• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el chapuzas informatico internacional!

danve

Chapuzas Senior
bueno este foro lo quiero abrir pues me parece que es de buena idea que este foro sea internacional y que llegue a cada rincón del planeta pues asi podríamos obtener mejorías en cuanto a teoría y practica de el mundo de las pc`s.
la idea es que aquí digas tu nacionalidad y si es posible invitar a alguien mas de tu país o de otros países para que se integren a este tan buen foro que es el chapuzas informatico.
si gustan de la idea pues bien adelante:
mi nombre es Daniel (en el foro danve)
soy de rep dominicana
vivo en suiza canton argau donde tengo 4 años residiendo.
estoy tratando de hacer contacto con mis colegas en mi país para integrarlos a este mundo de chapuzas!
espreo poder integrar a todos mis amigos que se mueven en este maravilloso mundo del ciber espacio y asi fortalecer los lazos de amistad y crecimiento individual y colectivo.

Borja (Obvio :sisi3:)

Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, Spain, two points :sisi3:).

Silvana Tarantino (y sí, es mi apellido real, abstenerse peticiones de DNI)

Cantabria, Spain

Yo, Rusbelio/Rus/Rusbe (Como mote) y bueno, Álvaro sale como nombre real en mi DNI xD

Valladolid, Esapaña

Yo, Rusbelio/Rus/Rusbe (Como mote) y bueno, Álvaro sale como nombre real en mi DNI xD

Valladolid, Esapaña

Bonita ciudad, estudié allí 2 años. Todavía recuerdo la antigua, el julepe y mi bar preferido La negra flor.

Yerystone, y no no es mi nombre es mi nick :)
Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, Spain)al ladito de borja

Bonita ciudad, estudié allí 2 años. Todavía recuerdo la antigua, el julepe y mi bar preferido La negra flor.

Es bonita, lo que pasa que si se cuidara más estaría mejor. Buenas zonas :)

Mi nombre Marc pero se me llama jaenes, kitus o rictus, casi nunca por mi nombre :sisi3: Vivir en Barcelona, donde nací

Me llamo Aday, Las Palmas, Gran Canaria, España (pero Las Palmas de verdad no como tu Borja que vives en Mordor) xD

De Gijón Asturias (Paraiso Natural), España

Mi nombre es Oscar, y generalmente estoy en la nube, aun que de vez en cuando me quedo mirando a la luna.

Borja (Obvio :sisi3:)

Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, Spain, two points :sisi3:).

Me llamo Aday, Las Palmas, Gran Canaria, España (pero Las Palmas de verdad no como tu Borja que vives en Mordor) xD

Uiiiii el pique de siempre! Un día me contaron algo sobre el tema, muy discutido. xD

Mi nombre es Oscar, y generalmente estoy en la nube, aun que de vez en cuando me quedo mirando a la luna.

Y que le cuentas (a la luna)? O que te cuenta? xD

Iván Martínez des el sur de España, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para ser más precisos.

PD: Borja no es tan obvio... de noche te haces llamar Maria (Unpajote) xDDD

de noche te haces llamar Maria (Unpajote) xDDD

:locogaydude:

Yo soy Rubén (creo que mis apellidos quedan claros :sisi3:) y vivo en Madrid, España.

Soy originario de Finlandia, pero vine aquí con 2 años, mis padres eran hijos de españoles exiliados.

David, Oviedo, Asturias.

Como el final de mi nick indica me nombre es Carlos, y soy de Albacete, si es muy penoso lo se. xD