• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Hoy carne de membrillo casera, a ver que tal sale que es la primera vez.

12235065_1072919619394097_2300408230707107001_n.jpg


A ver si cae en navidades un móvil nuevo que las fotos con el jiayu dan pena...
 
Yo soy un negao para la cocina, la ultima vez que intente hacer algo se rompió el horno :ups:
 
Yo soy un negao para la cocina, la ultima vez que intente hacer algo se rompió el horno :ups:

xD yo tampoco soy un cocinillas pero me hago la comida para sobrevivir, por ejemplo esta noche me hice un bocata de tortilla francesa con mayonesa y de postre unos pistachos :sisi3:
 
0812aa7d4a3ce557c574d00833932690.jpg

Pues yo me voy a poner ciego de pollo al curry recién horneado...
e7ffc0838c456894ee16c1bcc9173ef1.jpg

Y aprovechando el horno (la luz está muy cara) unas doradas a la espalda para la cena...
 
como te pones, muy buena pinta tiene :sisi3:
 

Como mermelada pero se cocina asta que quede como cuajado, tiene un sabor muy característico, el membrillo natural esta asqueroso (aspero y amargo), como mínimo en almíbar.

En teoría queda así:

membrillo1.jpg


Y es típico comérselo con queso.
 
Ah va, mi madre le encanta, te deja ciego de lo dulce que ta xD
 
Ah va, mi madre le encanta, te deja ciego de lo dulce que ta xD

es como meterse una cucharada de leche condensada en la boca; ó de nocilla/nutela

A mi nunca me gustó el membrillo ese, en mi casa estaban arriba de los roperos para que se fueran curando y cuando sacaban el mas viejo para comerselo habia que sacarle la capa de encima del polvo que llevaba eso jajajajja
 
El postre de hoy!

Uu8lygW.jpg
 
Te paso mi dirección por MP.

PD: Qué es? xD
 
Ese postre lo hice yo hace poco!

TydYZoF.jpg


Es una bomba de nutella/nocilla...
 
Ese postre lo hice yo hace poco!

TydYZoF.jpg


Es una bomba de nutella/nocilla...

Hereje!!! Te falta el azucar glass!! xDDD

Es facil de hacer, dos laminas de hojaldre, una de ella le pones nocilla(o lo que quieras, pero la nocilla mas mola :sisi3: ) una pincelada de huevo por encima para darle el color, le haces los cortes las formas y pal horno

Aqui tienes para hacerlo eSerdavi
En el video pone 20-25 de horno, yo le pongo menos, sobre 10-15 creo que era :sisi3:
 
Yo lo hago sin azúcar, ya es muy dulce con la nocilla jajaja

Sobre el tiempo... Yo lo dejo hasta que está todo lo dorado que quiero, aunque eso implica tener que estar mirando el horno :ups:
 
Arriba