• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

¿El mejor MMORPG?

Rayzorf

Master Chapuzas
Pues la espera y carencia de algo decente me ha hecho ponerme a jugar al Elder Scrolls Online. El Lost Ark ha sido desinstalado tras un mes de hacer lo mismo (es repetitivo y lineal).

Pues el TESO, para los años que tiene me ha sorprendido gratamente, es increíblemente completo con una gran libertad para crear diferentes builds, unos gráficos muy agradables y es enooooorme. El paquete básico con una expansión, en una web de Keys, no ha llegado a 5€ y creo que tengo para mucho tiempo por lo que llevo viendo estos días. Ahora comprendo que aún tenga tantísimos jugadores, es mucho mejor que el Neverwinter.
Yo estaba por probar ese o el GW2 y al final me decanté por le GW2, en un comienzo me gustó pero después me ha acabado aburriendo xd.
¿Qué tal las traducciones de TESO? ¿Entonces tiene mucha vida aún? ¿No se ve antiguo?

Wendiga

Master Chapuzas
Yo estaba por probar ese o el GW2 y al final me decanté por le GW2, en un comienzo me gustó pero después me ha acabado aburriendo xd.
¿Qué tal las traducciones de TESO? ¿Entonces tiene mucha vida aún? ¿No se ve antiguo?
Yo jugué al GW2 cuando salió tras 6 años jugando al GW1... al mes y medio lo dejé...

La traducciones están al 83% actualmente, priorizan las principales, interfaz y tal, quedando más pendiente cosas secundarias y contenido más reciente.

Tiene mucha vida, me quedé sorprendido.
En Steam cuando lo pillé hace 3 días marcaba 50k jugadores y una media de 34k, teniendo en cuenta que la gran mayoría entra a través del lanzador de Bethesda y no los cuenta pues ya ves...

Tiene addons que hacen que cambiar de idiomas y otro montón de cosas sea rápido y sencillo.

Para tener el tiempo que tiene no se ve tan mal, no es top pero si muy agradable pues puede ponerse todo a full sin problema de recursos.

Mírate unos vídeos si eso. Lo malo es que es de pago, pero hay un pack en una web de Keys que por menos de 5€ tienes el base y una expansión, muchas muchas horas de juego por ese dinero.