• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El misterioso caso del Bundle Cooler Master en pccomponentes.

RaYaNt3

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
440
Puntos
18
Vereis, llevaba buscando una oferta de caja y fuente y compré esto por 104 merkels:

http://www.pccomponentes.com/bundle_cooler_master_cm_storm_enforcer___cm_g750m_80__bronce_reacondicionado.html?movil=no

Bien, todo correcto, precio inmejorable sobre todo (atx y fuente cuestan sobre 155 por separado), hasta que abro la caja y me encuentro que el frontal está rayado (no se nota demasiado) y que faltan los 8 conectores sata, que al ser los cables modulares lo ůnico que puedo hacer es comprarlos en cmstore.eu, con envío standar por 9,90.

Fotos: https://drive.google.com/folder/d/0Bzm7hN3NcZsRMU96VDV4S1BHRnM/edit

Mi pregunta es, ¿qué haríais vosotros? Si compro los cables aparte se me queda la broma en 115€, y el mismo bundle (sin ser reacondicionado) cuesta 139 en la misma tienda.

Lo que me ha mosqueado es que desde el servicio de tickets aseguran que en la descripciøn se hablaba de desperfectos y cables faltantes, cosa que es Falsa , como podeis comprobar en el primer enlace, solo reza: "unidad reacondicionada por nuestro servicio tecnico".

Devuelvo? Y entonces pierdo 5.50 de envío o el coste de la gasolina, más el tiempo?

O me quedo el pack y me busco la vida con los cables?

¿Podría exigir una unidad diferente por el mismo prrcio?
 
Última edición:
El enlace que has puesto remite a un producto catalogado como Reacondicionado, pero no al tuyo personal, cada reacondicionado es editado para poner sus características hasta su venta, indicando que desperfecto tiene o si solo tiene la caja jodidilla o si viene con otra caja, TODOS suelen tener apuntado algo, aunque se encuentre en perfecto estado.
Si es verdad lo que dices y no te lo indicaba, cíñete a eso para tratar de devolverlo y que te pagen los gastos de envío, pero si tienes una ligera duda de si ponía estos datos o incluso si no conocías de la existencia de ese tipo de datos en estos productos, lo más seguro es que el fallo es tuyo, y deberías apañartelas y comprarte los cables, que por suerte aún ahorras dinero.

Saludos
 
Para comprar el producto utilicé el mismo enlace que he pegado aquí, ya que lo tengo guardado en favoritos, leí y releī la letra pequeña tanto del reacondicionado como el normal, y no hablaba de desperfectos, etc. Comprando los cables y esperando lo que tenga que tardar el envío 'sólo' me sale 23€ más barato, y me llevo un bonito rallajo, seguramente devuelva el bundle ya que considero que no ha sido fallo mío.
 
Creo que no me has entendido, tu producto como título personal (Ya que todos los reacondicionados tienen título personal) ya no existe, y tu enlace remite a un reacondicionado general, no el tuyo en concreto, tu enlace ya no puedes enviarlo ni buscarlo dentro de pccomponentes porque ya ha sido vendido, no tiene sentido que siga ahí, da igual que lo pongas en Favoritos o en cualquier lado, en este caso la única forma de encontrarlo sería buscando dentro del caché (No me preguntes como), o habiendo hecho una captura de pantalla antes de comprarlo.

Debías tener algo así:
Spoiler


Ese recuadro está en todos los productos aunque estén en buen estado reacondicionados, si lo vistes y dices que ponía buen estado, devuélvelo..
 
Hombre, como tu bien dices no dicen nada de eso... de eso a lo que dice en realidad hay un trecho:

vAuXHR2.jpg
 
Estoy en la tienda, a ver què soluciøn me dan... chan chan!!!
 
Efectívamente, no han puesto pega alguna al devolver el bundle y hacerme el reembolso, no han podido encontrar donde ponía lo de que la unidad tenía taras... Una pena, ya que por 139€ es mucho menos chollo... Comprarè la caja sola seguramente después del verano. Buen servicio el postventa in-situ de pccomponentes, mucho mejor que el de tickets.
 
A mi esa caja no me gusta, pero por gustos va la cosa :sisi3:
 
A mi esa caja no me gusta, pero por gustos va la cosa :sisi3:

¿Con que esas tenemos? Pues refloto el hilo... xD... para preguntaros si la fuente que lleva el bundle, la Cooler Master G750M 80+ Bronce , es buena, he vendido unas cosas (de manera chapucera, siempre) y estoy pensando en pillar el bundle a precio normal.

O directamente invertir en alguna fuente que sea silenciosa, para No-hacer sli, se usaría en el 2ºPC de mi firma, pero DEBE ser silenciosa, como requisito principal.
 
Alguien lo compró en su día (si es el de Pcc) pero lo devolvió porque era porque la fuente venía sin X cables, algo que no se indicaba.
 
Alguien lo compró en su día (si es el de Pcc) pero lo devolvió porque era porque la fuente venía sin X cables, algo que no se indicaba.

Ese alguien fuí yo mismo. Ayer volví a ver el Bundle a 104€ reacondicionado, y lo volví a comprar (no aprendo XD). Esta vez he tenido más suerte, y como soy muy tozudo mi idea era dar con un lote que estuviese en buenas condiciones. Creo ha sido buena compra, tanto caja como fuente parecen nuevas excepto por algunas rozaduras muy leves. La G750M cuesta ya casi 100€ en Amazon por ejemplo, y la caja 72€ o más. Con lo que me he "ahorrado" he pillado un Cryorig R1, XD.

Saludos!

sqltc8h.jpg
 
Jajjaja pero ahora todo good no? xD
 
Y que siga así!
 
Arriba