• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

Oye! Ese Bar es dentro del evento?? :sherlock:

jajaja con las manos abiertas estan ya xD

Que bueno, seguro que son los piratas Corsarios jajja, en serio son.......
Por cierto la nitro que salía mas atrás, que modelo era?
Y placa base saaphire nitro?

Edit: Vi el cartelito, es una fury y la placa evga!!!!!

Infiltrados en una fiesta de Tweaktown con PC componentes, MSI y un chico de Eurogamer.
b377f29e0ecef0d3f1f764101b262b03.jpg
7ccc89cd8fc9e86b57fb70e3656f8401.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Al menos tienes a gente conocida .....

Joder que ambiente.... xD :babas:

Ivan controla a Borja!

Borja nos ha sustituido por barcos y putas u_u

Ivan traeme un peluche de MSI hombreeeee que yo soy de jerez y te lo recogo en mano! :babas:

Me han dado uno mini en verde...pero es mioooo :p

nada nada extorsionar a las marcas que os saquen las 490 y 490x que seguro que las tienen por ahi escondidas amenazarles con quemarles con 1080 founders editions de esas.
que va...lo dudo. solo tienen 1070 guardadaditas...

No encuentro el vídeo xD pero imagino el episodio de los simpson Donde la venus de gominola a iván y borja con abrigo dentro de la conferencia metiéndose gráficas en todos los bolsillos y para casa xD al final de eso hay una explosión (en los simpson hablo) :v lo mismo podría ocurrir con la fricción de unas 1080..

*la verdad que me da mucha rabia buscar algo y no encontrarlo :monoloco:
anda que no las vigilan bien...

Mas fotos! Aunque sea desde el taxi. Podéis darnos la dirección del hotel?, quiero ver el barrio desde el stret view así me hago una idea
El hotel es el Courtyard Taipei Marriot, echa un visto, pero no al Taipei Marriot...

Como haces con el idioma Borja?
NO COMMENT

A mi me invitaron a ir y pase, enchufes que tengo xD.

Por cierto Borja coincido con mas de uno, no me comeria eso ni estando 3 dias sin comer.

Como debes hechar de menos ESPAÑA en tan poco tiempo, el Jamoncito, el queso, la sobrasada y ensaimadas Mallorquinas, dame tu dire y te mando xD
A el le encantan esas mierdas, yo si estoy deseando comer jamon!

ayy lmao la mochila :memeo:

Solo diré que usaba tb el portatil para funcionar...

traete peluches lucky y sortealos tio!!! xD
Mañana vamos...a ver si nos dan algo :p

Que traiga 1080 para sortear! :chupi:
Sortearon una oficial en la cena de MSI... pero no tocó:(

Oye! Ese Bar es dentro del evento?? :sherlock:
Digo yo que sera el bar del hotel no?

El bar era en otra zona.Tras la cena con MSI fuimos varios españoles ;)

Pues nada,a dormir ya que son las 3 y mañana tenemos que visitar muchos stands todavía... un saludo!

he visto en otra web el nuevo procesador de intel.. lo veréis?

Con que camara estais haciendo las fotos? Son de muy buena calidad!

393899316f2f3fe87a9f4a3978070503.jpg
a desayunar

No encuentro el vídeo xD pero imagino el episodio de los simpson Donde la venus de gominola a iván y borja con abrigo dentro de la conferencia metiéndose gráficas en todos los bolsillos y para casa xD al final de eso hay una explosión (en los simpson hablo) :v lo mismo podría ocurrir con la fricción de unas 1080..

*la verdad que me da mucha rabia buscar algo y no encontrarlo :monoloco:

Ahí esta Borja con su saco!! xD Pero señor Rodriguez hace 35 grados, de verdad entrara con el saco? :confused: // Si, tengo frió! :sehseh

Última edición:
Joder solo piensas en comer bandido!! sushi de desayuno, no se me habria pasado por la cabeza.

cda8351e0cb4ca41f7122e181a339951.jpg
99420304b0ca826a5158a4079bfa4219.jpg

Son las 5:55 en España y me he despertado a las 5:30 para beber agua, y digo mierda la presentación ! Pero no, no falla, ya tenían listo los post. Seguid disfrutando mucho !

PD: pues ahora a empezar a estudiar, que algunos tenemos exámenes jeje

Con que camara estais haciendo las fotos? Son de muy buena calidad!

Son del Mate 8 de Borja, ya ves...

jajajajaja
Si las hace con ese huawei con el que las publica pedazo de camara, sino nose jajaja

Borja Rodríguez Ivan Martinez 2h 30 min para la presentación de amd desde la Computex, http://wccftech.com/amd-computex-2016-live-stream-watch-polaris-bristol-ridge-updates/
Supongo que estaréis en el lugar.

Esperando los comentarios, y acordaros de crear una entrada en la web que mola comentar mientras ves la presentación .
Pues ya tienes las noticias, aunque en directo fue imposible...

Son las 5:55 en España y me he despertado a las 5:30 para beber agua, y digo mierda la presentación ! Pero no, no falla, ya tenían listo los post. Seguid disfrutando mucho !

PD: pues ahora a empezar a estudiar, que algunos tenemos exámenes jeje

Gracias!