• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿El mejor MMORPG?

Por aquí habéis nombrado al Lineage 2 y JUAS, vaya pepinaco de MMO que era. Lástima en lo que se ha convertido, no es ni la sombra de lo que fue (aunque los servidores siguen sorprendentemente llenos).
 
yo de los nuevos me quedo con elder scrolls.
 
respecto al lineage II es un juego con mas de una década encima y se nota ya los años.
 
me gusta mas su abientacion.
 
sin duda el Guild wars 2 es un gran mmorpg, pero luego estan los gustos de cada uno yo veria varios gameplay, luego elijo.
 
Si quieres un buen mmo te recomiendo black desert online, si te gusta grindear para ganar dinero y conseguir equipo claro(aunque hay muchas formas de ganar dinero sin tocar el combate).
El juego tiene muy buena base aunque avanza lento, lo mejor el sistema de combate lo peor que debes de meterle mucho tiempo, eso si no hay mazmorras como wow y el pvp destaca por los node war ( que es 4 clanes luchan por mantener un territorio)
 
Y ojo cuidao que nos falta por ver el MMO de amazon, a ver como sale la cosa
 
Hola buenas, si el New World, en teoría sale a finales de agosto. Tiene buena pinta.

Un juego que recomiendo, a pesar de que ya no juego, es el Black Desert. Está tirado de precio y a veces incluso lo ponen gratis.
Tiene zonas guapisimas, un mapa muy grande y zona de oceano con islas para viajar.... Aun me acuerdo cuando conseguí hacerme el barco y cruzando el oceano me salio el barco fantasma y luego la tormenta xd.
Teneis pesca, cria de caballos, pvp, guerra de nodos....vamos tenéis distracción para rato.

Actualmente juego de vez en cuando al elder scrolls online.
Este año y el siguiente se espera algun mmorpg más.... A ver que tal salen.... Y bueno, el diablo 4.....espero que hagan un gran trabajo con el y nos sorprendan.
Un saludo.
 
El MMO de amazon lo ando esperando, pinta muy bien.

Black desert me aburrió rápido, es de chino farmer con unas mecánicas inútilmente complejas y un pvp para 1v1 además que su pve tampoco me llamó mucho. Lo veo más un juego para rolear en real life xD

PD: Compré la expansión de guild wars 2, está entretenido.
 
Pues a disfurtar que tienes una burrada de horas por delante sobre todo teniendo las 2 expansiones. yo algun dia tendre que volver que deje la primera expansion a medias hace tiempo por quedarme atascado en una mision.

El new world la verdad que tiene muy buena pinta, quien sabe igual cuando salga acaba caiendo en vez de volver al gw2 XD
 
Comprando la nueva expansión del guild wars 2 te regalan la anterior....me bajaré primero la versión gratuita a ver si esta vez me engancha.
Un saludo.
 
Comprando la nueva expansión del guild wars 2 te regalan la anterior....me bajaré primero la versión gratuita a ver si esta vez me engancha.
Un saludo.

Yo me compré la de path of fire deluxe en kinguin por 20 pavitos. Si quieres un clan para ir empezando les puedo comentar a los oficiales donde estoy, estamos en el servidor Bahía Baruch.
 
Pues a mi me gustaría un mmorpg de diablo.
Joder como pasa el tiempo....aun me acuerdo de chinorri cuando mi padre me llevo a una feria de ordenadores y en uno estaba el diablo 1....me quede un buen rato jugando flipando con lo que tenia delante.
 
La prision online, eso si que era un juegazo
 
La prisión online no la conozco, pero sé de muy pocos que no son chino farmer jajaja, hasta ahora solo conozco GW2 y Forsaken world pero ambos viejos... a ver si sacan algo nuevo de estos estilos.
 
La prision online, eso si que era un juegazo
Mítica prisión, madre mía las horas que le metimos, y anda que no he lavado yo platos ahí.
Yo antes solo jugaba MMOs, ahora está la cosa jodida porque no hay gran cosa.
Mi prefer el Black Desert, pero claro me sobra el pvp.
Lo dejé porque dependes de suerte y yo de eso no tengo, después de algo más de dos años me aburrí de acumular fallos.
Antes de ese estuvimos algo en el Blade and Soul, un añito o así....en el Tera unos 3 o 4 años...final online....
 
En mi opinión el wow sigue siendo el rey, yo volveré en Shadowlands. El FFXIV tiene muy buena fama (también es de suscripción) aunque a mi me gusta mucho más la estetica del wow.
 
Yo busco uno que no me deje la vida y que esté en español. Pero quiero sigo más moderno que el GW2. Alguna idea?
 
Arriba