• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Borja Rodríguez donde puedo comer bueno y no muy caro en santa brigida? Alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
sperman22 santa brígida?

Pfff hablan bien del que está justo en frente del centro de salud, o el "allende" o algo así en tenderete, al lado de la Mallow. Aunque fuera del pueblo está el... "Guachinche" muy rico y bueno para lo que vale.
 
He pasado unas cuantas de veces por el guachinche y siempre pensé que era cutrecillo, habrá que probar. Hemos acabado en ca'chago,camino de san mateo. Ha estado bastante bien.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Está bien, el polvito uruguayo de maravilla, las croquetas, el cerdo frito, las costillas con piña... no está mal. Hombre, si quieres ir a un sitio aún mejor "Bernandino" https://www.facebook.com/Restaurante.Bernardino/?fref=ts

Comes de lujo, he ido ahí pues 50 veces? que los conozco por un colega que es familia y tal, y casi siempre íbamos ahí todos los fines de semana, y como hay confianza, pues bebíamos, tocar guitarra cantar... eso en la parte de abajo, en el bar, que arriba es pijito jajaja

Pide el cerdo frito, las albóndigas de curry... el strogonoff... todo ta muy rico jajaja La cocinera trabajaba en Mano de Hierro y joder, que bien cocina tio.
 
Lo se Borja Rodríguez, lo encontré en tripadvisor y es lo mejor que ha pasado en mi corta vida canaria xD. Es el mejor sitio donde he comido aquí de lejos.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Joder que hambre me esta dando ver tanta comida rica :babas:
 
Hoy estuve en la feria de atún en Barbate... lo mejor el atún con tomate y esta delicatesen: picatún!

KXa4rUO.jpg
 
Pero... Eso que eeeessss?!?
 
Como echo de menos comer en mi tierra! estoy de papas con mojo hasta donde dijimos

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
No tengo claro que "eso" sea comestible...
 
af4923d249e5084977735c74df98872e.jpg


Entrecot al punto con pimientos del padrón y Patata al Caliu, acompañado de un Ribera de Duero.
 
af4923d249e5084977735c74df98872e.jpg


Entrecot al punto con pimientos del padrón y Patata al Caliu, acompañado de un Ribera de Duero.

Ostia puta. Deme diez. Sin tapper, sí, para comer aquí.
 
Y se me han escapao los caracoles a la llauna pa la foto [emoji39]
 
af4923d249e5084977735c74df98872e.jpg


Entrecot al punto con pimientos del padrón y Patata al Caliu, acompañado de un Ribera de Duero.

Joder, vengo de comer pescaito frito pero igualmente se me hace la boca agua xD
 
Arriba