• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El cachondeo de los precios de Intel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya precios.
Son cosa de intel o de pccomponentes?
Si es intel se esta haciendo el harakiri.
Es cosa de Intel xq en estos últimos días he visto incluso llegar a poner en Amazon stock dentro de 2 meses es decir Intel esta limpiando stock en favor de aumentar producción de los 9000 o algo raro.

Algo mal está haciendo intel xq tenía los precios muy ajustados a la par de amd para decantar la balanza a su favor. Pero ahora que te encuentras con precios de hasta 100e más caros yo personalmente descartaría Intel
 
Señores, nos relajamos, segundo aviso, y no estoy de humor.

Se puede debatir con respeto.

Gracias.
 
Señores, nos relajamos, segundo aviso, y no estoy de humor.

Se puede debatir con respeto.

Gracias.
De verdad me parece bien. De todas formas revisa los mensajes. Solo le digo que se equivoca en un mensaje y mira la que lía. Yo si me ataca no me voy a callar, lo tengo claro. Si no le gusta que le repliquen y solo le gusta que le toquen las palmas se está equivocando de sitio. Además que siempre es el mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo digo por todos, Whiston incluido.
 
Bueno, nos entendemos, Whiston a ver si respeta un poco esas maneras de decir las cosas y el resto no debatir sin caer en lo mismo, si no se va el Whiston y compañía una semanita de vacaciones, que somos ya mayorcitos.
 
De verdad me parece bien. De todas formas revisa los mensajes. Solo le digo que se equivoca en un mensaje y mira la que lía. Yo si me ataca no me voy a callar, lo tengo claro. Si no le gusta que le repliquen y solo le gusta que le toquen las palmas se está equivocando de sitio. Además que siempre es el mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


¿Debatir? Cuando dejo un comentario y alguién te viene que tu bla bla Extremo con nitrogeno, peceras y bla bla bla con sus pajaras, es salir del tema debatido

No ataca sobre el tema en cuestión, sino directo a otra persona por tener otras cosas que su señoria no ternina de entender, aquí esta el tema de la discusión que no venia a tema, vamos que no tiene sentido, nadie lo a mencionado para que venga con estas ahora.

Hay sitios para desahogarse o tocarse la palma, aquí debatimos otro tema, el que no quieres hablar porque no le interesa ahora mismo.

Por mí parte, no tiene sentido continiar discutiendo con tal elemento, no lleva a nada.
Lo veo bien @Danyelcm
 
¿Debatir? Cuando dejo un comentario y alguién te viene que tu bla bla Extremo con nitrogeno, peceras y bla bla bla con sus pajaras, es salir del tema debatido

No ataca sobre el tema en cuestión, sino directo a otra persona por tener otras cosas que su señoria no ternina de entender, aquí esta el tema de la discusión que no venia a tema, vamos que no tiene sentido, nadie lo a mencionado para que venga con estas ahora.

Hay sitios para desahogarse o tocarse la palma, aquí debatimos otro tema, el que no quieres hablar porque no le interesa ahora mismo.

Por mí parte, no tiene sentido continiar discutiendo con tal elemento, no lleva a nada.
Lo veo bien @Danyelcm
Pero tío, nos relajamos y ya está, como dice Pedropc "No dejan de ser 2 trastos"
 
Pero tío, nos relajamos y ya está, como dice @Pedropc "No dejan de ser 2 trastos"
Danyelcm, ya te digo yo, que cuando vas haciendote mayor, y "pasan" cosas en la vida, te empiezas a dar cuenta, de las cosas que tienen importacia de verdad. Por una puñetera mierda de micro, o de marca de coche, o de equipo de futbol, o de....etc, buffffffffffffff, como que no. Me la sopla Intel, me la sopla AMD, me la sopla Nvidia, si viviria de alguno de ellos, tendria un pase, si me regalarian micros, o VGAs, tendria un pase (Por cierto, si alguien de esas marcas me lee, estoy dispuesto a pegarme con medio foro, si me dan gratis los micros o las VGAs, jijijijiji), pero como no vivo de ellos, el que me de lo que se adapte a lo que quiero al mejor precio, lo comprare, pero si lo tengo que cambiar, no me va a temblar el pulso en hacerlo.

P.D; Perdonar si parece que os tengo que decir como vivir, no es mi intencion, ni mucho menos. Cada uno vive como le da la gana, pero no andeis con malos rollos por mierdas de componentes, no merece la pena.

Un saludo a todos.
 
¿Debatir? Cuando dejo un comentario y alguién te viene que tu bla bla Extremo con nitrogeno, peceras y bla bla bla con sus pajaras, es salir del tema debatido

No ataca sobre el tema en cuestión, sino directo a otra persona por tener otras cosas que su señoria no ternina de entender, aquí esta el tema de la discusión que no venia a tema, vamos que no tiene sentido, nadie lo a mencionado para que venga con estas ahora.

Hay sitios para desahogarse o tocarse la palma, aquí debatimos otro tema, el que no quieres hablar porque no le interesa ahora mismo.

Por mí parte, no tiene sentido continiar discutiendo con tal elemento, no lleva a nada.
Lo veo bien @Danyelcm

Elemento?? Pero tú te has visto peceritas?? Entender el que?? Tus tonterías que solo hacéis 4...( Ponle lo que quieras aquí)
Anda y baja al mundo real. Qué vas de makina tioooooo.

Dany si el dice que no quiere seguir pero me llama "semejante elemento" yo sigo tambien, lo siento mucho.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Danyelcm, ya te digo yo, que cuando vas haciendote mayor, y "pasan" cosas en la vida, te empiezas a dar cuenta, de las cosas que tienen importacia de verdad. Por una puñetera mierda de micro, o de marca de coche, o de equipo de futbol, o de....etc, buffffffffffffff, como que no. Me la sopla Intel, me la sopla AMD, me la sopla Nvidia, si viviria de alguno de ellos, tendria un pase, si me regalarian micros, o VGAs, tendria un pase (Por cierto, si alguien de esas marcas me lee, estoy dispuesto a pegarme con medio foro, si me dan gratis los micros o las VGAs, jijijijiji), pero como no vivo de ellos, el que me de lo que se adapte a lo que quiero al mejor precio, lo comprare, pero si lo tengo que cambiar, no me va a temblar el pulso en hacerlo.

P.D; Perdonar si parece que os tengo que decir como vivir, no es mi intencion, ni mucho menos. Cada uno vive como le da la gana, pero no andeis con malos rollos por mierdas de componentes, no merece la pena.

Un saludo a todos.
[emoji108]
 
Elemento?? Pero tú te has visto peceritas?? Entender el que?? Tus tonterías que solo hacéis 4...( Ponle lo que quieras aquí)
Anda y baja al mundo real. Qué vas de makina tioooooo.

Dany si el dice que no quiere seguir pero me llama "semejante elemento" yo sigo tambien, lo siento mucho.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joder....

Ya hablé con él por privado y pasa del tema (Después de ese mensaje) así que nos relajamos, es fácil, por favor.
 
@Danyelcm, ya te digo yo, que cuando vas haciendote mayor, y "pasan" cosas en la vida, te empiezas a dar cuenta, de las cosas que tienen importacia de verdad. Por una puñetera mierda de micro, o de marca de coche, o de equipo de futbol, o de....etc, buffffffffffffff, como que no. Me la sopla Intel, me la sopla AMD, me la sopla Nvidia, si viviria de alguno de ellos, tendria un pase, si me regalarian micros, o VGAs, tendria un pase (Por cierto, si alguien de esas marcas me lee, estoy dispuesto a pegarme con medio foro, si me dan gratis los micros o las VGAs, jijijijiji), pero como no vivo de ellos, el que me de lo que se adapte a lo que quiero al mejor precio, lo comprare, pero si lo tengo que cambiar, no me va a temblar el pulso en hacerlo.

P.D; Perdonar si parece que os tengo que decir como vivir, no es mi intencion, ni mucho menos. Cada uno vive como le da la gana, pero no andeis con malos rollos por mierdas de componentes, no merece la pena.

Un saludo a todos.

...Lavantarte cada mañana y ver que puedes disfrutar un día más con tu la familía, para algunos lo es todo! :abrazo:

Después tenemos los otros que nos matamos con un simple gadget de consumismo :vudu:

No, no te perdonamos para nada Pedro! :press:
 
...Lavantarte cada mañana y ver que puedes disfrutar un día más con tu la familía, para algunos lo es todo!

Tu en tu medida tambien lo sabes amigo. Yo con ponerme de pie todas las mañanas.....para mi ese es el mejor componente del mundo, ver que las piernas siguen funcionando, ya no te digo nada si puedo andar 100-200 metros, eso es hacerles overclock, jijijijijijijiji.

Yo ya meterme en jaleos por un micro....por una VGA........buffffffffffffff, yo ahora paso envidia cuando veo en el la pista de atletismo a gente correr, eso si que me da envidia. Sana, pero una envidia grandisima.

Pero por un ordenador...............que le den dos duros a las puñeteras marcas de componentes, anda que les preocupa a Intel, o a AMD, o a Nvidia, o a Asus, o a Gigabyte, o a etc, lo que tengamos nosotros.

Un saludo para todos.
 
Tu en tu medida tambien lo sabes amigo. Yo con ponerme de pie todas las mañanas.....para mi ese es el mejor componente del mundo, ver que las piernas siguen funcionando, ya no te digo nada si puedo andar 100-200 metros, eso es hacerles overclock, jijijijijijijiji.

Yo ya meterme en jaleos por un micro....por una VGA........buffffffffffffff, yo ahora paso envidia cuando veo en el la pista de atletismo a gente correr, eso si que me da envidia. Sana, pero una envidia grandisima.

Pero por un ordenador...............que le den dos duros a las puñeteras marcas de componentes, anda que les preocupa a Intel, o a AMD, o a Nvidia, o a Asus, o a Gigabyte, o a etc, lo que tengamos nosotros.

Un saludo para todos.
Esto empieza a coger un mejor rumbo (Menos mal).

Recuerdo cuando estuve en un foro cojonudo, ni una pataleta, es Suzuki88.

No sé, pero si no me falla la memoria, que por cierto me suele fallar bastante, es de los mejores foros en los que he estado, no habían diferencias, al contrario, desgraciadamente perdí mi clave y para recuperarla me piden el correo, que de nuevo desgraciadamente también perdí la clave, pero era todo buen rollo.


Nadie iba de 'Mi cabra trepa más que la tuya", al contrario, te ayudaban a que "Tu cabra trepase".

Aquí es curioso todo, no sé, es raro.....
 
Claro que si Danyelcm, es el calenton del momento. Luego, cuando lo piensas friamente y te lees, se te queda una cara de gili para ti mismo...........un abrazo.
 
Ostia p***... 444,32€ ahora mismo en amazon. Sin comentarios

Añado: 450 en Pccom... :memeo:
 
Y quiza suba un poco mas, cuando salga la nueva generacion hay que amortiguar el precio, pareciendo que la anterior ya era muy cara. No es nuevo en Intel, el problema, es que luego de salir la nueva version, no suelen bajar las anteriores generaciones, tambien muy de Intel. AMD sabe vender muchisimo mejor las anteriores generaciones, un saludo.
 
Pues el lote de 8700k pata negra que compre por 500€ cada uno, fueron una ganga visto los precios que han llegado alcazar los retail
 
Hola.

Muy absurdo todo me parece gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba