• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

gswfT9.jpg


Ensalada de atun con jalapeño y galletas xD (si, ando de gordita jajaj u.u) y claro con una cocacola :3 Si quieren la receta pidanla jiji con confianza con confianza
 
La escuadra es para colocar las galletitas en su sitio ???
Que meticulosa :cuñao:
 
La escuadra es para colocar las galletitas en su sitio ???
Que meticulosa :cuñao:

Jajajaj ah no, esas cosas no son mias son de mi compañero xD las galletas se parten facil ;3 solo que estaban en la mesa
 
Un aperitivo...
ea01098ab51bca75185839e589414e22.jpg
 
gswfT9.jpg


Ensalada de atun con jalapeño y galletas xD (si, ando de gordita jajaj u.u) y claro con una cocacola :3 Si quieren la receta pidanla jiji con confianza con confianza

vaya mezcla, a falta de tener tenedor, boli y una escuadra ? :sisi3:
 
vaya mezcla, a falta de tener tenedor, boli y una escuadra ? :sisi3:

JAJAJAJ nooo, ya respondi arriba :( puse el plato en la mesa donde mi compañero pone sus cosas de la escuela xDD no soy tan loca para comer jaja T.T solo se come con las galletitas :3
 
JAJAJAJ nooo, ya respondi arriba :( puse el plato en la mesa donde mi compañero pone sus cosas de la escuela xDD no soy tan loca para comer jaja T.T solo se come con las galletitas :3

con que te gusta galletiar :sisi3:
 
Espero que eso no sea un albur xDD y sip me gusta comerme el atun con galletas :p

albur ? traduce y mas si estoy sin comer, si te gusta pues mandale :hambre:
 
Ese mantel de raschel ya necesita la jubilacion

No me fijé en eso el otro dia :p
 
Son cachopos, no filetes [emoji16]

Para el que no lo sepa un cachopo son dos enormes filetes de ternera rebozados y en medio llevan cosas, en el caso de los de la foto jamón y setas, aunque también a veces los pedimos con cecina y queso de cabra.
 
Son cachopos, no filetes [emoji16]

Para el que no lo sepa un cachopo son dos enormes filetes de ternera rebozados y en medio llevan cosas, en el caso de los de la foto jamón y setas, aunque también a veces los pedimos con cecina y queso de cabra.

Cecina ahumada + Queso azul + Reduccion pedro ximenez = cachopo éxito :sisi3:
 
Cambia el queso azul por cabrales y ... mmmm
 
Cambia el queso azul por cabrales y ... mmmm

Tomo bastante veces al mes cachopo y no cambiaría el queso azul, sobre todo el Bleu d'Auvergne que le da un toque increíble. Con cabrales también está buenísimo sí, pero el queso azul... ojo :sisi3:
 
Yo es que tengo debilidad por el cabrales, aunque a mucha gente le pueda parecer fuerte [emoji16]

Ya que estamos... algún sitio recomendado?
 
Cabrones, no hableis de quesos que me coge hambre.
 
Arriba