• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Dilema de las Tv para jugar (PC mayormente).

Y a qué distancia la tienes?
He estado viendo vídeos de gente que juega con pantallas de 43 a una distancia de monitor (70-90cms) y hay quien está enamorado y hay quien dice que es demasiado..

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

... Yo la tengo a 90 cms. y cuando pongo AC Origins, es una pasada ... y For Honor, y Battlefield 1 (esto es como estar dentro del salvar al soldado Ryan ...) ... uffff
 
Personalmente 49" a tan poca distancia... no abarcas toda la información... podría recomendartelo si partieras la imagen con distintas informaciones : partidas online de poker, gráficos, bolsa, gestion de datos,...

Lo pensé, pero para el uso que le voy a dar no aprovecharé lo de partir pantalla a modo de "multitasking"...

Posiblemente me compre un monitor de 27" 1440p o un 32" 4k y más adelante me miro una tele aparte.. Es una pena no poder tener una sony XE90 de 32 pulgadas.. jajajajajaja Incluso me miré una XE80 de 43".

Por cierto, hablando del tema... Las pelis en bluray 4k ven mermada su calidad al reproducirse en un monitor 1440p con su consiguiente "downsampling" (no recuerdo si se llamaba así... vamos, que era escalar la resolución a la nativa del monitor xdd)

Saludos y gracias!
 
... Yo la tengo a 90 cms. y cuando pongo AC Origins, es una pasada ... y For Honor, y Battlefield 1 (esto es como estar dentro del salvar al soldado Ryan ...) ... uffff

Claro, para jugar debe ser una maldita pasada. Pero para todo lo demás? office, navegar por internet... Lo visualizas a sus 43"? Me parece bestial, no? XD
 
Arriba