• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el chapuzas informatico internacional!

Yo llamarme joseba y vivir es Donostia...mucho gusto.

Mi nombre real, el que aparece en el DNI y me pusieron mis papás, Omayra. Para todos mis amigos y tal, ''May''. Pero los chapuzas me podéis llamar la ''ChapuFashion'' xDDDD
Y soy de Gijón - Asturias - España. ''Norteña de pura cepa''

:gaydude:

Mi nombre real, el que aparece en el DNI y me pusieron mis papás, Omayra. Para todos mis amigos y tal, ''May''. Pero los chapuzas me podéis llamar la ''ChapuFashion'' xDDDD
Y soy de Gijón - Asturias - España. ''Norteña de pura cepa''

:gaydude:

Bonito nombre. Gijón eh? Somos vecinos, yo soy de la capital, Oviedo :sisi3:

Bonito nombre. Gijón eh? Somos vecinos, yo soy de la capital, Oviedo :sisi3:

Paisanuuuuuuuuuuuuuu!!! qué bien mozu, ya iremos de sidres algún día jajajajaja =)
Gracias por lo de bonito nombre, la verdad es que eligieron bien sí. jeje

Cuéntanos más :sisi3:

poco más hay que contar, ya no me acuerdo casi nada del finlandés y voy con la roja cuando juega el futbol, me alegro por fernando alonso y por marc marquez y me jode que rafa nadal este lesionado... como cualquier otro español. :sisi3:

Hola, me llamo César, vivo en Carabanchel y soy satanico. :roto2gaydude:

Hola, me llamo César, vivo en Carabanchel y soy satanico. :roto2gaydude:

Voy a buscar las palomitas, sentarme y a ver como invocas al diablo...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

poco más hay que contar, ya no me acuerdo casi nada del finlandés y voy con la roja cuando juega el futbol, me alegro por fernando alonso y por marc marquez y me jode que rafa nadal este lesionado... como cualquier otro español. :sisi3:

Por desgracia hay muchos españoles que reniegan de todo lo que tu vitoreas... cosas de la vida...

Hola, soy Jordi pero mucha gente me llama kingu (es una larga historia jajaj) soy de un pueblo cercano a BCN pero hago vida en la capital

Saludos

Por desgracia hay muchos españoles que reniegan de todo lo que tu vitoreas... cosas de la vida...

no te creas, que me gusten el deporte y nuestros deportistas no significa que me sienta demasiado orgulloso de ser español :sisi3: no por que no lo lleve en el sentimiento, sino por que me avergüenzo de vivir en un pais tan degenerado...

Ahora si, no se como estarán otros países, pero finlandia al menos no esta como españa... allí, buena educacion, muchisima mas formacion como personas, economia mas responsable (en cuanto a concienciacion de los ciudadanos) leyes mas protectoras y que limitan bastante mas los abusos de poder politicos y economicos...

yo me siento español, pero me avergüenzo de mi país.

Bueno bueno, visto lo visto yo también me dejo caer por aquí, pos na oyiste guaje, un asturiano más que se ha unido a esta gran familia que nos hemos echo la gran mayoría aquí, mi nombre según diz la partida de nacimiento ye Juan Manuel Pires...:monoloco: un poco pirado tare si lo se lo admito xDDD..... y Asturiano de pura cepa también!!!

PD: Borja no es tan obvio... de noche te haces llamar Maria (Unpajote) xDDD[/QUOTE dijo:
jajaja, buena peli, me reí muxo viendo Austín Powers.

A mí me llaman Toni (entre otras cosas...) y soy de Barcelona.

Soy Ferran Romero y soy catalán, de las cercanias de Barcelona :sisi3:

tumblr_limthcd5BD1qfyv11o1_500.gif

no te creas, que me gusten el deporte y nuestros deportistas no significa que me sienta demasiado orgulloso de ser español :sisi3: no por que no lo lleve en el sentimiento, sino por que me avergüenzo de vivir en un pais tan degenerado...

Ahora si, no se como estarán otros países, pero finlandia al menos no esta como españa... allí, buena educacion, muchisima mas formacion como personas, economia mas responsable (en cuanto a concienciacion de los ciudadanos) leyes mas protectoras y que limitan bastante mas los abusos de poder politicos y economicos...

Muchos suicidios, clima de mierda... pero pienso exactamente lo mismo que tu

Yo me llamo como yo mismo y vivo en Barcelona.

Yo soy de Valencia capital, y me llamo...

¡¡FERNANDO!!
wtf.jpg

Imposible de adivinar.