• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

la receta que he usado para esta salsa pesto, c.j. pero ante todo, yo lo que suelo hacer cuando cocino es improvisar un poco xD con las cantidades tambien. A OJO es la medida perfecta para quien tiene buen ojo.

IMG_20140310_224509_zps489e2de7.jpg~original

IMG_20140310_224524_zpsbe437658.jpg~original

la cantidad que me ha salido es bastante importante. en el tarro ese aunque no lo parezca caben 3 cajetillas de tabaco en torre horizontal xd ahi hay para 8 raciones o mas
-50 gr de piñones
-un matojo de albahaca de unos.... 120 gr
-150 gr de parmesano del de verda (me gusta con mucho parmesanisimo ^^) o en su defecto grana padano
-dos dientes de ajo, hervidos unos dos minutos
-aceite de oliva A OJO ;P segun tu gusto. yo le habre echado.... no se.. 300 ml? xD algo asi. hasta que ha pillado la textura adecuada. echale poco a poco y ve probandolo, y cuando tu veas.
-por cierto esta hecho n una batidora de vaso de esas.
-pizquita de sal y pimienta

ah por cierto, para que te quede bien verde, hierve 10 segundos de nada la albahaca y luego ponla en agua fria. en las fotos apenas se puede apreciar lo superverde que es xD
:D

Vaya pinta que tiene, a mi me encanta la salsa pesto pero no tengo tiempo de hacer casera o nunca me acuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

la receta que he usado para esta salsa pesto, c.j. pero ante todo, yo lo que suelo hacer cuando cocino es improvisar un poco xD con las cantidades tambien. A OJO es la medida perfecta para quien tiene buen ojo.

la cantidad que me ha salido es bastante importante. en el tarro ese aunque no lo parezca caben 3 cajetillas de tabaco en torre horizontal xd ahi hay para 8 raciones o mas...
ah por cierto, para que te quede bien verde, hierve 10 segundos de nada la albahaca y luego ponla en agua fria. en las fotos apenas se puede apreciar lo superverde que es xD
:D

Gracias runrun! Me falta el parmesano, si no, ahora mismo me ponía a ello. Varias cosas:
- Como lo conservas?
-Los piñones espero que utilices los nacionales, no la mierda esa de chinos que no valen pa ná. Tienen que ser alargaditos y no redondeados. Palabra de forestal... ;)
-Respecto al queso siempre pensé que el grana padano era una marca de parmesano?!?

Ya te diré que tal me sale. La verdad es que tiene una pintaza!
Por cierto... a que pasta aconsejas acompañarlo? Vale para algún plato más a parte de pasta?
Perdona por este tercer grado... soy un pesaooo!

conservarlo... la salsa se puede congelar :)
piñones nacionales 100% jajaj xD
pues... nope. los dos quesos son distintos tipos, eso si muy parecidos. el parmesano es de mas calidad y tambien mas caro. pero para uno no muy entendido le dan grana padano, le dicen q es parmesano y cuela.
pasta para acompañarlo... en realidad casi la que quieras espagueti, macarrones, tornillos, ravioli, ñoquis, etc. pero tambien te digo que se puede comer con arroz y esta de la ostia, igual que si la untas en pan, tambien esta rico :p esta buena incluso con carne a la brasa ^^
nah, no te preocupes pero... yo no soy una eminencia en la cocina xD puedes encontrar en san google, opiniones y consejos mejores q los mios. es mas, muchas ideas d cocina q tengo las voy sacando leyendo por ahi en la red
un saludete

La probé cuando estuve en Madrid en un italiano y super rica, eso si, si abusas en cantidad, de rica se vuelve empalagosa que no te la puedes ni comer.

nyba7era.jpg

taqugaqy.jpg

Tengo que volver a ir a ese italiano.. Que rico!

Más datos cabrón, que es lo primero? y la pizza de que es?

La primera foto es de un queso provolone, la pizza era de pollo, jamón york, cebolla..

Salí del italiano rodando jaja.

Calorías sanas en el primer plato :sisi3:

Y en el segundo también jaja.

Por fin ya hice la refeta de pesto que dio runrun. En dos palabras: IM-PREZIONANTE!!!
Si podeis hacerla lo recomiendo. Mirad que pintaza...

Ki5irUy.jpg

BpcRRKy.jpg

Y ya a emplatar...

MkLkHDF.jpg

:babas:

Pizza al pesto:

evadugug.jpg

Raviolis:

7asadejy.jpg

Y lo del peluche?

Tiene más salsa los Raviolis que Raviolis, más bien sería Salsa con Raviolis xDDDDd

jajajaj me alegro que te gustase cj ^^ tiene muuuu weeena pinta :p
me ha entrao hambre xD

uqy2yqe5.jpg

A ver si encuentro la receta :p.

Sí, aunque empalagoso seguro que será jaja.

acabo de hacer bizcocho con crema... cuando este frio le hago una fotirco y os la paso ^^