgr

9XFzOpl.jpg

+1

Eso es lo que comemos los hombres de verdad :sisi3: el otro día me comí unas costillas de jabalí a la brasa que estaban riquísimas
 
Joe, vaya mierda de comidas no? yo paso de comidas sanas, cosas fritas, grasas, con salsas y tal mejor, de algo tendré que morir :sisi3: xDDD

me recuerda al rissoto que prepare el otro día en clase junto a dos compañeros...

Arroz (200g)
Pollo
Jamón serrano
Litro y medio de caldo concentrado
60 g de aceite
50g de parmesano rallado
70g de Mantequilla
20g de almendra molida
pimienta
calabacín
tomate
cebolla
zanahoria

estaba bueno de cojones xDDD preparamos dos raciones y emplatamos una, la otra ración cuando nos descuidamos había volado :sisi3:

Para acompañar una salsa de nata y nueces con más almendra triturada
 
En Asturias, patria querida...[emoji16]

Me he mudado a las afueras de la ciudad, a una zona que antiguamente era minera y están arreglando, el cachopo ese que comen 3 personas 18€... una copa de orujo (tamaño medio vaso de sidra) menos de 3€... de las mejores decisiones que he tomado, aparco a la puerta en lugar dar vueltas 1 hora y veo los verdes montes desde la ventana.
 
En Asturias, patria querida...[emoji16]

Me he mudado a las afueras de la ciudad, a una zona que antiguamente era minera y están arreglando, el cachopo ese que comen 3 personas 18€... una copa de orujo (tamaño medio vaso de sidra) menos de 3€... de las mejores decisiones que he tomado, aparco a la puerta en lugar dar vueltas 1 hora y veo los verdes montes desde la ventana.

Como te lo montas, las afueras de la ciudad si es buena zona lo mejor que hay y mas si tienes buenas vistas :sisi3:
 
Esos son los mejores sitios coño xD
 
La foto no se ve :sisi3:

A ver si Ivan Martinez sube foto de sus papeos
 
Mercadona power!! xD

xB7PwWs.jpg
 
te estas currando una buena diabetes xD
 
Maldito Ivan Martinez que no pones fotos de cuando salió a zampar a sitios raros xD
 
No te quiere dar esa alegria jaja, no tiene mala pinta lo del mercadonna
 
Alguien a ido a china y comido grillos? Dicen que son un manjar pero yo no los voy A probar :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8200
 
Yo si tengo la oportunidad me como hasta un dragon :sisi3:
 
Arriba