Mi nombre real, el que aparece en el DNI y me pusieron mis papás, Omayra. Para todos mis amigos y tal, ''May''. Pero los chapuzas me podéis llamar la ''ChapuFashion'' xDDDD
Y soy de Gijón - Asturias - España. ''Norteña de pura cepa''
:gaydude:
Bonito nombre. Gijón eh? Somos vecinos, yo soy de la capital, Oviedo :sisi3:
Cuéntanos más :sisi3:
Hola, me llamo César, vivo en Carabanchel y soy satanico. :roto2gaydude:
poco más hay que contar, ya no me acuerdo casi nada del finlandés y voy con la roja cuando juega el futbol, me alegro por fernando alonso y por marc marquez y me jode que rafa nadal este lesionado... como cualquier otro español. :sisi3:
Por desgracia hay muchos españoles que reniegan de todo lo que tu vitoreas... cosas de la vida...
yo me siento español, pero me avergüenzo de mi país.
PD: Borja no es tan obvio... de noche te haces llamar Maria (Unpajote) xDDD[/QUOTE dijo:jajaja, buena peli, me reí muxo viendo Austín Powers.
A mí me llaman Toni (entre otras cosas...) y soy de Barcelona.
no te creas, que me gusten el deporte y nuestros deportistas no significa que me sienta demasiado orgulloso de ser español :sisi3: no por que no lo lleve en el sentimiento, sino por que me avergüenzo de vivir en un pais tan degenerado...
Ahora si, no se como estarán otros países, pero finlandia al menos no esta como españa... allí, buena educacion, muchisima mas formacion como personas, economia mas responsable (en cuanto a concienciacion de los ciudadanos) leyes mas protectoras y que limitan bastante mas los abusos de poder politicos y economicos...
Yo soy de Valencia capital, y me llamo...
¡¡FERNANDO!!
![]()
Imposible de adivinar.
Muchos suicidios, clima de mierda... pero pienso exactamente lo mismo que tu