• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El juego de las galletas...

Los chetos se llaman aburrirse y clickar galletas doradas jaja :D

Es que me han tocado unas que a cada click te daban 6.666 66.666 666.666 6.666.666 66.666.666 666.666.666 6.666.666.666 y así... no se cuando se ha acabado pero me he forrado.

Lo que ahora tengo 285... tarda demasiado en subir.
 
Como no tengas un auto clicker... porque a mi de esas de 6 galletas y tal me han salido un webo... y no me sirven para nada xD
 
Para meter chetos los meto buenos, no un autoclicker :sisi3:
 
Yo estoy amargao, todas las galletas me roban galletas y me bajan el número de galletas por segundo, 1-2 días mas y lo dejo como no mejore XD
 
las "chain" que dan 6 + 66 + 666 etc... a partir de la 6 tienes un 10% de probabilidad de que no salga la siguiente, y así hasta 13 galletas. La probabilidad final es de 43% de coger las 13. Si coges las 13 ganas 7,407,407,407,398 y si no las coges no ganas una puta mierda. Yo me acuerdo que me tocó cuando no tenía demasiada pasta y me compré 50 millones de cosas xD

Yo llevo 512 millones de CpS y la verdad es que ya más aburrido no se puede estar, pero bueno lo dejo ahí que no molesta y compro un par de cosas al día xDDDD
 
Es que consume más el puto PC = más calentorro, que en portátil se nota xD
 
Soy el unico que no le ve gracia a este juego (Y tampoco a los juegos tipo Candy Crush , Farm Ville etc. ) ?
 
Si :sisi3: xDDD

que coño es la actualización Elder Covenant de 6.666.666.666.666 galletas? lo compré, apreté no se que cosa y lo perdí ayer... por eso hoy practicamente no he avanzado...
 
gqdeLjA.jpg
 
Tio, pues entonces soy unico en mi especie :uis:
 
Mejor que no entres a la web del juego entonces xD
 
He entrado, estuve 5 minutos y me sali, no veo gracia a estar como un loco apretando una galletita :tuvieja:
 
Sisi... entra otra vez y prueba...
 
Pues es que no se de que va la cosa, llegue a 100 galletas y compre a la abuela y ya no hice nada mas, me sali..
 
elder covenant lo que hace es que detiene lo de las abuelas definitivamente, vamos que dejan de salir galletas rojas y toda la pesca, a cambio del 5% de cps. Se puede revertir el proceso y te devuelven los cps y vuelven a salir las galletas rojas y eso, con la opción de poder pararlo otra vez definitivamente o durante un tiempo con la otra opción. Seguramente le hayas dado a eso 2 vececes y te has dejado un paston, porque creo que va subiendo de precio o algo asi xD
 
Es mejor tener o no tener galletas rojas?
 
Las doradas dan prácticamente 50/50 % de sacas el x7 durante 7 segundos, o el 10% de tus galletas (con un máximo de 20 mins de producción). Luego un 1 con algo % de sacar el x777 en clicks durante 13 segundos, y una miseria de % de sacar la chain cookie, que es lo que va saliendo 6 66 666, y dentro de esa miseria, un 43% de que salga hasta el final y sirva para algo.

Las rojas son un 60% de efecto negativo, y un 30% de efectos positivos, luego un 10% de la chain y una produccion de x666 durante poco tiempo, y un 1 y pico % de la de x777.

Vamos que al principio molan las rojas porque aunque te toquen malas (solo restan la mitad de lo que te dan las buenas) hay mas probabilidades de que te toquen las pepino. Luego ya cuando vas teniendo pasta te interesa tener las doradas, porque el bonus del 10% de las galletas que tienes tiene un 50% de probabilidad de salir, y es lo que más sustento te da. /freak off
 
elder covenant lo que hace es que detiene lo de las abuelas definitivamente, vamos que dejan de salir galletas rojas y toda la pesca, a cambio del 5% de cps. Se puede revertir el proceso y te devuelven los cps y vuelven a salir las galletas rojas y eso, con la opción de poder pararlo otra vez definitivamente o durante un tiempo con la otra opción. Seguramente le hayas dado a eso 2 vececes y te has dejado un paston, porque creo que va subiendo de precio o algo asi xD

Pues si... pagué 2 veces... por eso he perdido mucho avance...

Me entero ahora que había galletas rojas... creía que era a suerte (tengo daltonismo) y no me enteraba una mierda de la movida xD
 
ese juego es de mi auditoria jojojo....
 
Arriba