• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿El mejor MMORPG?

Yo he probado varios y como el wow ninguno. Aunque odie muchas cosas de éste, no hay ninguno igual. Sobretodo si haces amistades y te propones retos.
 
Yo busco uno que no me deje la vida y que esté en español. Pero quiero sigo más moderno que el GW2. Alguna idea?
A mi me encantaría algo así también pero aún no he visto nada, el GW2 está muy bien en ese aspecto pero sí, quisiera algo más moderno xd
 
Lost ark y elyon pintan bien, a ver si para el año que viene los sacan en España.
 
El Lost Ark es gráficamente muy bonito, estoy jugando en el servidor ruso pero empieza a aburrir porque al final te encuentras haciendo lo mismo una y otra vez de manera muy lineal.
El New World está aún verde de narices, no me extraña que lo hayan aplazado.

La verdad es que lleva una buena temporada el panorama MMORPG sin ningún título que realmente enganche.
 
en mis tiempos el lineage metin mu online... eran topsisimos xD
 
Para mi el Ashes of Creation es el que más promete de los que están por llegar, hasta entonces wow, final fantasy o guild wars 2
 
Llevo jugando al WoW... pfffffff, desde la sandbox. He jugado MMORPGs a montones, de todas las nacionalidades y tipos, y como el WoW ninguno. Por múltiples cosas que no voy a explicar, pero para mi merece la pena la inversión mensual. Cuestión de preferencias de cada uno. Si no quieres pagar cuotas mensuales hay otros buenos ejemplos, y el Guild Wars 2 es un juego muy centrado en el pvp que puede darte horas de diversión (y si eso es lo que buscas en un mmorpg pues perfecto). El PVE no me ha gustado, en absoluto, y por eso lo dejé. No sé si con el tiempo y las expansiones habrá mejorado pero el del juego base era lamentable.
 
Depende de lo que te guste, siempre he jugado al metin2 y dofus, el metin2 hace muchos años deje de jugar, ya que me parece que no es nada novedoso y ya no merece la pena, el dofus si me gusta mucho, pero es algo particular el juego, aunque el sistema de combate, el sistema de clases y el sistema de oficios me gusta mucho, pero otro mmorpg mas sandbox y tal, el black desert
 
Amazon ha comprado los derechos para sacar el Lost Ark en europa
 
Lost Ark... No lo consideraría un MMORPG, más bien un ARPG con posibilidades de cooperativo.
Lo estoy jugando de vez en cuando en el servidor ruso y aunque es muy bonito visualmente es muy muy lineal.
 
Prueba Black Dessert. Tiene bastante de grindeo pero es muy completo
 
Prueba Black Dessert. Tiene bastante de grindeo pero es muy completo
Lo jugué cuando salió, demasiado grindeo y RNG, es de lo mejor pero tiene algunas cosas que me hicieron dejarlo tras poco más de un año.
 
Amazon también está trabajando en otro mmo de ciencia ficcion pero aún no hay info
 
Amazon también está trabajando en otro mmo de ciencia ficcion pero aún no hay info
Si te refieres al New World lleva el segundo retraso, hay información de sobra y he jugado un par de betas, está verde aún.
 
Si te refieres al New World lleva el segundo retraso, hay información de sobra y he jugado un par de betas, está verde aún.
Qué tal pinta? Yo no he visto gran cosa pero lo poquito me ha llamado la atención
 
Lo jugué cuando salió, demasiado grindeo y RNG, es de lo mejor pero tiene algunas cosas que me hicieron dejarlo tras poco más de un año.
Lo mismo me pasó a mí. Es brutal el juego pero el grindeo echa mucho para atras y lo acabe dejando.
 
Si te refieres al New World lleva el segundo retraso, hay información de sobra y he jugado un par de betas, está verde aún.
Se rumorea que es otro por un contrato que buscaba diseñador narrativo para una nueva historia
 
Pues la espera y carencia de algo decente me ha hecho ponerme a jugar al Elder Scrolls Online. El Lost Ark ha sido desinstalado tras un mes de hacer lo mismo (es repetitivo y lineal).

Pues el TESO, para los años que tiene me ha sorprendido gratamente, es increíblemente completo con una gran libertad para crear diferentes builds, unos gráficos muy agradables y es enooooorme. El paquete básico con una expansión, en una web de Keys, no ha llegado a 5€ y creo que tengo para mucho tiempo por lo que llevo viendo estos días. Ahora comprendo que aún tenga tantísimos jugadores, es mucho mejor que el Neverwinter.
 
Arriba