• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor disipador por aire

Lo vi el otro dia en caseking. De hecho lo hable con Annubis.

O me gasto la manteca en caseking. O buscare amazon's por el mundo, ebays o tal. Y ire viendo precios.

Si no a ver si contacto con aussar o alguna de estas tiendas. A ver si serian capaces de traermelo.:eek:k:

El nb eloop es menos potente que el nidec. Pero es mas silencioso. Total, yo no soy un obseso de las temperaturas. Me da igual grado arriba grado abajo. Prefiero sonoridad antes que temperatura.
 
Yo envíe un correo a aussar y borja me dijo que el distribuidor solo tenía rojo y azul :mad:

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
el que lo compre primero que suba fotitos, que el mio lo traerán los reyes. ^^
 
A mi me lo traera el transportista.

Le dire que son mis reyes particular.

^^
 
Aunk se descarto el noctua dh14 como mejor opcion, no le quita de ser bueno y tengo una preguntilla en las especificaciones: pone k para placas am3+ ''necesario blackplate'' ¿al comprar una placa am3 trae el blackplate?? de lo contrario como se conseguiria??
 
No decimos que sea malo, pero es caro comparado con otros que dan más rendimiento. Respecto a lo que preguntas, si tu placa base no tiene backplate, deberás ponerte en contacto con Noctua y facilitarles número de serie y factura de compra (si ellos te lo piden, claro) y te lo mandarán a casa sin ningún coste para ti.
 
Yo acabo de comprar un thermalright silver arrow sb-e por 39€ de segunda mano pero con garantía aún. Espero que no me defraude xD, ahora mismo tengo un noctua u9b se2, a ver si con el thermalright puedo ajustar más el oc al 2500k.

saludos!
 
Muy buen precio, sí señor :sisi3: El Silver Arrow es de los mejores (si no el mejor) disipa por aire. Además de el más bestia, eso seguro xDDDD
 
Muy buen precio, sí señor :sisi3: El Silver Arrow es de los mejores (si no el mejor) disipa por aire. Además de el más bestia, eso seguro xDDDD


Jejeje pues seguro que no me defrauda, ya contare mis experiencias :D. Por cierto, tengo la pasta térmica mx4 y la silver 5. Cual va mejor con el thermalright y el i5??

Saludos!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
MX-4. La AS5 es un coñazo para quitarla una vez cura :sisi3:
 
Arriba