• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El gobierno prohíbe las portabilidades

si, eso se mantendra igual

no pueden hacer dtos a gente que esta en esas listas
Entiendo por lo que dices que seguirán con las listas de amagadores?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ahora ya hace todo Vodafone solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me ha llamado el técnico de Vodafone y mr ha dicho que la instalación hasta mi domicilio la tiene que hacer Movistar :madrededios:
 
eso es que va por postes, aereo, tejados o algo similar, sino hace ya todo vodafone

pero para poder hacer todo vodafone tiene que estar la estructura de la fibra montada por lo menos hasta un cajetin (cto), muy cerca de tu domicilio
Pues me ha llamado el técnico de Vodafone y mr ha dicho que la instalación hasta mi domicilio la tiene que hacer Movistar :madrededios:
 
Entiendo por lo que dices que seguirán con las listas de amagadores?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que son las listas de amagadores?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
una nueva base de datos donde vodafone tiene metidos a los clientes que han realizado amagos o han tenido ofertas, pero no se sabe que criterios exactos hay para estar en ella porque hay gente con varios amagos que no lo está.

y a los que estan en ellas no se les hacen nada de dtos ni se les ofrecen terminales
Que son las listas de amagadores?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tenía unos descuentos que terminaron el 31 de Marzo, y claro en la factura de Abril no me aplicaron ninguno, podría reclamar que me hagan un abono por tener que haber extendido la fecha de finalización de la oferta durante el estado de alarma?
 
Hola, yo tenía unos descuentos que terminaron el 31 de Marzo, y claro en la factura de Abril no me aplicaron ninguno, podría reclamar que me hagan un abono por tener que haber extendido la fecha de finalización de la oferta durante el estado de alarma?

Quien dice que tuvieran que alargarte los??

Simplemente no podían subirte precios unilateralmente y no lo han hecho, habían vencido tus descuentos...
No puedes reclamar nada
Solo amagar cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7 . Me comentaste hace unas semanas que para pasar de tener tarifa solo movil a ponerme ahora en casa fibra, para hacer el amago que contratara la fibra y en unos pocos dias hiciera el amago. He llamado y para ponerme la fibra me piden un año de permanencia. Podre hacer el amago entonces igualmente? Y cuando lo haga, se me sumará ese año a los dos años mas por pedir un movil nuevo? Espero haberme explicado bien... un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7 . Me comentaste hace unas semanas que para pasar de tener tarifa solo movil a ponerme ahora en casa fibra, para hacer el amago que contratara la fibra y en unos pocos dias hiciera el amago. He llamado y para ponerme la fibra me piden un año de permanencia. Podre hacer el amago entonces igualmente? Y cuando lo haga, se me sumará ese año a los dos años mas por pedir un movil nuevo? Espero haberme explicado bien... un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tú pon la fibra la perma de un año da lo mismo
Luego amagas y ya te dan dto en todo y no se suman las permas no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba