IvandeArgentina
Chapuzas Senior
Oye! Ese Bar es dentro del evento?? :sherlock:
Infiltrados en una fiesta de Tweaktown con PC componentes, MSI y un chico de Eurogamer.
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ivan traeme un peluche de MSI hombreeeee que yo soy de jerez y te lo recogo en mano! :babas:
que va...lo dudo. solo tienen 1070 guardadaditas...nada nada extorsionar a las marcas que os saquen las 490 y 490x que seguro que las tienen por ahi escondidas amenazarles con quemarles con 1080 founders editions de esas.
anda que no las vigilan bien...No encuentro el vídeo xD pero imagino el episodio de los simpson Donde la venus de gominola a iván y borja con abrigo dentro de la conferencia metiéndose gráficas en todos los bolsillos y para casa xD al final de eso hay una explosión (en los simpson hablo) :v lo mismo podría ocurrir con la fricción de unas 1080..
*la verdad que me da mucha rabia buscar algo y no encontrarlo :monoloco:
El hotel es el Courtyard Taipei Marriot, echa un visto, pero no al Taipei Marriot...Mas fotos! Aunque sea desde el taxi. Podéis darnos la dirección del hotel?, quiero ver el barrio desde el stret view así me hago una idea
NO COMMENTComo haces con el idioma Borja?
A el le encantan esas mierdas, yo si estoy deseando comer jamon!A mi me invitaron a ir y pase, enchufes que tengo xD.
Por cierto Borja coincido con mas de uno, no me comeria eso ni estando 3 dias sin comer.
Como debes hechar de menos ESPAÑA en tan poco tiempo, el Jamoncito, el queso, la sobrasada y ensaimadas Mallorquinas, dame tu dire y te mando xD
ayy lmao la mochila :memeo:
Mañana vamos...a ver si nos dan algotraete peluches lucky y sortealos tio!!! xD
Sortearon una oficial en la cena de MSI... pero no tocóQue traiga 1080 para sortear! :chupi:
Digo yo que sera el bar del hotel no?
Con que camara estais haciendo las fotos? Son de muy buena calidad!
eso que las hace ebrio xDD
No encuentro el vídeo xD pero imagino el episodio de los simpson Donde la venus de gominola a iván y borja con abrigo dentro de la conferencia metiéndose gráficas en todos los bolsillos y para casa xD al final de eso hay una explosión (en los simpson hablo) :v lo mismo podría ocurrir con la fricción de unas 1080..
*la verdad que me da mucha rabia buscar algo y no encontrarlo :monoloco:
Con que camara estais haciendo las fotos? Son de muy buena calidad!
jajajajaja
Si las hace con ese huawei con el que las publica pedazo de camara, sino nose jajaja
Pues ya tienes las noticias, aunque en directo fue imposible...Borja Rodríguez Ivan Martinez 2h 30 min para la presentación de amd desde la Computex, http://wccftech.com/amd-computex-2016-live-stream-watch-polaris-bristol-ridge-updates/
Supongo que estaréis en el lugar.
Esperando los comentarios, y acordaros de crear una entrada en la web que mola comentar mientras ves la presentación .
Son las 5:55 en España y me he despertado a las 5:30 para beber agua, y digo mierda la presentación ! Pero no, no falla, ya tenían listo los post. Seguid disfrutando mucho !
PD: pues ahora a empezar a estudiar, que algunos tenemos exámenes jeje