• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El hilo de felices fiestas 2022🎅

Está la Noche Buena, la Navidad y está San Esteban.
Son 3 días de fiesta (solo 2 de estos 3 y en según que Comunidad Autónoma).
Así qué, como son varios días de fiesta, pues felices fiestas, porqué además también se le suma la celebración de año nuevo.
Y casi casi que Reyes también.
Todo sea celebrar...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uff que te veo con la de Felices fiestas de invierno 😰😰
 
Última edición:
Felices fiestas y feliz año para todos y todas, espero que el año que viene sea mucho mejor puesto que este año ha sido una mierda gracias a los políticos y a las empresas que hay en este país. Pd para ayudar a las tiendas pequeñas que no entren en crisis yo suelo comprar en tiemdas pequeñas en vez de internet siempre que puedo cuando necesito algo, cuidaros mucho. Tambien ha influido la guerra y los recursos como el petroleo el gas y el agua para que este año sea mas difícil y complicado para todo el mundo en general.
 
Última edición:
Buenos días compañeros!

Que tengáis todos un buen 2023, a todos sin excepción!

Agradecer a los moderadores, lo bien que cuidan en jardín, las experiencias de nuestro capitán @O3M a @FREEMAN por su última ayuda para guiarme y hacer funcionar mi i7 2600k de hace 12 años, que estaba mas CONGELADO que un cubito, a @tboanibal por diseñar mi equipo hace un par de años, a @tasadarf por ayudarme a instalar bios, chipset, etc en el Ryzen, a @Josep83 por su espontaneidad y resolución a los temas, a @Pedropc por explicarnos sus vivencias sin pelos en la lengua, y lo triste, es que dejo al 99,9% de compañeros sin citar...

Compañeros muchas gracias!

Gracias a vosotros nos sentimos arropados, los novatillos, los pezqueñines. Nos sentimos seguros con vosotros que tenéis mucha experiencia y la compartís, de ahí el exito de este foro, y sois nuestros guías!

Como dice la afirmación "Dios salve al foro..." que dure muchos años. Lugar de tertulia, conversaciones amenas, mucho buen humor, y como siempre... alguno tiene que haber en formato agridulce, pá liarla gorda.

Un abrazo señores-señoritas!
 
feliz año nuevo a todos, espero que el nuevo año sea productivo para todos y que podamos cacharrear con el máximo hardware posible

saludos
 
Que entréis todos con buen pie en el 2023 y a ver si este es el "bueno", que menuda racha.

En fin, mucha salud, algo de dinero, otro mucho de amor y que vengan tiempos de paz.
 
Feliz Fin de año 2022, y próspero año Nuevo 2023 para todos los Chapuzas del Foro 🥳

el-chapuzas-de-navidad.jpg
 
Para todos esos progres de las felices fiestas, os dedico mi feliz cambio de año en el calendario gregoriano. Asi no importunamos al resto de humanos que no se rigen por el mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Felices fiestas a todos. ya se que soy nuevo (activamente, registrado llevo un poco mas de tiempo) pero lo dicho, felices fiestas a todos y que este año que entra os traiga una 4090 a todos !!!


EDIT: Feliz navidad xDDDDDD
 
feliz año nuevo a todos, espero que el nuevo año sea productivo para todos y que podamos cacharrear con el máximo hardware posible

saludos
Yo ya me he comprado una maza para cuando pille algo nuevo y si me achicharra mucho el cacharreo pues....
La verdad es que relaja tio...
 
Feliz año nuevo familia, os deseo lo mejor, por mas años en este foro, en los mas y en los menos, sois parte de algo grande, para mi el mejor foro de informática no solo en usuarios si no en buena gente, un abrazo!
 
Arriba