RaYaNt3
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 12 Mar 2015
- Mensajes
- 440
- Puntos
- 18
Vereis, llevaba buscando una oferta de caja y fuente y compré esto por 104 merkels:
http://www.pccomponentes.com/bundle_cooler_master_cm_storm_enforcer___cm_g750m_80__bronce_reacondicionado.html?movil=no
Bien, todo correcto, precio inmejorable sobre todo (atx y fuente cuestan sobre 155 por separado), hasta que abro la caja y me encuentro que el frontal está rayado (no se nota demasiado) y que faltan los 8 conectores sata, que al ser los cables modulares lo ůnico que puedo hacer es comprarlos en cmstore.eu, con envío standar por 9,90.
Fotos: https://drive.google.com/folder/d/0Bzm7hN3NcZsRMU96VDV4S1BHRnM/edit
Mi pregunta es, ¿qué haríais vosotros? Si compro los cables aparte se me queda la broma en 115€, y el mismo bundle (sin ser reacondicionado) cuesta 139 en la misma tienda.
Lo que me ha mosqueado es que desde el servicio de tickets aseguran que en la descripciøn se hablaba de desperfectos y cables faltantes, cosa que es Falsa , como podeis comprobar en el primer enlace, solo reza: "unidad reacondicionada por nuestro servicio tecnico".
Devuelvo? Y entonces pierdo 5.50 de envío o el coste de la gasolina, más el tiempo?
O me quedo el pack y me busco la vida con los cables?
¿Podría exigir una unidad diferente por el mismo prrcio?
http://www.pccomponentes.com/bundle_cooler_master_cm_storm_enforcer___cm_g750m_80__bronce_reacondicionado.html?movil=no
Bien, todo correcto, precio inmejorable sobre todo (atx y fuente cuestan sobre 155 por separado), hasta que abro la caja y me encuentro que el frontal está rayado (no se nota demasiado) y que faltan los 8 conectores sata, que al ser los cables modulares lo ůnico que puedo hacer es comprarlos en cmstore.eu, con envío standar por 9,90.
Fotos: https://drive.google.com/folder/d/0Bzm7hN3NcZsRMU96VDV4S1BHRnM/edit
Mi pregunta es, ¿qué haríais vosotros? Si compro los cables aparte se me queda la broma en 115€, y el mismo bundle (sin ser reacondicionado) cuesta 139 en la misma tienda.
Lo que me ha mosqueado es que desde el servicio de tickets aseguran que en la descripciøn se hablaba de desperfectos y cables faltantes, cosa que es Falsa , como podeis comprobar en el primer enlace, solo reza: "unidad reacondicionada por nuestro servicio tecnico".
Devuelvo? Y entonces pierdo 5.50 de envío o el coste de la gasolina, más el tiempo?
O me quedo el pack y me busco la vida con los cables?
¿Podría exigir una unidad diferente por el mismo prrcio?
Última edición: