• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

El sábado por la noche, para celebrar el cumpleaños de la parienta, estuve probando cosillas "raras" y la verdad que todo tremendo. Mirad mirad:

De entrantes, Ensaladilla con unas verduras agridulces encima y pescadito rebozado acompañado de mayonesa con toques citricos:
kCoFH3K.jpg

7BawZMP.jpg


De principales, Pluma Ibérica con Cus Cus y salsa de Mojo modificada y Costillar caramelizado:
bzPnMAt.jpg

W2wpFZ7.jpg



Y de postre... Gintonic para mi con gelatina de ginebra, helado de tonica y sorbete de limón en 3 capas:
OPjSIBb.jpg


Y una bomba de chocolate para ella con helado de caramelo:
eToCNUQ.jpg


Ahí quedó eso!
 
Spoiler
Como te lo montas, tio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y luego sale a correr, pa na... :sisi3:
 
c8b5a1d400447c1400056f872e4cb1a9.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Carrefour, malacatones con tropezones :sisi3:
 
Venga va,hay que cerrar este post porque la OMS dice que casi todo lo que comemos (todo lo rico) da cancer.


CERRAD EL POST POR ORDEN DE LA OMS:pancarta:

ahora fuera coñas,aquello me pareció brutal y no creo que sea el único...:cafe:
 
Que les focken a esos xD
 
Pollo al curry con piña, receta mía, la calidad de la foto una basura pero el sabor y la textura de la salsa... :babas:

bXAdpuO.jpg
 
Pollo al curry con piña, receta mía, la calidad de la foto una basura pero el sabor y la textura de la salsa... :babas:

bXAdpuO.jpg
Que pinta tiene! Debe estar de vicio!
 
La piña sobraba :sisi3: xD
 
1orH4bo.jpg


un puñado de roscos :sisi3:
 
Comparte. Esos para untar en cafe con leche o un chocolatito caliente...

ven a buscarlos xD, eso are esta noche con un tazón de leche :), ya los cate de postre en el almuerzo y la merienda comi 2 veces eso tambien xD
 
ven a buscarlos xD, eso are esta noche con un tazón de leche :), ya los cate de postre en el almuerzo y la merienda comi 2 veces eso tambien xD

Como te cuidas. Goloso!
 
Arriba