• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿El mejor MMORPG?

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Pues eso, ando buscando un buen MMORPG, a ver si me ilumináis por que no veo nada que me guste... en su tiempo me encantó el Forsaken world y creo que no hay nada mejor que ese pero ya es viejo y me gustaría encontrar algo más nuevo que haya posibilidad de tenerlo en español.
 
¿Nadie sabe nada aquí de esto? o:
 
Yo hace mucho que no le doy caña de verdad a un MMO, pero el último al que le di en serio me dejó muy buen sabor de boca, el Final Fantasy XIV. Pero claro, está en inglés y además es de pago (el juego y con cuotas).
 
elders scrolls online te dara horas y horas de vicio, un pvp entretenido
 
Guild wars 2 dria yo, aunque tiene unos años ya tiene graficos bastante buenos. El juego base es f2p con alguna limitacion sobretodo en chat y mercado, una vez probado si te gusta puedes pillarte las expansiones, no se como andara ahora lo tengo parada hace tiempo pero aun siendo el f2p hay un monton de cosas por hacer.
 
Elders scrolls y Guild wars 2 son de los que veo que están triunfando ahora mismo ¿me podéis contar algo por encima o alguna buena review para ver de ellos?

Quisiera saber si tienen eventos, pvps entretenidos, pve con raids, mazmorras, sin complejos inútiles (como Black Desert)...
 
Yo hace mucho que no le doy caña de verdad a un MMO, pero el último al que le di en serio me dejó muy buen sabor de boca, el Final Fantasy XIV. Pero claro, está en inglés y además es de pago (el juego y con cuotas).

Sí pero eso de pagar cuotas no lo veo xd, prefiero comprar más juegos que pagar cuotas.
 
El guild wars 2 tiene:
-pve: misones entretenidas y buena historia
-eventos mundiales: son bosses que salen a horas especificas ye en los que se pueden llegar a juntar mucha gente
-pvp: batallas de 5vs5 con diferentes modos de juego
-mcm(mundo contra mundo): batallas entre servidores
-mazmorras: estas la verdad no las he tocado mucho pero son entretenidas
-fractales: una especie de mazmorras u poco mas rapidas pero un tanto complicadas, personalmente las prefiero a las mazmorras

el servidor español es bahia de baruch que esta siempre lleno y probablemente no te deje entrar, pero aunque estes en otro no tendras problemas en jugar con gente de esos servidores (debido al sitema que utilizan) salvo en mcm
 
ahi te dejo unos ejemplos

pvp:

mcm:

eventos mundiales:

fractales:
 
yo he jugado a los dos y el elders scrolls online me ha gustado mas, si vas haciendo la historia es un skyrim al que puedes jugar con amigos, y para pvp pues tienes las tipicas arenas, el capo de batalla etc, para pve tienes bastantes mazmorras y raids .
a grandes rasgos los dos son mmos cada uno con su lore , pero en mi opinion la historia es mas divertida la del TESO.
si los dos te llaman la atencion y no sabes cual elegir, prueba el guild wars 2 que la base del juego es gratis si te gusta compras la expansion y si no te vas a por el elders.
 
ahi te dejo unos ejemplos

pvp:

mcm:

eventos mundiales:

fractales:

Muchas gracias! se ve divertido, habrá que probarlo =)


yo he jugado a los dos y el elders scrolls online me ha gustado mas, si vas haciendo la historia es un skyrim al que puedes jugar con amigos, y para pvp pues tienes las tipicas arenas, el capo de batalla etc, para pve tienes bastantes mazmorras y raids .
a grandes rasgos los dos son mmos cada uno con su lore , pero en mi opinion la historia es mas divertida la del TESO.
si los dos te llaman la atencion y no sabes cual elegir, prueba el guild wars 2 que la base del juego es gratis si te gusta compras la expansion y si no te vas a por el elders.

A ver si veo un poco más por youtube algo parecido a lo que meha puesto Krion pero sobre TESO. Ambos veo que tienen buena fama.
 
Yo no he tenido la oportunidad de probar el elder scrolls online, pero si que he probado un buen puñado de ellos, entre los que incluyo:
-Black desert online
-Secret world
-Runescape (en mis tiempos mozos)
-Lineage 2
-Uno koreano que sinceramente, ya ni me acuerdo de como mierda se llamaba pero le habia dedicado muchas horas hace muchos años (ahora mientras lo escribia me he acordado, kalonline)
-Guild wars 2
-Monster hunter world (aunque a mi criterio, esto no es un MMORPG)

Pero nunca jamás he jugado a algo tan decente como el WoW. Sinceramente, de los anteriormente mencionados al único que le he dedicado menos de 10 horas ha sido al lineage 2, me ha aburrido muy rápido, y al resto estoy convencido que le he dedicado más de 100, y no he encontrado nada con tanta profundidad por clases, tan sencillo de aprender y tan imposible de dominar como lo es el WoW.

Sé que no quieres pagar mensualidades, pero si tras 15 años sigue siendo uno de los mmorpg más populares a pesar de las mensualidades, es por algo.

Y si no lo sigo jugando a dia de hoy, es porque sinceramente, no tengo tiempo, pero me encantaría.
 
Yo no he tenido la oportunidad de probar el elder scrolls online, pero si que he probado un buen puñado de ellos, entre los que incluyo:
-Black desert online
-Secret world
-Runescape (en mis tiempos mozos)
-Lineage 2
-Uno koreano que sinceramente, ya ni me acuerdo de como mierda se llamaba pero le habia dedicado muchas horas hace muchos años (ahora mientras lo escribia me he acordado, kalonline)
-Guild wars 2
-Monster hunter world (aunque a mi criterio, esto no es un MMORPG)

Pero nunca jamás he jugado a algo tan decente como el WoW. Sinceramente, de los anteriormente mencionados al único que le he dedicado menos de 10 horas ha sido al lineage 2, me ha aburrido muy rápido, y al resto estoy convencido que le he dedicado más de 100, y no he encontrado nada con tanta profundidad por clases, tan sencillo de aprender y tan imposible de dominar como lo es el WoW.

Sé que no quieres pagar mensualidades, pero si tras 15 años sigue siendo uno de los mmorpg más populares a pesar de las mensualidades, es por algo.

Y si no lo sigo jugando a dia de hoy, es porque sinceramente, no tengo tiempo, pero me encantaría.

Sí, tengo 2 colegas intentando convencerme pero pff... eso de las cuotas no lo trago xD. Soy consciente que después de tanto tiempo y lo caro que es pues tiene que ser bueno pero no así, paso de apoyar que el día de mañana todos los juegos online sean a cuotas :D
 
Yo no he tenido la oportunidad de probar el elder scrolls online, pero si que he probado un buen puñado de ellos, entre los que incluyo:
-Black desert online
-Secret world
-Runescape (en mis tiempos mozos)
-Lineage 2
-Uno koreano que sinceramente, ya ni me acuerdo de como mierda se llamaba pero le habia dedicado muchas horas hace muchos años (ahora mientras lo escribia me he acordado, kalonline)
-Guild wars 2
-Monster hunter world (aunque a mi criterio, esto no es un MMORPG)

Pero nunca jamás he jugado a algo tan decente como el WoW. Sinceramente, de los anteriormente mencionados al único que le he dedicado menos de 10 horas ha sido al lineage 2, me ha aburrido muy rápido, y al resto estoy convencido que le he dedicado más de 100, y no he encontrado nada con tanta profundidad por clases, tan sencillo de aprender y tan imposible de dominar como lo es el WoW.

Sé que no quieres pagar mensualidades, pero si tras 15 años sigue siendo uno de los mmorpg más populares a pesar de las mensualidades, es por algo.

Y si no lo sigo jugando a dia de hoy, es porque sinceramente, no tengo tiempo, pero me encantaría.
Al lineage II le meti mas horas que a cualquier otro^^ ,el black desert es muy llamativo visualmente pero me aburrio muy rapido,muchas particulas y efectos pero la historia no me ha motivado nada, lo del Wow es otro mundo,que la gente pague cuotas por un juego como ese a dia de hoy me cuesta entenderlo.El lore es el mejor nadie puede discutirlo,pero un motor grafico nuevo...con eso si me replantearia jugarlo.
 
Al lineage II le meti mas horas que a cualquier otro^^ ,el black desert es muy llamativo visualmente pero me aburrio muy rapido,muchas particulas y efectos pero la historia no me ha motivado nada, lo del Wow es otro mundo,que la gente pague cuotas por un juego como ese a dia de hoy me cuesta entenderlo.El lore es el mejor nadie puede discutirlo,pero un motor grafico nuevo...con eso si me replantearia jugarlo.
Precisamente el motor gráfico es una de las cosas más llamativas del WoW, es simple, es fácil de ver y de entender a la hora de jugar, las texturas son claras y no hay confusión, puedes distinguir fácilmente hechizos o habilidades sin muchas florituras. Es como si me dices que no te llama el fortnite o el Minecraft por los gráficos (no soy de fortnite pero si de Minecraft), a la larga, a mí un juego me gusta por lo que es y no por los gráficos. Los gráficos no me lo hacen pasar bien
 
Precisamente el motor gráfico es una de las cosas más llamativas del WoW, es simple, es fácil de ver y de entender a la hora de jugar, las texturas son claras y no hay confusión, puedes distinguir fácilmente hechizos o habilidades sin muchas florituras. Es como si me dices que no te llama el fortnite o el Minecraft por los gráficos (no soy de fortnite pero si de Minecraft), a la larga, a mí un juego me gusta por lo que es y no por los gráficos. Los gráficos no me lo hacen pasar bien

A modo de símil es como la gente que juega a First person shooters (CSGO, Valorant) y le baja los gráficos a todo al mínimo porque ve las cosas mejor, cada uno tiene sus preferencias..
Hace nada yo he vuelto a retomar el WoW y estoy encantado, mismas sensaciones como las que comentas.
 
Precisamente el motor gráfico es una de las cosas más llamativas del WoW, es simple, es fácil de ver y de entender a la hora de jugar, las texturas son claras y no hay confusión, puedes distinguir fácilmente hechizos o habilidades sin muchas florituras. Es como si me dices que no te llama el fortnite o el Minecraft por los gráficos (no soy de fortnite pero si de Minecraft), a la larga, a mí un juego me gusta por lo que es y no por los gráficos. Los gráficos no me lo hacen pasar bien
No me llama el minecraft porque soy mas de mmos y battlefield , y los graficos para mi son importantes,porque si battlefield (por ejemplo) tuviera los graficos del csgo no me daria la inmersion que me da.
Que su motor grafico es completamente obsoleto no es una opinion, es una realidad (es una modificacion del de warcraft III) y con un motor grafico mas moderno podrian hacer muchas cosas mas,en mi opinion siendo un juego de cuotas deverian invertir un poco en el,ingresos para hacerlo tienen.
 
No me llama el minecraft porque soy mas de mmos y battlefield , y los graficos para mi son importantes,porque si battlefield (por ejemplo) tuviera los graficos del csgo no me daria la inmersion que me da.
Que su motor grafico es completamente obsoleto no es una opinion, es una realidad (es una modificacion del de warcraft III) y con un motor grafico mas moderno podrian hacer muchas cosas mas,en mi opinion siendo un juego de cuotas deverian invertir un poco en el,ingresos para hacerlo tienen.

Cada vez el oficial de World of warcraft está más decaido, si te sirve de dato, o eso me comentan colegas que juegan/jugaban.
Servidores piratas incluso tiran más
 
Cada vez el oficial de World of warcraft está más decaido, si te sirve de dato, o eso me comentan colegas que juegan/jugaban.
Servidores piratas incluso tiran más
Desde hace años va bajando poco a poco la cantidad de jugadores, es normal la competencia hace que los jugadores se repartan entre las distintas opciones y las cuotas y demas ayudan a eso, aun asi la cantidad de jugadores que tiene es envidiable eso hay que reconocerlo,(ya les gustaria a muchos):p
 
Yo a día de hoy me quedo con el FFXIV, y ya cuando salga Shadowlands volveré al wow a ver que se cuentan, el FFXIV esta bastante bien el problema es que te tienes que comer la historia del juego si o si
 
Arriba