• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco

airda95

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
28
Buenas, me gustaría compartir con todos vosotros lo que está pasando últimamente con el creador del antivirus McAfee.

El caso es que este personaje no está dejando una buena imagen a su antivirus ya que últimamente han salido algunas notícias vergonzosas sobre él y hasta en su Twitter postea estúpideces.
Se nota que no está muy bien de la cabeza este hombre...
 
Última edición:
Buenas, me gustaría compartir con todos vosotros lo que está pasando últimamente con el creador del antivirus McAfee.

El caso es que este personaje no está dejando una buena imagen a su antivirus ya que últimamente han salido algunas notícias vergonzosas sobre él y hasta en su Twitter postea estúpideces.
Se nota que no está muy bien de la cabeza este hombre...
No...
Lo que se nota es que es de los que se niega a tragarse la gran estafa del covid-19 (como yo) y lo demuestra publicamente a su manera aun de forma tan "escandalosa".
 
No...
Lo que se nota es que es de los que se niega a tragarse la gran estafa del covid-19 (como yo) y lo demuestra publicamente a su manera aun de forma tan "escandalosa".
¿Te refieres a que es una mentira eso del covid-19? Por que ojalá fuera así... En mi pueblo hubo una persona bastante conocida que viajó a Italia cuando el virus estaba por allí, se contagió, y cuando regresó estuvo varios días en la UCI y se murió. Por lo tanto, dudo mucho que sea una mentira. También tengo una amiga que me contó que unos familiares suyos que viven por Barcelona, lo han sufrido.

Yo la verdad que sí lo tomo muy en serio este tema y estoy a favor que las mascarillas sean obligatorias, que hay mucha gente irresponsable. Pero bueno, entiendo que no todo el mundo lo vea así.
 
Última edición:
Tienes covid y no te pasa nada...
Vas a un hospital porque por cualquier cosa te notas mal (fruto de la paranoia colectiva creada), te dicen que estas contagiado y una vez que lo sabes ya tu cerebro hace el resto...
Ya piensas que estas muy mal, que te puedes morir, que si esto y que si lo otro y al final si que estas bien jodido pero por ti mismo...
Constantemente nos estan bombardeando a cuan mayor experimento social con que ya cualquier cosa es sintoma de covid...
Que si un dolor de...., que si ahora el contagio afecta a..., que cuidado si te notas esto o aquello, que si los nuevos estudios revelan tal,...y así dia tras dia.
Pintando esto como un virus apocaliptico, gravisimo.
A mi lo que me da mas miedo no es el virus sino como la colectividad esta sucumbiendo a las manipulaciones entorno al covid para llevarnos poco a poco a un nuevo orden social, a una nueva realidad socioeconomica que ya muchos auguraban hace no mucho.
Un nuevo orden social que comienza por el distanciamiento social (cada vez mas aceptado y asumido) y la "criminalizacion" por parte del colectivo hacia aquellos que no se tragan lo del covid tal y como nos lo estan metiendo.
Eres contrario a la estafa del covid y la gente casi que te repudia, te mira como un hereje, como si fueras el malo...Esa es la "criminalizacion" de la que hablo.
Si no crees en ello eres un insensible, un irrespetuoso hacia los fallecidos, familiares, contagiados porque eso es lo que se ha promovido para que el pensamiento colectivo lo haya hecho suyo.
Esto es un fraude porque te hablan de nueva normalidad...Nueva??. Mismamente con esa expresion ya te estan diciendo lo que se pretende...Porque te dicen que si no si "no nos portamos bien" haciendo o no haciendo esto o lo otro los contagios aumentaran de nuevo, posibles confinamientos, estados de alarma...
Y mira por donde segun los voceros de la radio, prensa y tv, parte de la comunidad cientifica, sectores medicos al servicio del sistema ya estan difundiendo que estan aumentando los casos y que vamos camino otra vez de....
Manipulacion, miedo,...así estan controlando a la gente...
Y sinceramente, poco a poco lo estan consiguiendo.
Un virus social que se expande no por cantagio aereo o de contacto sino por psique colectiva.
Un virus que lo tienes y no pasa nada pero si te dicen que lo tienes ya enfermas, te pones jodidamente mal y muchos hasta fallecen (en multiples ocasiones por cosas que no tienen que ver con el covid pero que oficialmente para engrosar su mortalidad se certifican como muerte por coronavirus).
Se de personas que han tenido enfermedades sin sintomas de tenerlas, ASINTOMATICOS pero cuando en alguna prueba medica se la han detectado, diagnosticado sus vidas han cambiado por completo, algunas incluso falleciendo porque mentalmente no lo han podido superar, porque el cerebro, la mente es así...
Lo que hay de tras esta estafa del covid 19 puede que algun dia de forma parcial salga a la luz pero para eso el colectivo deberá de abrir los ojos y dejar de portarse como un rebaño facil de guiar...
 
Última edición:
Tienes covid y no te pasa nada...
Vas a un hospital porque por cualquier cosa te notas mal (fruto de la paranoia colectiva creada), te dicen que estas contagiado y una vez que lo sabes ya tu cerebro hace el resto...
Ya piensas que estas muy mal, que te puedes morir, que si esto y que si lo otro y al final si que estas bien jodido pero por ti mismo...
Madre mia. Las cosas que estás diciendo.
 
Madre mia. Las cosas que estás diciendo.
Ya, ya....
Nada nuevo cuando denuncias y hablas claramente sobre esta estafa entorno al covid...
Te conviertes en un malo, criminal, etc.

Madre mia.
 
Que es lo proximo?.
Un decreto ley para penar a quienes publicamente hablen, denuncien que entorno al covid hay una gran manipulacion y mentiras?.
 
Pues nada, ya sabes, libertad de pensamiento.

Al único que conozco que pensaba así corrió como loco al médico cuando empezaron los síntomas, a pesar que no creía en ellos eso le salvó la vida, lleva más de un mes ingresado y ya no dice esas cosas, quizás por el sistema de ventilación que tiene metido en la garganta...

Que hay gente aprovechándose de la desgracia ajena te lo compro, que hay muchas mentiras sobre las cifras reales (para mal) y las decisiones tomadas al respecto? También te lo compro.
Siempre ha habido HdP oportunistas pero de ahí a que por mera sugestión haya millones de enfermos y cientos de miles de muertos... Pues pedazo de sugestión, no? Voy a concentrarme a ver si me toca la loto...

PD: Voy a compartir un enlace con las reflexiones de un médico, que nadie se sienta ofendido por el título de la carta que ha elegido dicho médico. La comparto para invitar a reflexionar a todo el mundo, no para faltarle al respeto a nadie en particular:
 
Última edición:
Que es lo proximo?.
Un decreto ley para penar a quienes publicamente hablen, denuncien que entorno al covid hay una gran manipulacion y mentiras?.

¿Y cuál sería la novedad? Si no es a base de leyes, es a base de propaganda mediática que se criminaliza a quienes pongan en duda "las bondades" del sistema.

Y sí, la enfermedad está ahí, otra cosa es que el propio sistema aproveche para implementar medidas contra la propia sociedad. Pero, de momento, estas medidas son temporales y son razonables dada la magnitud del problema.

Ya nos han colado medidas que limitan nuestros derechos sociales con excusas como el terrorismo, laborales con la excusa de la crisis, llegaron a militarizar el control aéreo por la huelga de los controladores y todo el país aplaudía con las orejas. Se ha criminalizado mediáticamente a colectivos de trabajadores que defienden sus (y nuestros) derechos y la "justicia" ha tratado de encarcelar a algunos huelguistas. Acusaron de terrorismo a unos chavales por una pelea de bar en Altsasu, han encarcelado anarquistas por terrorismo una y otra vez y los han tenido que soltar porque las "pruebas" daban vergüenza ajena. O los titiriteros acusados de apología del terrorismo en medio de una histeria colectiva. Ahora van a por el movimiento okupa llenando los medios de noticias sobre otro tipo de ocupaciones que nada tienen que ver con el movimiento social sustituyendo la "C" por la "K" para criminalizarlo por los delitos que cometen otros.

Pero el "problema" es que están tomando medidas contra una situación real que se está llevando muchas vidas por delante o dejando secuelas terribles para algunos. Pues no.

Otra cosa es que estas medidas sean efectivas y no un puto parche porque en este país no tenemos el más mínimo interés en planificar a medio/largo plazo.
 
Yo sinceramente, creo que este virus no lo pararemos mientras no haya gente que se lo tome en serio o hasta que llegue la vacuna. Mira, en China lograron pararlo en pocos meses por que allí fueron super estrictos, tengo entendido que ni podían salir a comprar... Sin embargo, ahora se registran muy pocos casos a diario y eso que es el país con más población del mundo. Eso aquí nunca se conseguirá ya que tenemos una distinta cultura y mentalidad. Si hasta hace no mucho en Facebook, vi un grupo de expatriados en Países Bajos, que varias personas fueron victimas de insultos y burlas por llevar mascarilla... A una le llamaron coronamujer por ejemplo. O sea que la mentalidad de los holandeses me parece aún peor.

Y una pregunta @O3M. Si no has tenido conocidos que se han infectado ¿como puedes asegurar que esto es una farsa?
 
¿Y cuál sería la novedad? Si no es a base de leyes, es a base de propaganda mediática que se criminaliza a quienes pongan en duda "las bondades" del sistema.

Y sí, la enfermedad está ahí, otra cosa es que el propio sistema aproveche para implementar medidas contra la propia sociedad. Pero, de momento, estas medidas son temporales y son razonables dada la magnitud del problema.

Ya nos han colado medidas que limitan nuestros derechos sociales con excusas como el terrorismo, laborales con la excusa de la crisis, llegaron a militarizar el control aéreo por la huelga de los controladores y todo el país aplaudía con las orejas. Se ha criminalizado mediáticamente a colectivos de trabajadores que defienden sus (y nuestros) derechos y la "justicia" ha tratado de encarcelar a algunos huelguistas. Acusaron de terrorismo a unos chavales por una pelea de bar en Altsasu, han encarcelado anarquistas por terrorismo una y otra vez y los han tenido que soltar porque las "pruebas" daban vergüenza ajena. O los titiriteros acusados de apología del terrorismo en medio de una histeria colectiva. Ahora van a por el movimiento okupa llenando los medios de noticias sobre otro tipo de ocupaciones que nada tienen que ver con el movimiento social sustituyendo la "C" por la "K" para criminalizarlo por los delitos que cometen otros.

Pero el "problema" es que están tomando medidas contra una situación real que se está llevando muchas vidas por delante o dejando secuelas terribles para algunos. Pues no.

Otra cosa es que estas medidas sean efectivas y no un puto parche porque en este país no tenemos el más mínimo interés en planificar a medio/largo plazo.

Si señor, has dado en el clavo Compi.

Control/manipulacion de la poblacion...................si pasa a semana si y semana no. En este pais, la fuerza mas grande la tienen las televisiones, radio y periodicos que nos maniulan a su antojo, o al antojo del gobierno de turno.

Como ha dicho un compi mas arriba; Que no sepamos los muertos reales, seguro. Que haya gente aprobechandose de la situacion, seguro...........Pero hay casi 29000 muertos, me cuesta pensar que esa gente tenia covid, estaba bien y en el momento que se lo dijeron, su cerebro se sujestiono y murieron.

Un saludo.
 
Yo sinceramente, creo que este virus no lo pararemos mientras no haya gente que se lo tome en serio o hasta que llegue la vacuna. Mira, en China lograron pararlo en pocos meses por que allí fueron super estrictos, tengo entendido que ni podían salir a comprar... Sin embargo, ahora se registran muy pocos casos a diario y eso que es el país con más población del mundo. Eso aquí nunca se conseguirá ya que tenemos una distinta cultura y mentalidad. Si hasta hace no mucho en Facebook, vi un grupo de expatriados en Países Bajos, que varias personas fueron victimas de insultos y burlas por llevar mascarilla... A una le llamaron coronamujer por ejemplo. O sea que la mentalidad de los holandeses me parece aún peor.

Y una pregunta @O3M. Si no has tenido conocidos que se han infectado ¿como puedes asegurar que esto es una farsa?
Conocidos contagiados?.
Bastantes pero ninguno muerto, ni hospitalizado, ni muy malo...
Hasta yo he tenido "supuestos" sintomas.
La diferencia es que todos hemos hecho vida normal asintomaticamente hablando sin comernos el tarro.
Se de conocidos, compañeros que les han hecho las pruebas, le han dado positivo y cero problemas porque no se han obsedionado con el tema...
Personas con familias amplias y nadie ha muerto, ni ha presentado cuadros graves ni nada.
De echo yo he trabajado codo con codo con esos compis cuando ya se sabian que estaba INFECTADOS y ni me he muerto, ni me he enfermado gravemente...
Pero ni yo ni mi familia, ni nadie que a estado en contacto conmigo...
Asi que...
 
Si señor, has dado en el clavo Compi.

Control/manipulacion de la poblacion...................si pasa a semana si y semana no. En este pais, la fuerza mas grande la tienen las televisiones, radio y periodicos que nos maniulan a su antojo, o al antojo del gobierno de turno.

Como ha dicho un compi mas arriba; Que no sepamos los muertos reales, seguro. Que haya gente aprobechandose de la situacion, seguro...........Pero hay casi 29000 muertos, me cuesta pensar que esa gente tenia covid, estaba bien y en el momento que se lo dijeron, su cerebro se sujestiono y murieron.

Un saludo.
A mi todas las muertes me parecen una tragedia.
Pero mas aterrador y tragico es el hecho de que cualquier muerte se haya certificado "por decreto" como se ha hecho y se seguirá haciendo por causa del covid...
Y eso se hace intencionadamente para inflar de forma descomunal la mortalidad del covid.
Y todo aquel desde cientificos y medicos que lo ha dicho ha sido ampliamente defenestrado.
Aqui lo que vale o lo que os vale es lo que os venden los medios oficiales, los buenos, lo que dicen y cuentan determinados sectores medicos y cientificos,....
Y apartir de ahí los demas son herejes o gente que solo quiere confundir, los malos...
 
A mi todas las muertes me parecen una tragedia.
Pero mas aterrador y tragico es el hecho de que cualquier muerte se haya certificado "por decreto" como se ha hecho y se seguirá haciendo por causa del covid...


Completamente deacuerdo contigo en estas dos cosas;

-Todas las muertes que hay son una autentica tragedia, no por esto, si no por la muerte en si, aunque sea lo unico seguro que tenemos en vida (que paradojico).

-Muchas muertes, se han catalogado como que ha sido por el covid, sin a ver certificado que era por eso.

A mi los que difieran de los demas, ni me parecen herejes, ni que quieran confundir a los demas, me parece una opinion completamente respetable. Pero igual de respetable, que los que se piensan que la tierra es plana, o que las vacunas son un medio de control, o que el 5G es una herramienta para traer el demonio a la tierra.
Simplemente me parece una opinion equivocada, pero vuelvo a decir que lo pienso con todo el respeto del mundo.

En todo el mundo, hay 765.000 fallecidos por covid, me cuesta muchisimo creer, que esa cifra se ha querido inflar para meter miedo a la poblacion del mundo.

Todos los gobiernos del mundo se han puesto de acuerdo ????, me cuesta mucho creerlo. Todos esos 765.000 fallecidos asi, de repente, son fallecidos por otras enfermedades y nos han vendido la moto para inventarse que son por el covid ????, a mi no me cuadra. Que haya muchos metidos en el mismo saco, seguro. Pero de hay a pensar que es un catarro que no hace daño, y que solo a los que se sujestionan les afecta, no lo compro.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Completamente deacuerdo contigo en estas dos cosas;

-Todas las muertes que hay son una autentica tragedia, no por esto, si no por la muerte en si, aunque sea lo unico seguro que tenemos en vida (que paradojico).

-Muchas muertes, se han catalogado como que ha sido por el covid, sin a ver certificado que era por eso.

A mi los que difieran de los demas, ni me parecen herejes, ni que quieran confundir a los demas, me parece una opinion completamente respetable. Pero igual de respetable, que los que se piensan que la tierra es plana, o que las vacunas son un medio de control, o que el 5G es una herramienta para traer el demonio a la tierra.
Simplemente me parece una opinion equivocada, pero vuelvo a decir que lo pienso con todo el respeto del mundo.

En todo el mundo, hay 765.000 fallecidos por covid, me cuesta muchisimo creer, que esa cifra se ha querido inflar para meter miedo a la poblacion del mundo.

Todos los gobiernos del mundo se han puesto de acuerdo ????, me cuesta mucho creerlo. Todos esos 765.000 fallecidos asi, de repente, son fallecidos por otras enfermedades y nos han vendido la moto para inventarse que son por el covid ????, a mi no me cuadra. Que haya muchos metidos en el mismo saco, seguro. Pero de hay a pensar que es un catarro que no hace daño, y que solo a los que se sujestionan les afecta, no lo compro.

Un saludo.
Sinceramente....

Compra lo que mas te apetezca...😉

Un saludo.
 
Pôr ejemplo si la peste no hubiera existido ahora mismo seriamos 4 veces mas, ya hubieramos colapsado, por eso se inventaron las purgas y este virus esta programado para afectar a la gente con X dolecias y para los que ya no siorven para la sociedad como los mayores y asi encima dejan de pagarle pensiones.

Yo no creo que el estas cosas sucedan "para equilibrar" el paso del ser humano sobre la tierra, muchas veces he oido eso de que la naturaleza es sabia y sabe poner equilibrio en todo incluso en nosotros mismos, pero yo creo que simplemente es un factor probable que ha dado en el acierto. Ten en cuenta que (se supone) que esta enfermedad no es propia ni originaria de los humanos, solo que ha dado la probabilidad de que un humano vulnerable ha entrado en contacto con un animal infectado y, por ende, se ha contagiado, ha mutado y lo ha transmitido a otros de nuestra especie.

Evidentemente, cuantos más humanos, más probabilidades de que algo asi suceda, pero de ahi a que esto sirva para "purgar" la poblacion me parece una forma un poco drástica de verlo

Como bien dices, hubieramos colapsado, pero eso habria sido una purga social, porque como sociedad no habriamos podido superar nuestra existencia. Es como si dejas que algunas especies se propagen en exceso, llegará un momento que morirán de hambre porque no habrá más alimento al que recurrir, y en nuestro caso es algo similar, cuando estás en lo alto de la cadena alimenticia, solo hay dos cosas que te puedan matar: el hambre o una enfermedad (bueno, en nuestro caso matarnos en guerras tambien se podria aplicar)

Mi forma racional de pensar es que no se debería ayudar a la gente a vivir, no se debería invertir absurdas cantidades de dinero en mantener vivas a algunas personas que de forma natural hubiesen muerto (entre las que, hipócritamente, me incluyo, ya que de no ser por la medicina moderna habría muerto hace muchos años), al final solo estamos provocando ese colapso a costa de ser más humanitarios. Si una persona se jubila a los 65-67 (con los cambios lo cierto es que no sé la edad exacta) y vive hasta los 90 años, ya sea por tener una salud de hierro o por invertir miles de euros en sanidad para mantener operaciones varias que puedan surgir, es mucha pasta que tiene que invertir el estado, y en bastantes ocasiones, ese dinero que reciben de vuelta nuestros mayores puede llegar a ser muy cercano al que ha recibido el estado a lo largo de los años por las cotizaciones de esta gente. Y al final, los que nos moriremos de hambre seremos las generaciones que estan entre los 30-50, porque con la poblacion tan envejecida, teniendo a casi 2 trabajadores por pensionista, a mi no me salen las cuentas, porque si a mi de mi sueldo me quitan 500€ para pensiones, y un pensionista medio recibe más de 1000€ de pensión... y claro, de ahi no solo salen las pensiones, si no SS, paro y otros impuestos

Por eso digo que no deberiamos ayudar a la gente a vivir... porque el modelo actual de sociedad no puede sostenerse, no así, o al menos es como yo lo veo, porque a este paso nos vamos a quedar sin "comida" para poder vivir, o en este caso, el dinero que por sociedad necesitamos para poder adquirirla
 
Los primeros gastos superfluos que habría que quitar son las barbaridades que cobran algunos (y desgraciadamente son muchos) por no hacer nada (o peor aún, hacerlo mal), las barbaridades que roban y las barbaridades que asignan a sus amiguitos (y el increíble número de ellos que hay)... Solo con eso ya da para bastante....
 
El el 50% de toda la humanidad vive en el 1% de la tierra, eso de que somos demasiados es solo desde el punto de vista de los ricos, de que los ricos sigan siendo los mismos, el 95% de todo el dinero de la tierra lo tienen los 5/7 hombres mas ricos del mundo.

Decía nosequién algo así como que en el planeta hay recursos suficientes para todos, para lo que no hay recursos es para satisfacer la avaricia.

Así estamos, escogemos o aceptamos un modelo social y económico que no es sostenible a ningún nivel y, como consecuencia, "sobra gente" para ver si así lo convertimos en "sostenible".
 
Ese tío está hundido en la mierda y perdió la cabeza, dijo algo así que se comería su polla cuando el fenómeno de los bitcoins.

Saludos!
 
Arriba