• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor disipador por aire

El Genesis en si no refrigera los VRMs y si las memorias.

Descartaba el Frio y el NH-D14 de raíz.

Me la jugaba a poder instalar el Silver Arrow o el Genesis con dos Nidec GT.
 
El Genesis en si no refrigera los VRMs y si las memorias.

Descartaba el Frio y el NH-D14 de raíz.

Me la jugaba a poder instalar el Silver Arrow o el Genesis con dos Nidec GT.

Del Silver Arrow me echa atras los 45dB y que no es compatible con las trindent X...

Y el genesis, que no lo puedo comprar con 2 ventiladores en un principio...

PD: hay mucha diferencia entre el Megahalems y el Genesis con 1 Nidec GT?
 
El Genesis (si te cabe) además de darte un rendimiento como el Mega, te refrigera VRMs y memorias.
El Tt Frío es muy ruidoso.
El Be Quiet! es bueno y silencioso, pero sus ventiladores no rinden mucho que digamos en comparación con los GT.
El Silver Arrow es una bestia, posiblemente el que más rendimiento dé de todos los que nombras (si no me falla las memorias de las reviews que he visto).
El Noctua es demasiado caro para el rendimiento que ofrece.

Spoiler

El que no me cabe es el Silver Arrow, habria que buscar otra caja. El genesis si cabe, pero solo podre comprar un ventilador, por lo tanto: Megahalems o Genesis (ambos con un ventilador)?
 
Y ahí tiene la placa de la cual "cuelga" ese <pequeño> componente, con su consiguiente freno para un mejor flujo de aire.

Al contrario, los disipadores y sus ventiladores precisamente favorecen el flujo de aire de la caja.

El Genesis en si no refrigera los VRMs y si las memorias.

Cierto, refrigera sólo un "cachito" de los disipadores de los VRMs en las placas que los llevan pegados a las memorias. Debería haber puesto "el resto de componentes de la placa base" xD

Del Silver Arrow me echa atras los 45dB y que no es compatible con las trindent X...

Y el genesis, que no lo puedo comprar con 2 ventiladores en un principio...

PD: hay mucha diferencia entre el Megahalems y el Genesis con 1 Nidec GT?

A las Trident X se les puede quitar el segundo disipador sin problemas. Los disipadores de las memorias RAM son puro márketing. Maldita manía de no vender memorias de alta velocidad sin disipador o con disipadores de perfil bajo... :tuvieja:

El Genesis con un ventilador y el Megahalems con 1 ventilador rinden más o menos igual.
 
Al contrario, los disipadores y sus ventiladores precisamente favorecen el flujo de aire de la caja.



Cierto, refrigera sólo un "cachito" de los disipadores de los VRMs en las placas que los llevan pegados a las memorias. Debería haber puesto "el resto de componentes de la placa base" xD



A las Trident X se les puede quitar el segundo disipador sin problemas. Los disipadores de las memorias RAM son puro márketing. Maldita manía de no vender memorias de alta velocidad sin disipador o con disipadores de perfil bajo... :tuvieja:

El Genesis con un ventilador y el Megahalems con 1 ventilador rinden más o menos igual.

Entonces el megahalems que es el que mas me gusta jajaja

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Yo ante lo que comentas no dudaba demasiado e iba a por el Megahalems con un Nidec GT.

Con el Genesis, dos ventiladores mejoran la eficiencia de los dos bloques. En el Megahalems tenemos un ventilador para todo el bloque. En el Genesis si pones uno en un bloque el otro se queda a verlas venir xD
 
Estoy con Rusbelio...poner el genesis con un ventilador deberia estar prohibido mundialmente.....si te gusta el Megahalem pilla ese sin dudarlo,es lo que decia yo antes,a estos niveles estamos hablando de uno o dos grados de diferencia entre disipas.
El silver yo lo descarte directamente porque me dijeron que habia que ir a EEUU ha hacer un master para instalarlo,pero vamos,por temperaturas es de lo mejorcito sino el mejor con las ultimas revisiones.
 
Pues que lo acabarás poniendo antes que yo y me darás envidia xD
 
Ese megahalems rojo... FAP-FAP
Me apunto a la lista, yo tambien quiero uno! :D
 
Otro al que matar :ECI:
 
Yo si todo va bien caerá el azul :p

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Pues yo por joder un poco, estoy pensando en comprarmelo negro, con un nb eloop en blanco. OU MAMA.
 
Wow. Voy dejando huella por allá donde paso xDDDDD

Menos mal que ya no te gusta el rojo jajaja
 
Sabéis alguna tienda que tengan el negro?

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Arriba