danve
Chapuzas Senior
bueno este foro lo quiero abrir pues me parece que es de buena idea que este foro sea internacional y que llegue a cada rincón del planeta pues asi podríamos obtener mejorías en cuanto a teoría y practica de el mundo de las pc`s.
la idea es que aquí digas tu nacionalidad y si es posible invitar a alguien mas de tu país o de otros países para que se integren a este tan buen foro que es el chapuzas informatico.
si gustan de la idea pues bien adelante:
mi nombre es Daniel (en el foro danve)
soy de rep dominicana
vivo en suiza canton argau donde tengo 4 años residiendo.
estoy tratando de hacer contacto con mis colegas en mi país para integrarlos a este mundo de chapuzas!
espreo poder integrar a todos mis amigos que se mueven en este maravilloso mundo del ciber espacio y asi fortalecer los lazos de amistad y crecimiento individual y colectivo.
la idea es que aquí digas tu nacionalidad y si es posible invitar a alguien mas de tu país o de otros países para que se integren a este tan buen foro que es el chapuzas informatico.
si gustan de la idea pues bien adelante:
mi nombre es Daniel (en el foro danve)
soy de rep dominicana
vivo en suiza canton argau donde tengo 4 años residiendo.
estoy tratando de hacer contacto con mis colegas en mi país para integrarlos a este mundo de chapuzas!
espreo poder integrar a todos mis amigos que se mueven en este maravilloso mundo del ciber espacio y asi fortalecer los lazos de amistad y crecimiento individual y colectivo.