• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor monitor para juegos

Obviamente un i5 y una 7970 no tiran los juegos a 144 fps
 
Ok
Pues mi Pc a cuantos hz puede máximo con esta pantalla
 
Creo que no te estás enterando xD

Si juegas al BF4 con tu hardware todo a ultra, obviamente no va a ir a 144 Hz (144 FPS) por lo que no lo aprovecharás con ese juego.

Si por el contrario juegas al BF2, a 200 FPS, pues sí lo aprovecharás por que ya te va a 144 FPS o más y aprovecharás los 144 Hz del monitor.

¿Pillas? xD
 
Ahora juego el BT4 i Crysis 3 con ajustes medios al full HD
 
¿Y a cuántos FPS?

Es fácil, aprovechas ese monitor si juegas a más de 145 FPS. Si no, no.
 
Si no tiene ghosting i nada raro yo uno voi a ser el mas felices ,que yo lo gasto mas para los juegos no para navegar o cosas asi ,para cosas estas tengo el portatil
I por que dices que el PC mio no lo puede mover este monitor?
El monitor tiene 144hz no? el pc mio no puede aprovecer de estos hz? a full hd ,o que?

El problema es que con una sola grafica a dia de hoy, jugando en calidad muy alta, es dificil pasar los 60 fps. En un juego antiguo o con 2 graficas en sli o cfx, si podras sacar algo mas cercano a los 100 fps's.

Que tenga 144 hz, no significa necesariamente que tengas que tener 144 fps en todos los juegos. A 100 fps tb notaras una fluidez muy buena.
 
Y estos IPS para juegos ? que tal estan ? aunque son de 8 ms dicen que tienen poco imput lag y son paneles nuevos,

Son los Dell 2414 serie P y U... yo estaba mirando TN pero esos dos me han hecho dudar ya que son Flicker free y eso me afecta.

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_p2414h.htm

Response time was of course not as fast as gamer-orientated TN Film screens, but about as good as you can hope for from current IPS screens really. The panel provided low levels of blur and thankfully was free from the severe overshoot problems we'd seen from some other recent Dell screens (the new U series in particular). The lag was also very low, meaning that this screen is certainly capable of handling gaming as well very nicely.

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2414h.htm

Response times were about as good as you can get from an IPS panel at the moment without introducing a lot of overshoot and this made the U2414H a decent IPS option for gaming, especially when you consider the incredibly low / non existent signal processing lag as well.
 
IPS para jugar, salvo modelos concretos, imposibles.

Para jugar siempre lo mejor un TN LED con menor tiempo de respuesta... ir a lo seguro... que luego viene el bedling y el ghosting...
 
y el vx239hw,vx239h o mx239h para jugar son de los imposibles?
 
y el vx239hw,vx239h o mx239h para jugar son de los imposibles?

el Asus VX239H por lo que dicen por aquí no es suficientemente bueno. El otro vx no lo conozco, y me sumo a tu pregunta en el mx239h, q es algo más caro...¿alguien lo tiene controlado?
 
Los mejores para jugar en asus eran los vg si no recuerdo mal. Pero eran caros.

Aunque no se, son tantos nombres y tantas denominaciones... Que ya si hay que mirar uno por uno.. HEADSHOT.
 
pues segun tengo entendido el mx239h monta el mismo panel que el vx239h lo unico que tiene un par de mejoras en audio,acabados y poco mas, la gran putada que tengo yo es que ninguna tienda de aqui en alicante vende monitores dell, luego esta el Philips 234E5QHAW por 169 pero sera un panel barato porque phillips y por ese precio bufff, luego estan los lg de los que no me fio ya que no veo ninguno de 24 que este decente, la verdad es que esto de encontrar un monitor me tiene bastante rallado ya al paso que voy terminare comprando un tn, lo quiero para jugar a la play 4 que no va a mas de 60 y 1080p pero es que ahora mismo tengo una tele de 32" hd ready y monitor de 20" 4:3 sin hdmi etc...etc...
 
Tienes que comprar en tienda fisica si o si¿?
 
tengo paypal y su tarjeta pero me da cosa comprarme una cosa tan cara por internet y que me toque estar reclamando y de una lado para otro viendo tanto ips con fallo ademas que algunas segun os leo ni te hacen caso como pccomponentes si te sale un pixel muerto o algo por el estilo, mi presupuesto lo puedo estirar hasta casi los 300 si hace falta pero ya no tengo ni p...idea que hacer
 
Es muy simple. Si no te gusta, lo envias de vuelta. Tienes derecho de desestimiento de 7 dias. Y realmente no tienes que dar explicacion alguna.

Eso si, pagas el porte de vuelta.

No obstante, sale mucho mas barato que comprar en tieda fisica.
 
Yo le he hechado el ojo a este:
http://www.amazon.es/ASUS-VE278Q-panor%C3%A1mico-altavoces-DisplayPort/dp/B0041RXPQY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1390699870&sr=1-1&keywords=Asus+VE278Q

Pero aun no me decido entre ese o el benq xd.

http://www.amazon.es/Benq-GW2760HS-Monitor-685-8-piezas/dp/B00BPL0558/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1388948088&sr=1-2#productDetails

Lo Bueno del de asus es que na mas tiene 2ms frente a los 4ms del benq, pero menos contraste que el de benq no se cual sera mejor.
 
Es muy simple. Si no te gusta, lo envias de vuelta. Tienes derecho de desestimiento de 7 dias. Y realmente no tienes que dar explicacion alguna.

Eso si, pagas el porte de vuelta.

No obstante, sale mucho mas barato que comprar en tieda fisica.

En amazon no son 7, son 30...
 
Cambios de planes
Voy a coger el monitor que lo tiene David Rey a ver como va ,si no me gusta lo devuelvo i voy a coger el xl 2411t
 
gente he preguntado en una tienda fisica por internet y me han dicho que el modelo dell s2740L lo tienen por 226 euros.....lo cual me parece que se han equivocado porque vale 285 euros en pccomponentes, de todas formas ire a pregunta que estan al lado de mi casa pero me han respondido por email sabeis si existe un modelo antiguo o version es que me parece muy raro
 
Se habrán equivocado con el precio, sencillamente eso. Verifica las especificaciones y listo.
 
Arriba